“ya era hora !” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 15 de 340 Restaurantes en Tarragona
Intervalo de precios: USD 13 - USD 28
Cocina: Orgánica, Mediterránea, Tapas
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Reservaciones, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: restaurante ubicado en el casco antiguo de la ciudad, especializado en comida orgánica, de proximidad y temporada. Vinos naturales, cervezas artesanas, refrescos ecológicos.
Tarragona, España
“ya era hora !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

un sitio en Tarragona donde poder consumir productos de temporada bajo la etiqueta de comida orgánica, la mayoría ecológicos y buenísimos. Como fan de los vinos naturales ya me tienen ganado desde el primer momento, pero es que además la comida está increíblemente buena, tienen unas cervezas artesanas fantásticas y unos postres que, aunque pocos, están de vicio. Nosotros fuimos cuatro amigos y pedimos una brava (sí, una patata grande, hecha al horno) con salsa un poquito picante y un allioli de membrillo, una hamburguesa espectacular, pulpo con parmentier de patata, un ceviche verde que no he comido otro igual, un pescado que se llama moixina, que es de la familia de los escualos, buenísimo y muy fino, unos tomates con albahaca para quitarse el sombrero, un cordero cocinado a baja temperatura brutal, ternera a la plancha muy poco hecha tiernísima, una sepia con allioli de perejil en espuma, una ensalada de pulpo, un tartar de potro con helado de mostaza... y algo más que no recuerdo. Lo adornan todo con hierbas y flores silvestres comestibles, la verdad es que son sabores nuevos, diferentes, bien compensados. Los vinos son de festival ! lo mejor es que entre cuatro, después de comernos los 4 postres, cafés y unos chupitos artesanos que nos dieron a probar, no llegamos a los 24 € por cabeza !! y cayeron 2 botellas de vino y cuatro cervezas previas. Un auténtico festival, recomendadísimo. Si siguen la linea y no bajan calidades ni concepto, tienen un porvenir fabuloso, al menos en mi opinión.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

“Muy buenas tapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Tapas ecológicas con productos de proximidad a buen precio unos 20/25€ por persona con cervezas artesanales.

Cambrils, España
“tapas ilustradas en tarragona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nuevo local de tapas en formato restaurante en los bajos de un pequeño local del Casc Antic de Tarragona.
Tapas de con producto de proximidad y ecológico totalmente alejado de las propuestas "eco-bio" de frugalidad insulsa. El sabor del producto principal es matizado con elementos que lo potencian, no lo disfrazan. Sabor, ligereza de platos pero no insulsos.
Con 20 euros se come o cena con buena cerveza artesanal.
Un acierto es que abren domingo y lunes.
La mejor opción de Tarragona para comer o cenar de tapas a precio razonable con platos sabrosos, ligeros y de gran equilibrio entre tradición y modernidad.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“UN ACIERTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hace unos días me recomendaron este nuevo restaurante de Tarragona, está muy cerquita de la plaza del Fórum. Reservemos con unos amigos y allá fuimos. De entrada me gustó mucho el estilo del local: pequeño, carta tipo tapa o medias raciones escrita en una pared/pizarra, de trato amable y precios muy ajustados. Pedimos varios platos, todos para compartir y a cada cual mas rico: buen producto y bien preparado, no se necesita mas. Los vinos línea "naturales" y la cerveza artesanal. Nos dejamos asesorar y la experiencia salió bien. También me gusto la opción de abrir de jueves noche a lunes noche ya que no siempre es fácil encontrar un local abierta un domingo y menos un lunes. Conviene reservar porqué es pequeño y esta teniendo mucho éxito. En resumen, un local totalmente recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Tarragona, España
“Propuesta muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Almosta un restaurante nuevo, en el casco antiguo de Tarragona, con una propuesta muy interesante. Esta basado en el producto de proximidad y de temporada con una elaboracion perfecta que resalta el sabor del producto. Dos o tres platos per comensal esta bien. Los tártar geniales. Con los vinos han optado por los naturales, bastante desconocidos para mi, todo un reto! Tambien ofrecen una interesante seleccion de cervezas artesanales. Los precios muy ajustados, puede salir por 20 o 25 euros con postres y vino. Repetiremos seguro.