“Muy buena estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palmeras Camping

Añadiste el Las Palmeras Camping a tu lista de perfiles guardados
Las Palmeras Camping
4.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Ctra. N. 340, P.Km. 1168, 43080 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 28 alojamientos especiales en Tarragona
“Muy buena estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

He estado este verano en el Camping las Palmeras y hemos pasado unos días maravillosos en familia.
Se trata de un camping familiiar con todas las comodidades de un establecimiento de primera.
Los niños pueden pasar buenos ratos en las instalaciones deportivas (tenis, paddle, futbol, baloncesto...) y en la piscina y la playa.
El supermercado esta bien y puedes comer viendo el mar en el restaurante que está junto a él.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hace más de 10 años que conozco el Camping Las Palmeras. En estos años han hecho un gran esfuerzo en poner al día sus instalaciones. El trato del personal es excelente.Tiene una gran playa que da unas maravillosas oportunidades de disfrutar del mar y sus deportes.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalow frente al mar son espectaculares... qué vistas!!!.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Mi experiencia en el camping Las Palmeras ha sido inolvidable!
Cuándo nos planteamos dónde ir de vacaciones teníamos claro que queríamos sol y playa, así que nos pusimos a buscar campings por la costa daurada.
Nos habían hablado muy bien de este camping, tenía muy buenos servicios y un trato muy familiar, no te hacían sentir uno más. Así que entramos en su web y nos dio muy buena impresión. Finalmente echamos un vistazo (como muchos viajeros) y me puse en tripadvisor.
Allí, me choco ver opiniones tan dispares, así que decidí juzgar por mi misma... y suerte que así lo hice!!
Me encantó, llegamos y el camping está a pie de playa, desde la recepción ya ves el mar...que maravilla!!
El trato desde el principio fue bueno, preocupados de ofrecerte lo mejor para sentirte cómoda.
Tanto las parcelas como los bungalow están a pie de playa, la parcela más lejos está a 3 min!
Todo el entorno está muy cuidado!!
Nosotros buscábamos estar con la familia y pasar el mayor tiempo en la playa y puedo decir que lo encontramos y estoy segura que volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de los bungalow, para mi gusto son buenos, si buscas naturaleza y estar cerca de las cala...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En bungalow de primera línea n43 el sumidero del camping esta justo detrás, así que el olor insoportable. No es de recibo que te cobren un alojamiento de lujo sabiendo que no se puede estar y que no te avisen.

• Se alojó el julio de 2014
Palmerastarragona, Gerente en Las Palmeras Camping, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Distinguidos Señores.
Lamentamos que padeciesen este problema de olores durante su estancia y les pedimos disculpas por ello. Su origen se encontraba en una arqueta municipal situada en el exterior del camping y muy próxima a su bungalow. Dicha arqueta fue reparada por el Ayuntamiento este invierno por lo que creíamos solventado dicho problema. Actualmente se ha sellado completamente y afortunadamente parece que los olores han desaparecido.
Atentamente,

Agustin Peyra
Director
Camping las Palmeras, Tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El camping estupendo y el bungalow genial. Lo malo es que la gerencia no acarrea con sus responsabilidades pues tuvimos problemas con el agua ya que no teniamos presion y tuvimos que duchar a los niños, a los abuelos y nosotros a partir de las 10 de la noche o ducharnos con agua fria y un chorrito y la gerencia en vez de compensar las deficiencias me puso de excusa que era porque habia demasiada gente y a los bungalows no llegaba presion que tomaria medidas al final de la temporada pero ni descuento ni nada pague 1000 euros por 10 dias y no tuve las calidades que me ofrecian.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Palmerastarragona, Gerente en Las Palmeras Camping, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Distinguido Sr,

Gracias por haber confiado en nuestro camping y sentimos no haberle podido solucionar el problema en el momento que nos lo planteó ni en atenderle convenientemente. Aún así como vemos que el camping en general y el bungalow fueron de su agrado esperamos poder tener la oportunidad de atenderle mejor en una próxima ocasión.

Atentamente,
CAMPING LA S PALMERAS.

¿Has estado en Las Palmeras Camping? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmeras Camping

Dirección: Ctra. N. 340, P.Km. 1168, 43080 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 28 alojamientos especiales en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Palmeras Camping 4*
Bienvenido al Camping & Bungalows Las Palmeras Tarragona, ubicado en Platja Llarga (Costa Dorada), con acceso directo a la playa desde todo el camping. La mejor oferta de actividades al aire libre en un entorno natural único: despierta en un parque natural privado, camina descalzo sobre la arena... cuidamos los pequeños detalles.Un amplio abanico de servicios e instalaciones a su alcance: sanitarios con agua caliente, piscina gratuita, deportes, actividades acuáticas, mini-club, supermercado, animación en temporada alta, alquiler de bicicletas y WIFI,… ¡Ven a conocernos y disfruta! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmeras Camping con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Las Palmeras
Camping En Gandia Playa
Campings Cadaques
Campings Oliva
Hotel Las Palmeras Camping Tarragona

Si es el propietario o director del Las Palmeras Camping, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.