“El solomillo de vicio!!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Barbacoa, Mediterránea, Española, Asador
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Tarragona, España
“El solomillo de vicio!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Fuimos un grupo muy grande a comer. Nunca había ido y me encantó!! Me pedí un solomillo y la verdad q estaba de vicio!!! Y todo tenia una pinta excelente!! Lo recomiendo 100%

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Bueno pero no espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Al menos no tanto como para clasificarlo como "Excelente". Es cierto que el local es muy bonito y rústico, y que la relación calidad - precio es buena.

Nosotros pedimos torradas de escalivada, atún y anchoas como entrante, y 1/2 pollo a la brasa y churrasco, dos cervezas y dos cafés, y nos costó unos 40€ en total, así que muy bien.

El servicio también es muy bueno, y desde luego es un restaurante que recomiendo si queréis comer bien y en abundancia, pero para mi tienen 2 cosas a mejorar:

1. Si sirven el Churrasco en piedra y ya haciéndose, cuando terminas la primera pieza la segunda ya se ha resecado y queda muy dura y difícil de comer.

2. La terraza, es una cosa desangelada como ella sola. En comparación con la zona interior, la tienen bastante descuidada y es una pena.

El resto genial!

Marc

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bilbao
“Siempre a plena satisfacción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El Trull es el primer restaurante al que fui en la zona donde ahora pasó mis veranos hace más de 20 años.

Nunca ha fallado y son decenas de veces las que he ido.

Empezaremos por decir que el edificio es único y por su solo ya merece la visita, después el comedor interior tiene una atmósfera que destila serenidad y buen gusto.

El servicio siempre atento y los propietarios al pie del cañón. Y la carta está salpicada de sabores catalanes de siempre que son una delicia, las carnes a la brasa la bordan, pero los peus de porc ( manos de cerdo) escudellas en invierno, platos con habas finísimas y butifarras.....

Un clásico que nunca ha bajado la guardia y que merece reconocimiento y repetir. Llevad a alguien que no conozca la cocina catalana, le gustará, como desde hace 20 años aprendí a apreciar.

Ciudad de México, México
“Excelente relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hemos comido con los niños y unos amigos, nos han puesto en un salón independiente. Comida excelente y trato inmejorable. Todo estaba buenísimo pero para mi el confit de pato, excepcional.
Un lugar con un encanto especial y protegido por la UNESCO

“Velada perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es un lugar que repito cada vez que paso por Tarragona. El local es fantastico, cálido, íntimo y agradable. El servicio es perfecto siempre atento al comensal. La comida excelente, pidas lo que pidas, espectacular la carne a la piedra. El servicio cocina para aplaudir ya sea en platos de carne, pescado, postre....
La ultima vez eramos ocho amigos y todos salimos encantados.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida