“EXCELENTE CALIDAD” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 88 de 340 Restaurantes en Tarragona
Intervalo de precios: USD 14 - USD 25
Cocina: Mediterránea, Asador, Tapas
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Pequeño restaurante familiar a los pies de la Catedral Se sirven menus diarios, comida casera, trato agradable lugar acogedor en su visita a Tarrragona, situado en la Parte Alta de la Ciudad.
Tarragona
“EXCELENTE CALIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El cambio de propietario se deja notar en todo, para bien. El menú diario, 11,90 euros, IVA incluido, se puede elegir entre 10 primeros platos, 10 segundos y varios postres, los huevos estrellados con morcilla de cebolla y el codillo de cerdo ibérico asado al vino del PRIORAT, dentro del menú diario, deliciosos. Por lo demás, calidad, trato y servicio correcto.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Bráfim, Catalonia, Spain
“Cambio de dueños ,Mejor Oferta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Primero decir que ha cambiado de dueños y de nombre, ahora es MERCERIA 16 Restaurant
que con el cambio y la nueva direccion hemos ganado y que su oferta y su precio nos van a obligar a ser asiduos, los dias que salimos, por lo demas un diez de trato, de comida y de precio.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Novedad en Merceria16”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Reservamos un desayuno de tenedor... un plato con bastante variedad de carne con la bebida y el cafe... nos atendieron muy rapido. El servicio fue muy amable y el restaurante acogedor...

Tarragona, España
“Comida en mal estado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Vimos los buenos comentarios hasta la fecha y fuimos a cenar. La cena constaba del menú tapa, un rissotto de setas y una mini-parrillada .Trajeron unas "patatas muy bravas " que constaban de patatas congeladas con mayonesa de bote y una gota de tabasco (no picaban nada), los calamares a la andaluza no se podían comer del olor a amoniaco que desprendían , pedimos que nos lo cambiaran y nos comentaron que dicho olor era por un conservante y me pregunto yo, ¿si es un producto fresco para que le añades conservante?.El rissotto se notaba que no era casero y lo condimentaron de albahaca para intentar encubrir lo que era ,"tipo sobre gallina blanca" La parrillada escasa muy adobada y calidad la justa. de postre yogur griego en una copas muy sucias las cuales no consumimos por que ya no me fiaba de la higiene del local. Conclusión muy decepcionado y ademas pasamos la noche con malestar estomacal.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Cullera, España
“Muy recomendable.Volveremos otra vez.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Tiene una buena ubicacion en el centro, entre la Plaza Forum y la Catedral.El menu es variado, moderno,abundante y muy "rico". Excelente relacion calidad y precio. La atencion muy agradable y familiar. Cuando volvamos a Tarragona, volveremos otra vez. Lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente