“Me encanto la primera vez y me sigue encantando ahora” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Tarragona, España
“Me encanto la primera vez y me sigue encantando ahora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

He visitado varias veces el restaurante, siempre en pareja, des de la primera vez que comi alli su comida me encanto, el pescado es de primera calidad y fresquisimo. No solemos ir los fines de semana, ya que es cuando mas gente tienen. Como ya hemos ido varias veces nos hemos dado cuenta de que tienen varios clientes habituales desde.... supongo que ya abstantes años....Mis platos favoritos son los de pescado, que es excelente. Lo unico que me parece que no esta a la altura del resto de comida son los postres, que aunque no estan nada mal, no estan tan bien como el resto de sus platos. En estos tiempos de crisis no vamos tan amenudo como antes ya que, auqnue la calidad-precio es adecuada, el precio por pareja es de mas de 70€ primer+segundo+postre+cafe+bebida, aún y eso intentamos ir en ecosiones especiales que nos lo podemos permitir. Sinceramente, repito que la calidad-precio es adecuada, puede parecer caro, pero es lo que tiene la calidad y la frescura de su comida. La atencion es adecuada y muy familiar. Una curiosidad, si os decidis ir, no olvideis visitar el wc, las fotos de los propietarios son muy interesantes.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Un muy buen sitio para comer pescado fresco en Tarragona por un precio razonable, el Rodaballo con Romesco espectacular !!!!!

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Tarragona, España
“Muy buen restaurante en Tarragona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Ya hemos ido en varias ocasiones a Can Bonachí, siempre hemos salido satisfechos de allí. Un excelente trato personal, cercano, ameno y sincero. Los platos son muy buenos y bien elaborados.
Volveremos y lo recomendaremos con esmero.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“No volveré más”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Las rebanas de pan que ponen sin que la hayas pedido y piensas que son por gentileza de la casa te las cobran al final a 1.20 eu. la rebana.

Cerveza san Miguel ( más barata en el mercado que la Estrella Damm) y refrescos a 2.80 eu.

Los precios son sin I.v.a.

Precios caros unido a estas triquiñuelas "sacacuartos" hacen que uno se le amargue la comida.

Creo que hay mejores y más honrados restaurantes en Tarragona.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Altafulla, España
“Gran restaurante de pescados y mariscos llevado por excelentes personas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Soy un usuario muy seguido de este magnífico restaurante pescados y mariscos situado al borde la playa Rabassada de Tarragona, la última vez en febrero de este año, y siempre que entro por la puerta, tengo la sensación de estar como en mi propia casa, con una excelente coima y servicio detrás. Del restaurante todo es bueno, poseen una excelente y muy variada carta, buenos vinos, y todos los que atienden en el mismo, que además son familia, lo hacen como sí toda su vida estuviera dedicada a contentar al cliente, no es extraño entonces que todas las personas que entren por la puerta del restaurante lo hagan tan contentas y dispuestas, y el ambiente dentro del mismo, sea tan positivo y agradable. Como recomendación, muchos platos, pero par mi especialmente los mejillones a la plancha, ah! y no te pierdas los cuadros que decoran el local, son sencillamente increíbles, y algunos están a la venta.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente