“Inolvidable paseo por la Tarragona romana” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 9 Actividades en Tarragona
Attraction Details
Castellón de la Plana, España
3 opiniones de atracciones
“Inolvidable paseo por la Tarragona romana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo plenamente la visita guiada por Itinere. Xavier nos introdujo , con su entretenido y esclarecedor relato, en la historia de la fundación de Tarragona desde los primitivos poblados íberos. Los restos de la arquitectura romana emanan por cualquier rincón de Tarragona y, gracias a nuestro guía, no nos han pasado desapercibidos.

Visitado el marzo de 2014

3 opiniones de atracciones
“Genial visita a la Tarraco romana en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Sábado 1 de marzo hicimos una visita a Tarragona guiada. La experiencia fue fantástica. De la voz de Gemma, nuestra guía, nos adentrarnos en el mundo de la Tarragona romana. Íbamos con niños y adolescentes (entre 8 y 15 años) y quedaron fascinados, tanto por todo lo que vieron como por las excelentes explicaciones hechas con un lenguaje muy cercano, correctísimo y ameno. Recomendamos esta visita. Dura unas dos horas aproximadamente y es adecuada a todo tipo de público. El precio muy asequible, nos salió por unos 50 euros (eramos unas 9 personas, con descuentos de carnés del Club Super3, docente ...)

Visitado el marzo de 2014
“Muy aconsejable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Somos de Valencia y este verano fuimos a Tarragona, la parte antigua esta bien pero cuando te lo explican ,es impresionante la Tarraco Romana. Cogimos tour individual para los 4 y muy agradables y atentos con los niños. Vale la pena. Le pongo 5 estrellas y lo aconsejo, tener un guía particular y económico es como aprendes a apreciar la ciudad. Gracias Itinere, en casa aún comentamos la visita guiada