“Pésimo. Zulo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Ceuta
Jerez de la Frontera, España
“Pésimo. Zulo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Lo primero es que no tiene ascensor. Cosa que no nos avisaron a la hora de reservar, aun habiendo les comentado que llevábamos un bebe con su carrito. Escaleras estrechisimas que hay que pasar de lado y además nos alojan en la segunda planta, contando que la recepcion ya esta en una segunda planta, es decir, nos ubicaron en una cuarta planta. Abrimos la puerta de la Habitación y esta casi da con la cama. Te tienes que tirar desde la entrada para acostarte casi. El armario es un hueco de 60 centímetros sin puertas ni cajones. No hay mesita de noche. El baño es ridículo. En el water país no puedes sentarte porque está el lavabo. No hay ni una pequeña encimara para apoyar el neceser. La placa de ducha tiene cortina que no llega al suelo asi que el agua llega hasta la habitación de al lado. El ruido de las puertas es insoportable y encima si te asomas a la minúscula ventana que hay lo que ves es la escalera interior del hostal. En definitiva pésimo. Pienso que pagar 50€ por esa habitación es excesivo. Por 10€ mas a la siguiente noche me fui al trip.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

22 personas han opinado sobre este hotel

Gibraltar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Este hotel/hostal es bueno para un par de noches. Estuvimos allí tres noches alojados en el primer piso al lado de recepción. Había mucho ruido entre la recepción, la puerta principal y las cafeterías. Es mejor pedir habitaciones más arriba, sin embargo no hay ascensor, así que si tiendes a hacer maletas pesadas no es una buena opción ya que hay 4 tramos de escaleras hasta la recepción. Está muy bien situado en el centro de la ciudad y es fácil caminar a bares cafeterías y lugares de interés. Las habitaciones son pequeñas pero por el precio.... ¡y tienen servicio de limpieza todos los días!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Hostal reformado en apariencia pero sin vistas a la comodidad de quien se hospeda. Armarios minúsculos, sin cajoneras ni puertas. Insonorización cero. Las habitaciones dan a un pasillo reducido de forma que se oye continuamente el ir y venir, portazos....Por otro lado los balcones y puertas de éstos no están reformados (maderas viejas y rajadas) con lo cual no se puede permanecer en la habitación...insoportable el ruido del centro de la ciudad y bares con sus terrazas sobre todo durante la noche. A su vez las habitaciones son auténticos escaparates para los vecinos ya que no hay ni siquiera visillos. La limpieza no sé...olía a sucio. Para nada lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ceuta

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Llegue sin reserva a las 06:00 AM pero la entrada en los hostales de Ceuta e a las 12:00hs, la persona de la recepcion me lo explico e igualmente me tomo la reserva y me dejo guardar mi mochila en la recepcion, asi que digamos que tuve tiempo de iniciar mi recorrido por la ciudad. La atencion del personal es excelente. La limpieza de primera, las habitaciones un poco pequeñas pero comodas y acogedoras, minibar, telefono de plasma, caja de seguridad, mini splits en las habitaciones, baños pequeños con secador de cabello y la ubicacion en pleno centro Es GENAL!!! Reconozco que he estado en hostales de menos de la mitad del valor de este, pero es Ceuta!!!

Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

Está muy bien ubicado, tienen otro hostal que está unpelín más abajo. También con las mismas carecterísticas, moderno y acogedor. De lo mejorcito en la ciudad. nos fuimos muy contentos con el trato de Miguel, uno de los chicos recepcionistas , muy atento y servicial

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Plaza Ruiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Plaza Ruiz

Dirección: Plaza Teniente Ruiz, 3, 51001 Ceuta, España
Ubicación: España > Ceuta
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Ceuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, LateRooms, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Plaza Ruiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Plaza Ruiz Ceuta

Si es el propietario o director del Hostal Plaza Ruiz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.