“Caro, poca comida y mobiliario lamentable” 2 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 30 - USD 67
Cocina: Marisco, Española, Fondue
Bueno para: Romántico, Asientos en el exterior
Bueno para: Romántico, Asientos en el exterior
“Caro, poca comida y mobiliario lamentable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hay sitios para no volver, este es uno. Muy caro, poca comida y mal elaborada, servicio correcto, pero con sillas y mesas en un estado lamentable y bochornoso que dan pena. Muy deprimente.

Visitado el enero de 2013

Un 34 % lo recomiendan
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Vi una foto del patio interior del restaurante y creí que era una buena idea ir a cenar una noche de verano y realmente fue un error.

Lo primero que me sorprendió al entrar es que el "jefe de sala" iba con pantalón corto y chancletas, eso si, lo tapaba un bonito delantal.... una imagen que no va ligada al ambiente del local.

Fuimos 3 persona y pedimos 2 entrantes, virutas de foie y huevos rotos y 3 platos, bacalao, pato y cordero. Las virutas estaban bien, aunque tardaron más de 30 minutos y los huevos rotos, que tardaron unos 40 minutos, la yema estaba hecha, es decir, realmente se le había roto el huevos mientras lo freía...Pedí que me lo cambiarán y vino el señor de los pantalones cortos diciéndome que los huevos estaban en mal estado y que todos le salían así y además se les había acabado el cordero que había pedido...Más de una hora después! Pasamos de los huevos y cambié el cordero por un steak tartar.

Los platos que nos trajeron, eran muy pobres, con poco sabor y sin ningún tipo de decoración.

Pedimos cafè, cuenta y a casa, después de casi 3.5 horas para servirnos 4 platos...

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Buena tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Cenar en el patio interior en verano es muy acojedor y parece trasladarte a otra epoca o sitio diferente a la ciudad.Las tapas muy elaborada i sencillas. Gran carta de vinos de Tarragona

Visitado el agosto de 2013
Tarragona, España
“El por qué los buenos restaurantes siempre estan llenos y este no...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Cuando entras en un restaurante con un patio interior precioso, bajo unas palmeras que te dan el marco ideal y ves que solo tienen 3 mesas ocupadas un domingo al mediodía, empiezas a temer lo peor... y no te equivocas.
Entrantes... un carpaccio de tenera bueno (sin ser nada maravilloso), una ensalada con salmón normalita y un carpaccio de Bacalao completamente aguado, sin sabor.
Lo peor el arroz. Pedimos de segundo unos Rissoto de Galeras y verduras (que eran parte de las jornadas del arroz de Tarragona Gastronomica) y solo sabía a nata. De hecho, era un buen Rissotto de Verduras, pero a las galeras no se las vio en ningún momento. Ni tenia sabor de galeras ni había trozos en el risotto.
Al preguntar al encargado nos dijo que éramos los primeros en protestar por el risotto y que el caldo estaba hecho con galeras, cosa que ninguno de los 6 nos creimos.

En definitiva... decepcionante.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Tarragona, Catalonia, Spain
“Fatal. Local vacío en un domingo de Jornadas del arroz 2013.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

No volveré. Quisimos reservar para el domingo al mediodía aprovechando las jornadas del arroz, antes lo habíamos intentado en 2 restaurantes conocidos y no había sitio. Nos sorprendió lo vacío que estaba el restaurante. Si está vacío, por algo será... qué cierto!! el arroz era "Risotto de galeras de Tarragona con verduras"... Verduras todas las que quieras, espárragos excesivo. Sin embargo no vimos ni una sola galera y el sabor, obviamente, era de espárragos. Lo comentamos y simplemente nos repitieron que había sido hecho con caldo de galeras, sin más. No volveré.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente