“Mi lugar de vacaciones durante muchossssssss años” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Tamarit Park Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tarragona
Camping Tamarit Park Resort
Añadiste Camping Tamarit Park Resort a tu lista de perfiles guardados
Playa Tamarit. Carretera N-340 | Km 1172, 43008 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 29 alojamientos especiales en Tarragona
Teruel, España
“Mi lugar de vacaciones durante muchossssssss años”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Con mi título, ya debería quedar claro que si llevo disfrutando de mis vacaciones durante más de 10 años, es porque me parece un lugar perfecto, con unas vistas paradisíacas, una playa, prácticamente privada, porque sólo van allí las personas del camping, las personas que viven en Altafulla, ya tienen una buena playa.
La zona de acampada es preciosa y los bungalows, que es lo que yo más conozco están muy bien. Hay algunos que son antiguos y habría que ir renovándolos, pero están en ello, porque me consta que este año han construído unas plazas nuevas, llenas de bungalows con lavavajillas, nevera grande, aire acondicionado... etc.
Animo a las personas que quieran unas vacaciones tranquilas en un lugar precioso y el día que les apetezca fiesta... tienen al lado Tarragona, Reus, incluso Barcelona.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
TamaritParkResort, Director de Relaciones con Clientes en Camping Tamarit Park Resort, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Muchísimas gracias por sus magníficos comentarios acerca de Tamarit Park Resort.

Nos vemos en Tamarit!

En solitario
De negocios
Terrassa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Estuvimos haciendo la temporada de otoño el año pasado y la verdad que acabamos contentos. Lo que tendrían que mejorar algunos aspectos como regar un poquito más, porque en septiembre tienes secos las separaciones de las parcelas, además los arbustos que tienen por allí. Los lavabos huelen muy mal a todas horas. A las calles les podrían poner nombres así te puedes situar mejor po el camping, tanto los grandes como los pequeños sobre todo los pequeños. La pulserita muy moderna pero hasta que empezó a funcionar....El servicio de restaurante bien, se podría mejorar un poquito poniendo un menú y no tanto plato combinado; un poquito corto de servicio sobre todo en el chiringuito que para tomarte una cerveza acababas antes si entrabas tú al bar y la pedías, eso a la una del mediodía ¡vamos hora punta!. Las señoras de la limpieza bien, y los chicos de recepción bien. Lo que más cómodo encontré era no tener que hacer la entrada cuando llegamos, lo tenían todo preparado. ¡Chapó!. La zona del pinar cuando llueve es un barrizal, lo vi la semana santa del año pasado que llovió toda la semana. Bueno creo que ya está. Lo más seguro es que este año vuelva a hacer lo mismo. Quiero añadir que gente competente y necios en todos los trabajos hay, y el camping Tamarit no va a ser la excepción.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
TARRAGONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Es un camping cómodo y agradable para descansar. Tiene una playa maravillosa que puedes ir andando a Altafulla y una piscina tambien adecuada, quizás un poco pequeña.
Hemos estado en un bungalow limpio y con todo tipo de equipación en cocina, quizás el lavabo un poco gastado.
Eran muy divertidas las clases de deporte pero el resto de animación para niños era floja, mi hija de 10 años tenia poca actividad. Suerte que llevamos a su amiga y se lo pasaron muy bien.
El personal de recepción y vigilancia tienen un trato excelente . Quizás fallan en el servicio de comercio, el horario es un poco justo.
He ido varias veces y volveré. Me encuentro a gusto

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Le agradecemos por sus comentarios positivos sobre Tamarit Park Resort y por sus valoraciones para ayudarnos a mejorar cada día.

Esperamos recibirle el año que viene de nuevo.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Camping muy bonito y buena ubicacion, pero el servicio es muy, pero que muy malo, sobre todo en el bar de la piscina.
!!ojo con los ladrones!!
Te "vuela" la bici de tu hijo en un santiamen.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hemos estado este verano, a finales de Agosto y principios de Septiembre. Nos hemos quedado encantados, las instalaciones muy bien, la gente muy amable y el entorno muy agradable.
Nos gusto en particular la zona de la piscina y la cantidad de niños que había. Lo recomiendo a cualquier familia que quiera descansar unos días con los niños. En mi caso los tres mios de 6,7 y 12 años se lo pasaron en grande.
El año que viene no, pero seguro que volveré otra vez.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
TamaritParkResort, Director de Relaciones con Clientes en Camping Tamarit Park Resort, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Le agradecemos por sus comentarios positivos sobre Tamarit Park Resort. Es un placer saber que sus hijos se lo pasaron tan bien con nosotros.

Esperamos recibirle el año que viene de nuevo.

¿Has estado en Camping Tamarit Park Resort? Comparte tu experiencia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 171 €
Tamarit Park Resort
Camping Tamarit Park Hotel Tarragona
Camping Tamarit Park Resort Tarragona

Si es el propietario o director del Camping Tamarit Park Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.