“Comida impresionante... pero servicio muy despistado” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 29 de 325 Restaurantes en Tarragona
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
barcelona
“Comida impresionante... pero servicio muy despistado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

La comida es excelente y exquisita, pero el servicio es lento y desorganizado. Pedimos unos mejillones al limón, unos boquerones rebozados y unas alcachofas rebozadas para compartir y un arroz para dos y un entrecot para mis dos hijos.
A los 45 minutos de espera vino un camarero y nos dijo que no tenían boquerones pero que nos ofrecia una gambitas frescas rebozadas a cambio. Nosotros aceptamos. Nos trajeron los aperitivos para compartir pero de las gambas nunca mas supimos. El arroz vino después pero no se acordaban del entrecot de mis hijos que sirvieron bastante más tarde.
No tengo queja de la comida, porque insisto, estaba deliciosa. El arroz estaba impresionante y los postres que pedimos luego eran caseros y también estaban buenisimos. Creo que el servicio tiene que mejorar.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Un arroz para disfrutarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Cuando quiero comer un buen arroz en Tarragona, siempre escojo el restaurant Barquet. Buena atención al cliente y mucha amabilidad. El diseño del immueble tambien es muy acojedor.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Vaya cosa mediocre!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

No se ajusta para nada a su fama, o una de dos la gente de Tarragona no tiene criterio o bien les gusta pagar para creer que la calidad es buena. Lo dicho, relación calidad precio regular, decoración fría , tan fría como la sala, es decir, hacia fresco, lo mejor los postres y el servicio.

“Arroces en su punto, pescado de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Buen restaurante en Tarragona, céntrico y cómodo para llegar.
Vamos siempre que podemos, nos encanta el pescado que ofrecen, siempre en su punto y de máxima calidad. Para comer pescado, mejor que en el propio puerto.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Un quiero y no puedo...CARO Y MALO.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy mal, pero además el servicio sólo estaba para una mesa grande de unos señores extranjeros que parecían merecer más atenciones que nosotros que solo éramos dos.
Cenamos un pulpo pequeñito, frío e insípido al que (y mira que teníamos hambre) no le encontramos ninguna gracia, unos gambones rebozados (gambitas pequeñas enteras sin pelar)...las que no sabían a amoniaco estaban buenas, una ensalada muy buena (aunque las pasas estaban pegadas en bolas de 10 ó 12), una coca de bacalao que a mi me gustó y a mi marido no, unos calamarcitos sin gracia...Y PAGAMOS UNA CUENTA ASTRONÓMICA HABIENDO CENADO FATAL.
El local estaba vacío (no me extraña) salvó la mesa grande y nosotros.
O mejoran....o uno más que desaparece.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente