“Calidad a buen precio” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 16 - USD 28
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: Pequeño restaurante situado a los pies de la Catedral Familiar, con menu diario a elegir 10 primeros 10 segundos Bebida y Postre . Abierto a desayunos por encargo y grupos hasta 30 clientes. Calle peatonal con encanto.
Tarragona, España
“Calidad a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Disfrutamos del menú diario que se compone de 10 primeros y 10 segundos a elegir, elegimos risotto de espinacas, canelones y sepia con albóndigas. El risotto no tenia mucho sabor, los canelones la verdad es que muy ricos y sabrosos, y la sepia estaba acompañada de longaniza a tacos, no eran albóndigas, no obstante muy ricas. El restaurante es pequeñito y la camarera excelente. A nuestro parecer muy recomendable por precio (12.50€) y calidad del producto. Os aconsejamos probar la crema catalana, sorprende!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

Tarragona
“EXCELENTE CALIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El cambio de propietario se deja notar en todo, para bien. El menú diario, 11,90 euros, IVA incluido, se puede elegir entre 10 primeros platos, 10 segundos y varios postres, los huevos estrellados con morcilla de cebolla y el codillo de cerdo ibérico asado al vino del PRIORAT, dentro del menú diario, deliciosos. Por lo demás, calidad, trato y servicio correcto.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bráfim, Catalonia, Spain
“Cambio de dueños ,Mejor Oferta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Primero decir que ha cambiado de dueños y de nombre, ahora es MERCERIA 16 Restaurant
que con el cambio y la nueva direccion hemos ganado y que su oferta y su precio nos van a obligar a ser asiduos, los dias que salimos, por lo demas un diez de trato, de comida y de precio.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Novedad en Merceria16”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Reservamos un desayuno de tenedor... un plato con bastante variedad de carne con la bebida y el cafe... nos atendieron muy rapido. El servicio fue muy amable y el restaurante acogedor...

Tarragona, España
“Comida en mal estado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Vimos los buenos comentarios hasta la fecha y fuimos a cenar. La cena constaba del menú tapa, un rissotto de setas y una mini-parrillada .Trajeron unas "patatas muy bravas " que constaban de patatas congeladas con mayonesa de bote y una gota de tabasco (no picaban nada), los calamares a la andaluza no se podían comer del olor a amoniaco que desprendían , pedimos que nos lo cambiaran y nos comentaron que dicho olor era por un conservante y me pregunto yo, ¿si es un producto fresco para que le añades conservante?.El rissotto se notaba que no era casero y lo condimentaron de albahaca para intentar encubrir lo que era ,"tipo sobre gallina blanca" La parrillada escasa muy adobada y calidad la justa. de postre yogur griego en una copas muy sucias las cuales no consumimos por que ya no me fiaba de la higiene del local. Conclusión muy decepcionado y ademas pasamos la noche con malestar estomacal.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Comida