“IDEAL PARA PASAR EL DIA CON AMIGOS O FAMILIA” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 33 Atracciones en Tarragona
Información sobre la atracción
12 opiniones sobre atracciones
“IDEAL PARA PASAR EL DIA CON AMIGOS O FAMILIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Uno de los mejores parques de atracciones que he visto. Tiene diferentes zonas que representan a un lugar diferente de la tierra (China, Mexico, Polinesia, el viejo oeste americano...) Lo unico que no me gusto fueron las grandsimas colas que se forman para subir a una atraccion y los precios, que son carisimos. Pero es el lugar ideal para pasar un dia con los amigos o la familia y disfrutar de las atracciones y los espectaculos (a pesar de las colas y los precios)

Visitado el julio de 2014

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
“Necesita más personal, mucha más limpieza y un tratamiento anti-moscas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el parque, las decoraciones, las átracciones y la organización de entrada. Ideal para un día en familia o con amigos. Necesita urgentemente una GRAN LIMPIEZA, muchas más papeleras y el servicio y la te ciño permanente de más empleados.

Visitado el agosto de 2014
Tenerife
3 opiniones sobre atracciones
“en Navidad es mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuve en Diciembre en este lugar y me pareció un entorno privilegiado. Todo tematizado de Navidad, espectáculos que solo se hacian en esa fecha.. y el Hotel de la Mansion de Lacy precioso. No hizo tanto frío como pensábamos. La única pega es que la parte Caribeña o Acuática no estaba abierta.. pero es lógico por la temperatura. Tenemos que repetir en verano!

Visitado el diciembre de 2013
Sant Andreu de la Barca, España
“Disfruté a pesar del vértigo y las colas interminables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Para los que no tengáis el mismo problema que yo, no os lo podéis perder. Eso sí, en agosto es horroroso el volumen de visitantes que hay. Había colas de cerca de dos horas de espera para algunas atracciones y llega un punto en que tienes la sensación de que has pagado una pasta sólo para andar y hacer cola.
Aun así, disfruté como una enana en las pocas atracciones que me monté. Creo que volveré, pero eso sí, aprovechando algun descuento como esta vez, para por lo menos amortizar lo poco que puedo disfrutar.

Visitado el agosto de 2014
10 opiniones sobre atracciones
“EL MEJOR PARQUE DE ATRACCIONES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es uno de los mejores parque de atracciones que estado, tiene diferente zonas, cada una simula un país o algún sitio de la tierra (la China, Méjico, Mediterránea, Polinesia).

En Navidad no hay muchas colas, pero en verano pueden llegar a ser interminables.

Visitado el noviembre de 2013