“Imprescindible” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Alicante, España
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sí vas a Tarragona y quieres comer bien, no te lo pierdas. Una acertada recuperación de sabores mediterráneos, con una muy cuidada presentación, un servicio excelente, y un local muy agradable. No es la primera vez, siempre por trabajo, pero cada vez que voy por trabajo a este sitio lo disfruto más. A ver si algún día puedo ir por placer. Las 'cananetes' impresionante, el pan para acompañarlas espléndido, el arroz sin nada! sólo con el caldo del pescado local memorable. Y por razones laborales no abstuvimos de vino y postres,.....pero tenían buena pinta. No es barato. Tampoco muy caro si te atienes a algo razonable....pero, desde luego, vale la pena.

Visitado el marzo de 2014

barcelona
“Comida impresionante... pero servicio muy despistado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

La comida es excelente y exquisita, pero el servicio es lento y desorganizado. Pedimos unos mejillones al limón, unos boquerones rebozados y unas alcachofas rebozadas para compartir y un arroz para dos y un entrecot para mis dos hijos.
A los 45 minutos de espera vino un camarero y nos dijo que no tenían boquerones pero que nos ofrecia una gambitas frescas rebozadas a cambio. Nosotros aceptamos. Nos trajeron los aperitivos para compartir pero de las gambas nunca mas supimos. El arroz vino después pero no se acordaban del entrecot de mis hijos que sirvieron bastante más tarde.
No tengo queja de la comida, porque insisto, estaba deliciosa. El arroz estaba impresionante y los postres que pedimos luego eran caseros y también estaban buenisimos. Creo que el servicio tiene que mejorar.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un arroz para disfrutarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Cuando quiero comer un buen arroz en Tarragona, siempre escojo el restaurant Barquet. Buena atención al cliente y mucha amabilidad. El diseño del immueble tambien es muy acojedor.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Vaya cosa mediocre!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

No se ajusta para nada a su fama, o una de dos la gente de Tarragona no tiene criterio o bien les gusta pagar para creer que la calidad es buena. Lo dicho, relación calidad precio regular, decoración fría , tan fría como la sala, es decir, hacia fresco, lo mejor los postres y el servicio.

“Arroces en su punto, pescado de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Buen restaurante en Tarragona, céntrico y cómodo para llegar.
Vamos siempre que podemos, nos encanta el pescado que ofrecen, siempre en su punto y de máxima calidad. Para comer pescado, mejor que en el propio puerto.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente