“Sorprendente” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 26 de 342 Restaurantes en Tarragona
Intervalo de precios: USD 12 - USD 25
Cocina: Vegetariana
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Descripción: Situado en el centro de Tarragona, en una calle tranquila, cerca de la Rambla Nova y a tocar del palacio de congresos. Ambiente acogedor y tranquilo. Cocina de mercado,sana, natural y de proximidad. Especialidades vegetarianas y veganas, disponiendo siempre de platos de carne y pescado. Especial atención a las intoleráncias alimentarias, para aquellos que les és dificil comer fuera de casa. Desayunos variados y tan originales como tú quieras 1 hora de parking con tu menú de mediodía
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cocina con alimentos de calidad, sencilla pero buenisima. Pedimos de primero tallarines con salsa de salmon, muy ricos, nada lechosos. Y crema de zanahoria con manzana, la mezcla es ideal. Y de segundo secreto iberico q nos survueron en su punto y con un sabor fuera de si.
Menu sabados 15€!

Visitado el diciembre de 2013

Tarragona, España
“Natural and Slow Food !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

He vuelto al restaurante después de un tiempo y su nivel sigue siendo excepcional. Una cena con amigos perfecta: servicio esmerado, un festival de primeros platos y innovadoras propuestas en los segundos. Los postres, en la linia de la casa: caseros, saludables y sabrosos.
Si tienes que organizar una cena con amigos en un local acogedor, no lo dudes !

• Visitado el noviembre de 2013
“Eco, sano, bueno.....Natural!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Mi mejor opción para los que comemos a diario de menú......y sin que me pase factura!!......es lo que pienso (y creo que empiezan a pensar mis compañeros) al elegirlo. Para resumirlo.... barato, saludable y muuuy bueno. Te quedas genial para volver al trabajo! (Odio los menús pesados, monotonos y grasientos!) La unico pero es saber como hacen esos escalopes de cereales!! me chiflan y no me salen en casa!!

• Visitado el septiembre de 2013
Tarragona, España
“Especial, detallista, saciante, buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Probablemente encontrarás en la carta algo que no habías probado nunca o que no es muy habitual comer. Pero no te asustes, eso no significa que sea arriesgado. En las tres veces que he ido SIEMPRE me ha gustado todo y lo mismo han dicho los que me acompañaban.

Me he ido con el estómago muy satisfecho y con la sensación de haber comido sano. El precio es normal e incluso lo encuentro tirando a barato teniendo en cuenta su calidad. He comido peor pagando más en otros sitios de Tarragona.

Un detalle: sus paredes están decoradas con exposiciones temporales de artistas locales.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Tranquilidad y buenos alimentos. Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Situado en el centro de Tarragona, en una calle tranquila, cerca de la Rambla Nova y a tocar del palacio de congresos. Su ambiente es acogedor y tranquilo. Su cocina, sin ser pretenciosa es exquisita. Trato afable. Te quedas bien. Sin duda volveré.