“Buen Hotel en el centro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Ceuta

Añadiste Tryp Ceuta a tu lista de perfiles guardados
Tryp Ceuta
4.0 de 5 Hotel   |   Alcalde Sanchez Prados 3, 51001 Ceuta, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Ceuta
Casares, España
“Buen Hotel en el centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El hotel esta muy bien y situado en el centro cerca de todo
El desayuno es bastante completo. Y la habitacion premium muy bien tambien. Sin duda volvere cuando visite Ceuta en proximas ocasiones. Lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

blangose, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Ceuta, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Hola Juan Diego H. Soy Blanca Gómez Guest Experience Manager del Hotel Tryp Ceuta “Muchísimas gracias por tu excelente valoración" . Compartiré tu opinión con todos
nuestros TRYPeros, pues no hay mejor forma de empezar la semana que con esta valoración.
Saludos.
Blanca Gómez -E-Guest Experience.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Voy un mínimo de 6 veces al año a Ceuta y siempre me quedo en el Tryp. Probé algún otro hotel hace tiempo, pero la relación calidad-precio del Tryp es IMBATIBLE. El personal de reservas, recepción, cafeteria y gobernante es MUY amable y efectivo.
Es una opción excelente.Elegid habitaciones interiores pues las exteriores dan a una calle ruidosa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

blangose, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Ceuta, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Hola jdiazandreu soy Blanca Gómez Guest Experience Manager del hotel Tryp Ceuta. Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables. Saludos Blanca Gómez -E- Guest Experience.
Las Palmas De Gran Canaria, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Mejoraria la bañera y las almohadas. Si te toca un mal vecino puede que tengas problemas para descansar (mala insonorizacion). de resto la habitacion era moderna y muy amplia. Es un hotel bastante recomendable. No puedo opinar del restaurante porque no tuve oportunidad de disfrutarlo

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

blangose, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Ceuta, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Hola Clara Eugenia Soy Blanca Guest Experience Manager del Hotel Tryp Ceuta Ante todo, !muchas gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo en comentar tu estancia en nuestro hotel. ! La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que sigas contando con nosotros. Saludos Blanca Gomez E- Guest Experience .
jerez
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Es un hotel aceptable pero me decepciono un poco.
Pondré lo bueno y luego lo malo que vi del hotel.
BUENO:
El personal muy atento y agradable.
Decoración con mucho gusto.
Desayuno bufet bastante bueno y variado.
Amenities en el baño
Situación buena pero en realidad en Ceuta todo está cerca.
Malo:
Nosotros estuvimos en la habitación una suite la 414 para celebrar nuestro aniversario, por lo que todos los comentarios irán relacionados con esta habitación.
El olor a tubería era muy desagradable, en el baño solo hay un albornoz con sus zapatillas y se supone que la habitación es doble.
Bajamos a comentar lo del olor para que nos dieran un ambientador y que solo había un albornoz y la respuesta fue que la chica de servicio tardaría como media hora y que lo del albornoz no era un olvido es que solo ponen uno.
La cama o mejor dicho las camas (ya que en vez de ser una grande son dos juntas) son incomodas y ruidosas, solo te das la vuelta y ya se escuchan los muelles.
El suelo es de moqueta que para los alérgicos no es recomendable.
La tele de la habitación no tiene buena señal pero eso no es importante para mi opinión.
En conclusión, el hotel está bien pero puede mejorar .

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hola Tospillaos Soy Blanca Gómez Guest Experience Manager del Hotel Tryp Ceuta
Un millón de gracias por tus comentarios sobre tu experiencia en nuestro hotel, tanto los positivos como los negativos nos anima a seguir trabajando con ilusion por mantener un
espíritu de trabajo en equipo y apostar por un trato cercano a nuestros apasionados viajeros” y estos nos da la oportunidad para mejorar ahi donde hemos fallado.Saludos Blanca Gómez E- Guest Experience Hotel Tryp Ceuta
Ceuta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Buen hotel y excelente ubicacion. Solo añadir un pero, y son las habitaciones exteriores. Los taxistas hablan a gritos y hasta altas horas de la madrugada, no te dejan descansar. recomiendo siempre pedir las habitaciones interiores.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Ramón R Soy Blanca Gómez Guest Experience Manager del Hotel Tryp Ceuta Muchísimas gracias por tu excelente valoración” esta es nuestra mayor fuente de motivación,
y nos hace querer ser cada día mejores Saludos Blanca Gómez E- Guest Experience.

¿Has estado en Tryp Ceuta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Ceuta

Dirección: Alcalde Sanchez Prados 3, 51001 Ceuta, España
Ubicación: España > Ceuta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Ceuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Ceuta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Ceuta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Ceuta

Si es el propietario o director del Tryp Ceuta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.