“EXCELENTE CALIDAD Y PRECIO” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 114 de 346 Restaurantes en Tarragona
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Tarragona
“EXCELENTE CALIDAD Y PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Restaurante situado junto al Paseo Marítimo del Serrallo de TARRAGONA, donde se puede comer muy bien a precios acordes con la calidad de los platos. Para ello, dispone de una carta con una gran variedad de platos para picar, ensaladas, pescados, arroces, mariscos, carnes y postres, entre otros. Además, participa en la ruta de las tapas denominada "Tarragona de tapas" iniciada el pasado 25 de abril y que finaliza el próximo 11 de mayo, con un delicioso "Ey chipirón" (cebolla caramelizada y romesco sobre una base de fríjoles salteados con ajo y crujiente de chipirón). La calidad es buena, el trato agradable y el servicio correcto. Recomendable su visita.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Cambrils, España
“Celebración”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuvimos genial, nos trataron muy bien y nos pusieron todas las facilidades del mundo. La cena estaba buenísima! Cocina sobre todo marinera, con ingredientes muy frescos y de gran calidad, familiar en el trato y profesional en el servicio. La ubicación es preciosa, en el barrio marítimo, delante de la lonja y con una plaza con un parque infantil.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Boda espectacular! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hace poquito pudimos disfrutar de la boda de unos grandes amigos en este restaurante. Todo cuidado con mimo, la comida riquísima y el trato inmejorable. Para recordar!

Ventalló, España
“Mi preferido de Tarragona, todo un Clásico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para comer bien en la ciudad de Tarragona, nada mejor que bajar al barrio de El Serrallo, y sin buscar te encuentras el Rest. Manolo, de larga tradición. Dispone de un bonito y clásico comedor, donde se puede comer muy bien. Tienen una carta muy amplia y es preferible dejarse aconsejar por los productos frescos del día... No siempre puede haber de todo...
Lo recomiendo, cuando pase por Tarragona intentare repetir.

Visitado el mayo de 2013
barcelona
“Un buen restaurante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Una comida muy buena. El pescado exquisito y el servicio también. Rápido y el camarero que nos atendió muy amable. No entiendo muy bien la opinión tan nefasta que ha puesto "Lamentable". Es evidente que no es un restaurante de diseño ni de sibaritas, pero es una comida marinera muy buena. A nosotros nos gustó y lo recomendaría.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente