“La gerencia mala” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palmeras Camping

Añadiste el Las Palmeras Camping a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Las Palmeras Camping
4.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Ctra. N. 340, P.Km. 1168, 43080 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 28 alojamientos especiales en Tarragona
“La gerencia mala”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El camping estupendo y el bungalow genial. Lo malo es que la gerencia no acarrea con sus responsabilidades pues tuvimos problemas con el agua ya que no teniamos presion y tuvimos que duchar a los niños, a los abuelos y nosotros a partir de las 10 de la noche o ducharnos con agua fria y un chorrito y la gerencia en vez de compensar las deficiencias me puso de excusa que era porque habia demasiada gente y a los bungalows no llegaba presion que tomaria medidas al final de la temporada pero ni descuento ni nada pague 1000 euros por 10 dias y no tuve las calidades que me ofrecian.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Palmerastarragona, Gerente en Las Palmeras Camping, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Distinguido Sr,

Gracias por haber confiado en nuestro camping y sentimos no haberle podido solucionar el problema en el momento que nos lo planteó ni en atenderle convenientemente. Aún así como vemos que el camping en general y el bungalow fueron de su agrado esperamos poder tener la oportunidad de atenderle mejor en una próxima ocasión.

Atentamente,
CAMPING LA S PALMERAS.

90 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El camping está en un lugar privilegiado, pero los dos últimos años hemos tenido malas experiencias con dueños de perros que utilizaban toda la superficie del camping como si fuera un pipican. Bastante frecuente encontrarte deposiciones o que un perro orine junto a tu parcela. Estos hechos hacen que dificilmente repita.

• Se alojó el agosto de 2013
Palmerastarragona, Gerente en Las Palmeras Camping, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Apreciado Cliente,

Lamentamos los problemas que haya sufrido debido a la admisión de perros en el camping. Sólo quisiéramos recordarle que existen zonas en las que no están admitidos los perros como la zona cangrejo (todos los modelos de bungalow Beach) y la zona de bunaglwos Park . Hemos habilitado asimismo zonas de pipican específicas y apartadas de las zonas de acampada para evitar las situaciones que describe ( en las zonas estrella, y Caballito de Mar) y reforzando asimismo las papeleras especiales para perros.

Atentamente,
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

La vez que estuvimos fue con unos amigos, para celebrar un cumpleaños el junio pasado. Es un camping grande y cómodo, y en junio muy tranquilo. Pero lo mejor de todo es su ubicación. Al salir del camping si vas hacia el norte llegarás al Bosque de la Marquesa y a la playa que llaman Waikiki, un paraiso natural. Si vas hacia el sur por la misma playa llegas al Club de Vela Platja Llarga, dónde puedes ir y alquilar catamaran, caiac, monocasco o windsurf a muy buen precio; y si no sabes llevarlos ellos te ponen un monitor que te puede enseñar.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a acampar asegurate de hacerlo en el norte, pero asegurate de coger un sitio con sombra!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
torino
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

voy aqui desde 25 anos! Siempre ha sido muy buen camping!
Este ano me ido en Mayo por primera vez.. est mas tranquilo de verano claramente pero lo que hay es lo mismo! la playa siempre linda como el mar y la gente siempre gentil y disponible como siempre!
Que bien ha sido... para relajarse y estar en la natura!
igualmente en el restaurante se ha comido bien y a todas las hora!
Supermercado tenia todo lo que sirve, aun que no habia muchissima gente!

Consejo sobre las habitaciones: ahora solo se puedo estar en la zona azul o amarilla... la mejor para esta la verde! que abre solo...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El camping en sí está bien. Muy estrecho, muy muy largo (demasiado) y con las vías del tren al lado, cosa que lo hace un poco molesto. Pero en general las instalaciones no estan mal, aunque no son dignas de un camping de 1ª (duchas estrechas, por ejemplo).

Para los que vayan a un bungalow, el sofá-cama del comedor es una tortura para el sueño. Se trata de una especie de cama elastica con tres travesaños que se clavan incesablemente en la espalda. Realmente incomprensible con la de sofás-camas decentes que existen hoy en día.

Se hace muy molesto, incluso agresivo, que al llegar al mini parking que tienen para hacer check-in, veas a un empleado apuntando la matrícula sin mediar palabra. Pasado el ckeck-in y ya paseando por el camping llegaron hasta preguntarnos si nuestros padres iban con nosotros (por aquello de que no se les colara nadie en el camping, cosa por otra parte muy muy fácil en este sitio)

Pero lo peor sin duda la atención en recepción, especialmente de un tipo de mediana edad vestido de blanco. Arrogantes, cínicos, bastante sobrados, hasta el punto de ser groseros con el cliente por el simple hecho de no llevar un papel impreso. Daba la sensación de ser un sitio muy "industrial" en este sentido, o que el personal apenas tenía experiencia en atención al cliente, pues llegó a decirme que "yo me puedo quedar aquí hasta las 23h" o que "aquñi es el cliente el que se tiene que amoldar", cosa que me pareció insultante.

En resumen, yo no lo recomiendo sobretodo por la atención al cliente, que te hace hasta sentir mal. Otro punto negativo es la falta de un parking gratuito en la entrada. Nosotros eramos 6 en un bungalow y por entrar un segundo coche (obvio si vamos 6) nos cobraban 7 euros por noche. La alternativa era dejarlo en una urbanización a unos 600 m.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna zona en concreto merece ser aplaudida en este sentido. El tren se escucha en todos sitios, a...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Palmerastarragona, Recepción en Las Palmeras Camping, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Cliente,
En primer lugar queremos darle las gracias por haber depositado su confianza en nosotros para pasar algunos días de sus vacaciones en nuestro Camping.
Lamentamos que su estancia entre nosotros no haya sido todo lo satisfactoria que usted esperaba.
Por otro lado nos gustaría disculparnos por el trato dispensado por nuestro recepcionista hacia usted. Lo sentimos porque precisamente uno de los aspectos en los que más hincapié hacemos es en el trato de cordialidad y cercanía hacia nuestros clientes. Prueba de ello es que la mayor parte de nuestra clientela son familias que nos visitan repetidamente año tras año , siendo muchas de ellas ya conocidas e incluso amigas nuestras.
Tomamos nota de sus apreciaciones también respecto a la cama supletoria del bungalow.

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Las Palmeras Camping? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmeras Camping

Dirección: Ctra. N. 340, P.Km. 1168, 43080 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 28 alojamientos especiales en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Palmeras Camping 4*
Bienvenido al Camping & Bungalows Las Palmeras Tarragona, ubicado en Platja Llarga (Costa Dorada), con acceso directo a la playa desde todo el camping. La mejor oferta de actividades al aire libre en un entorno natural único: despierta en un parque natural privado, camina descalzo sobre la arena... cuidamos los pequeños detalles.Un amplio abanico de servicios e instalaciones a su alcance: sanitarios con agua caliente, piscina gratuita, deportes, actividades acuáticas, mini-club, supermercado, animación en temporada alta, alquiler de bicicletas y WIFI,… ¡Ven a conocernos y disfruta! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmeras Camping con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Las Palmeras
Camping En Gandia Playa
Campings Cadaques
Campings Oliva
Hotel Las Palmeras Camping Tarragona

Si es el propietario o director del Las Palmeras Camping, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.