“Absolutamente increible” 5 de 5 estrellas

Jerez De La Frontera, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Absolutamente increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Este restaurante es de los de toda la vida. Cuando llegamos vi que todos los clientes eran de la zona, familias, etc. En absoluto orientado a atraer turismo y clientela nueva. Trabajan con pescado de primerísima calidad. Los platos son clásicos pero perfectamente ejecutados. Yo, en concreto, he probado la cazuela de sepia y judías guisadas en romesco (que estaba sabrosísima) y la paella especial de pescado y marisco que es, sencillamente, la mejor paella que he comido en mi vida.

El precio: Medio-alto, no es nada barato pero merece la pena completamente puesto que estás pagando por comer como Dios manda.

La única pega que le pondría es que en la carta, los precios no incluyen el IVA. Aunque queda perfectamente aclarado al pie de cada página, sería preferible que estuviera ya sumado para saber exactamente cuánto se va a gastar.

Como recomendación, añado que si se va en fin de semana hay que reservar mesa sí o sí porque está lleno del todo.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Sempre buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nunca nos defrauda, cocina de mercado y buen servicio, muy simpáticos y atentos.
Atención, en verano, siempre hay que reservar.

Visitado el julio de 2013
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“La mejor paella de restaurante que he comido nunca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Servicio atento, comida buena, precios asequibles. Lo único que se debe reservar. Pero no hay listas de espera ni nada. Le falta una terrazita, pero me encanta el lugar. La paella, deliciosa!

• Visitado el junio de 2013
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 235 votos útiles
“Me encanto la primera vez y me sigue encantando ahora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

He visitado varias veces el restaurante, siempre en pareja, des de la primera vez que comi alli su comida me encanto, el pescado es de primera calidad y fresquisimo. No solemos ir los fines de semana, ya que es cuando mas gente tienen. Como ya hemos ido varias veces nos hemos dado cuenta de que tienen varios clientes habituales desde.... supongo que ya abstantes años....Mis platos favoritos son los de pescado, que es excelente. Lo unico que me parece que no esta a la altura del resto de comida son los postres, que aunque no estan nada mal, no estan tan bien como el resto de sus platos. En estos tiempos de crisis no vamos tan amenudo como antes ya que, auqnue la calidad-precio es adecuada, el precio por pareja es de mas de 70€ primer+segundo+postre+cafe+bebida, aún y eso intentamos ir en ecosiones especiales que nos lo podemos permitir. Sinceramente, repito que la calidad-precio es adecuada, puede parecer caro, pero es lo que tiene la calidad y la frescura de su comida. La atencion es adecuada y muy familiar. Una curiosidad, si os decidis ir, no olvideis visitar el wc, las fotos de los propietarios son muy interesantes.

• Visitado el marzo de 2013
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Un muy buen sitio para comer pescado fresco en Tarragona por un precio razonable, el Rodaballo con Romesco espectacular !!!!!

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente