“Hotel de ciudad recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Ceuta

Añadiste Tryp Ceuta a tu lista de perfiles guardados
Tryp Ceuta
4.0 de 5 Hotel   |   Alcalde Sanchez Prados 3, 51001 Ceuta, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Ceuta
Marbella, España
“Hotel de ciudad recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Siempre me han gustado los Hoteles Tryp y Meliá por su relación calidad-precio. En este caso no me defraudó, aunque deben mejorar un poco el mantenimiento, en mi visita concretamente en el baño: Poca luz, sin tapón en el lavabo, el chorro de ducha estaba deteriorado y salía para todos lados y la puerta del baño no cerraba al no encajar.Por lo demás, debo reconocer que cumplió mis espectativas. Limpieza, amabilidad del personal (P.ej. muy rápidos en facilitar almohadas suplementarias tras solicitarlas) y su situación inmejorable!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
blangose, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Ceuta, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Hola Xuco: Soy Blanca Gómez Guest Experience Manager del Hotel Tryp Ceuta “Ante todo,
!muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras! La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que sigas contando con nosotros!. Aunque hemos fallado en algunas cosas estos comentarios nos han servido para mejorar y no vuelva a repetirse en futuros clientes. Saludos Blanca Gomez -E- Guest Experience Manager.

La Línea, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Una experiencia excelente. Viajamos desde Algeciras en Ferri a Ceuta. Desde el puerto al hotel solo hay unos 10 minutos andando, ademas muy fácil de encontrar. La primera impresión muy buena, la recepcionista muy simpática, viajábamos 4 parejas y solo nos llevo unos 10 minuto registrarnos todas. La habitación muy limpia, de tamaño normal y muy cómoda. El hotel esta situado en el centro y puedes ir andando a casi cualquier sitio. Todo un 10. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Lo cierto es que si le dan importancia a las vistas mas vale pedir una habitación hacia la calle pri...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
blangose, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Ceuta, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Hola Claritayo soy Blanca Gómez Guest Experience Manager del hotel Tryp Ceuta. Ante todo,
!muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras! Laverdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que sigas contando con nosotros!. Un saludo Blanca Gómez -E- guest Experience
Ceuta
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Un hotel muy viejo, necesita una reforma, moqueta con aspecto de sucia, habitación con mucho olor a tabaco.Las camas de matrimonio
Son muy pequeñas para ser las de un hotel.El gel de baño no me gusto nada el olor que tenía, en general hotel bastante pésimo.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

blangose, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Ceuta, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Hola Gloria H. Soy Blanca Gomez Guest Experience Manager del Hotel Tryp Ceuta Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarte de que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos
de Guest Experience y Operaciones. Saludos Blanca Gómez - E- Guest Experience.
Granada, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Suelo quedarme habitualmente en este hotel cuando viajo a Ceuta, Esta muy bien situado y el personal del hotel es muy amable e involucrados con los clientes. Por poner alguna pega, el parking es muy estrecho e incomodo y el desayuno no esta al nivel de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: nunca coger de la primera planta que de a la calle, el ruido es insoportable
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
blangose, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Ceuta, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Hola Itinerante 40. Soy Blanca Gómez Guest Esperience Manager del Hotel Tryp Ceuta. Muchas gracias por tus bonitas palabras hacia nuestro personal y esperamos tu proxima visita a Ceuta donde esperamos puedas disfrutar de nuestro desayuno, ampliado ahora con nuevos productos, realmente apetecible. Saludos Blanca Gómez E- Guest Experience.
ceuta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El arroz negro lo hacen para repetir... y también muy bueno el arroz señorito, con tropezones.
Buenas anchoas.
El servicio exquisito, el Sr. Javier... como siempre... atento al 100%.
Buen vino y buenos postres.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Hola Palotes P. Soy Blanca Gómez Guest Experience Manager del Hotel Tryp Ceuta. Muchísimas gracias por tu excelente valoración. Saludos Blanca Gómez E- Guest Experience.

¿Has estado en Tryp Ceuta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Ceuta

Dirección: Alcalde Sanchez Prados 3, 51001 Ceuta, España
Ubicación: España > Ceuta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Ceuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Ceuta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Ceuta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Ceuta

Si es el propietario o director del Tryp Ceuta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.