“SIMPLEMENTE EXCELENTE.” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Logroño, España
“SIMPLEMENTE EXCELENTE.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Como habitualmente que viajo a la zona de Tarragona, tengo una visita inexcusable. Esa visita se llama Restaurante Barquet. Es un verdadero placer en primer lugar la atención de Fidel y todo su equipo que te hace sentirte tan bien en su casa. Como grandes profesionales que son y que saben trabajar los productos de temporada (por supuesto el arroz a la cabeza), dejaron aconsejar por ellos, acercarnos de lleno. Carta magnífica de vinos, tintos, blancos, rosados, dulces. Postres caseros de verdad y para mi personalmente una selección de quesos que bien maridados con una copa de vino dulce, hace un colofón Excelente. Desde Logroño tenéis un seguidor fiel, sobre todo de esos arroces como el que hemos comido hoy con setas de temporada, no podía estar más bueno. Un abrazo y seguidor así Fidel.

Tarragona, España
“Aprendimos de las DO de Tarragona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre se disfruta en el Barquet, pero esta vez fue especial porque además nos reímos mucho. Sabíamos que era un día especial. Comimos las conocidas ortigas de mar, ostras y una buena carne. Dejamos los arroces para otra ocasión, porque pensamos volver. Además, nos atendió un hombre muy atento, con el que conversamos y aprendimos de las 7 denominaciones de origen de Tarragona. Por supuesto nos bebimos una botella que no podemos desvelar... Tampoco como acabo la noche...

Visitado el octubre de 2013
Tarragona, España
“Impresionantes arroces”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Restaurante de siempre con comida podríamos llamar de pescador.... excelente, deliciosa. Entrantes tipo "morralets" o "gambó de Tarragona" que son una delicia al paladar. De arroces he probado ya unos cuantos, a cual mas sabroso, si tengo que elegir uno diría... el de "tonyina amb romesco" un toque picante... pero ya he dicho que es por elegir dado que todos los probados aprueban con nota y muy satisfactoria. Siempre volvemos!!

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un lujo de arroz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Voy a menudo al restaurante por negocios, donde seguro el buen hacer de la cocina da para una conversacion amena.

Recomiendo los arroces en cualquiera de sus variedades. Los pescados excelentes por frescos pero sin complicaciones. Buenos platillos.

Criticas. Un tanto ruidoso y vinoteca mejorable.

Trato correcto y profesional.

Para ir volviendo.

Tarragona
“Un lugar agradable donde se degusta buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuvimos celebrando un cumpleaños, éramos 6 personas. Pedimos un Picapica y un segundo con postres. Nadie quedo insatisfecho. Tanto el Picapica como los segundos ( la cocina es del tipo marinera y de arroces) y los postres fantásticos. Ah y el servicio joven pero muy profesional y agradable.

Visitado el julio de 2013