“Fantástico¡ Repetiremos seguro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Tamarit Park Resort

y 1 sitio más
Añadiste Camping Tamarit Park Resort a tu lista de perfiles guardados
Camping Tamarit Park Resort
2.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Playa Tamarit. Carretera N-340 | Km 1172, 43008 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 24 alojamientos especiales en Tarragona
San Julián de Musques, España
“Fantástico¡ Repetiremos seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Un camping de primera en todos los sentidos. la ubicación es ideal, la playa, el castillo.Acceso directo a la playa de Tamarit. Pero lo mejor de todo el equipo de animación que consiguen que estés activo todo el día, unos jóvenes simpáticos y superprofesionales, Talleres para los niños, actividades deportivas de todo tipo, excursiones, una auténtica pasada.
Volveremos seguro!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
TamaritParkResort, Director de Relaciones con Clientes en Camping Tamarit Park Resort, respondió a esta opinión, 23 octubre 2014
Muchísimas gracias por sus comentarios positivos sobre Tamarit Park Resort.

Sería un placer volverles a recibir de nuevo el próximo año.

Saludos cordiales,

Departamento de Calidad

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hemos estado una semana, debo decir que las instalaciones son muy buenas muy cerca de la playa y por lo menos donde estabamos nosotros muy cerca de la piscina situacion privilegiada por el entorno , entorno limpio y mucho silencio por la noche cosa que se agradece, nosotros hemos estado alojados en un bungalow categoria confort, debo destacar primero los muebles de cocina estan llenos de grasa por falta de limpieza, y lo mas importante para mi los colchones de muelles horribles, son los mas incomodos en los que he dormido nunca se te clavan por todos sitios , deberian plantearse una renovacion inmediata no se ajustan ni mucho menos al nombre de este bungalow " confort ", otra cosa a destacar el aire acondicionado pone que es opcional, claro como que es de pago 50 centimos dos horas es ridiculo pero el precio que pago por el bungalow creo que merece ese servicio gratis . en definitiva un buen camping pero si quieren ser de 5 resort estrellas que se lo ganen.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows estan muy bien situados de la piscina y playa
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
TamaritParkResort, Director Comercial en Camping Tamarit Park Resort, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Apreciado usuario,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con todos y con nosotros su opinión sobre sus vacaciones en Tamarit Park. Las opiniones de nuestros clientes nos ayuda mucho a mejorar.
Lo que comenta de los armarios, hemos detectado este problema y estamos solucionándolo con un barniz más adecuado para este mobiliario ya que en realidad se trata de un problema con el barniz de la madera. El resultado es que queda con un tacto parecido al de una superficie sucia de grasa. Este problema ha quedado totalmente solucionado.
En cuanto a los colchones: Estamos en pleno proceso de renovación de colchones. Lo hemos hecho ya en nuestros bungalows Cottage Aloe y Cottage Oliva y por lo que vemos, nos tendremos que plantear que los siguientes sean los Pineda Comfort. Entendemos que es unos de los puntos más importantes para garantizar una sensación de descanso.
Por último, el aire acondicionado: se trata de una decisión ecológica. En Tamarit Park hay más de 200 bungalows en total, con sus respectivos 200 aires acondicionados. El motivo de tener que pagar por el aire acondicionado es evitar el abuso de este durante las vacaciones, puesto que mucha gente encendía el aire acondicionado durante todo el día, incluso sin estar en el bungalow.
Le deseamos una buena vuelta a casa y al trabajo tras sus vacaciones y recuerde que estamos a su entera disposición para tratar los temas referentes a su opinión durante su próxima visita en Tamarit Park Resort.
Cordialmente,
Sergi Novell
Rspble. Marketing y Calidad.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Por una recomendación fuimos a este camping con nuestra tienda de campaña, en general está bien, buena animación, buenas instalaciones deportivas y club infantil de niños, playa bonita, entorno fantástico... pero veo que tienen DESCUIDADOS algunos servicios que para mi son fundamentales y que deben cuidar más.

Los Lavabos nº6 que son los que estaban cerca de nuestra parcela daban asco. Si por casualidad te tienes que vestir en las duchas poner el pie en la madera es bastante desagradable, tienen unas tablas de madera que están bastante mal, aparte que no estaban los W.C. muy limpios, para ir al lavabo te lo tienes que pensar...

La piscina un poco pequeña para toda la gente que puede haber en el camping!

Otro punto negativo es que en las fotos de su web ves que las parcelas están delimitadas con unos bonitos setos y luego cuando nos dieron la nuestra no les quedaba ni la mitad... No sé de cuando serán esas fotos porque yo creo que actuales no deben ser...

En definitiva es un buen camping pero no de primera como quieren cobrar.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Ya hace 4 años que repetimos. 6 familias con niños. Todo en el camping es excelente. Lo unico que echamos de menos es un lugar donde poder hablar tranquilamente a partir de las 12. Los vigilantes guardan celosamente el silencio, y no se puede ni sentarse en el porche a charlar...
Como sugerencia, poner una zona donde pudieramos ir a partir de las 12.
Por lo demas, UN DIEZ!!!

Consejo sobre las habitaciones: todos los bungalows son perfectos
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
TamaritParkResort, Director Comercial en Camping Tamarit Park Resort, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Querido cliente,

Hemos leído su opinión y nos gustaría darle las gracias por la misma. Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sobre su estancia.

Nos alegra saber que nuestro resort le merece una excelente opinión.

Uno de nuestros puntos fuertes es poder ofrecer unos servicios de calidad para unas vacaciones de descanso y tranquilidad, por ello, las normas convivencia han sido tan rigurosamente diseñadas.

Quisiera aprovechar esta respuesta para comunicar que, precisamente para satisfacer su petición, desde hace un par de años nuestro chiringuito del extremo norte (el opuesto al castillo) está abierto hasta las 1-2 h. de la madrugada, del 20 de junio al 14 de setiembre y los fines de semana del resto de temporada; si el tiempo lo permite. Posiblemente no le supimos informar de este servicio o bien no estuvo abierto por algún motivo meteorológico durante su estancia. Le sugerimos que lo pruebe en su próxima visita. Es un lugar muy agradable.

Esperamos recibirle pronto de nuevo en Tamarit.

Un saludo,

Sergi Novell,
Responsable de Marketing y Calidad.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

probamos el ano pasado y este repetimos.con toda la familia,nos encanta la cercania a la okaya,la piscina y kos restaurantes,la tienda,tod es decir,la situacion privilegiada y por aupuesto el.castillo

• Se alojó el junio de 2014
TamaritParkResort, Director de Relaciones con Clientes en Camping Tamarit Park Resort, respondió a esta opinión, 24 octubre 2014
Muchas gracias por sus halagos hacia Tamarit. Esperamos volverle a recibir muy pronto.

Saludos cordiales,

Departamento de Calidad
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tarragona
H10 Mediterranean Village

Dirección: Playa Tamarit. Carretera N-340 | Km 1172, 43008 Tarragona, España
Ocupa el puesto n.º3 de 24 alojamientos especiales en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 191 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Camping Tamarit Park Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Tamarit Park Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarit Park Resort
Camping Tamarit Park Resort Tarragona
Camping Tamarit Park Hotel Tarragona

Si es el propietario o director del Camping Tamarit Park Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.