“Poco conservado y escaso en limpieza” 2 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Ceuta
“Poco conservado y escaso en limpieza”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Pasé tres Noches en la Joya de la Corona de la Perla del Mediterraneo y me decepciono lo suficiente para no volver. Un poco sucio y caro. No creo que las estrellas corresponda con el nivel del hotel, el desayuno por 15 euros muy caro existiendo a 20 metros de hotel desayunos por 2 euros y mas completos.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar al Hotel Ulises
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
blangose, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Ceuta, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Daniel A.:

Muchas gracias por tomarse su tiempo para dejarnos su experiencia en TripAdvisor. Es una herramienta fundamental para poder mejorar en nuestro servicio.

En primer lugar, quiero disculparme por los inconveniente con el precio del desayuno, en mostrador al hacer el check-in siempre ofrecemos un up-selling de desayuno a 7 € por persona siento que no se lo afrecieran al hacer el check-in le aseguro que los responsables han sido informados para que no vuelva a suceder.

Nos apena no haber alcanzado sus expectativas durante su estancia .

Esperamos recibirle en un futuro no muy lejano para demostrar la calidad y la pasión por el servicio en el Tryp Ceuta..

Atentos saludos,

Guest Experience Manager

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

He estado en Ceuta por unos dias y decidimos alojarnos alli por el tema del parking, y bueno, siendo un 4 estrellas... no era mala opción.
Pues menuda decepción, la habitación olía a tabaco, y pedí que nos la cambiaran, la que nos asignaron olía bien, pero el lavabo estaba con pelos de barba... el espejo descascarillado y estallado... el secador, como de hace 10 años, y la moqueta que recorría el pasillo y la habitación... tenía más manchas que el mandil de un churrero.
El personal, quitando un camarero que en el desayuno nos atendió genial y nos aconsejo del método de pago más económico, el resto ni los buenos dias. Yo saludé el primer dia, después ni me molestaba, aunque bueno, hubo otra chica, maja, que fue la última en atendernos, que En definitiva, si cuidaran más la atención al público y la limpieza, sería excelente.
A favor, la habitación es amplia, la piscina está genial, mejor diría yo que todo el hotel, y por supuesto la localización y el parking.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
blangose, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Ceuta, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Passky:
En primer lugar, agradecer el haber elegido el Tryp Ceuta para su estancia en nuestra cuidad y le doy las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Desde hace ya más de 19 años , Melia Hotels decidió gestionar este edificio y lamento enormemente que en esta ocasión no haya encontrado nuestro servicio en general a la altura de sus expectativas.

Seguiremos trabajando junto a nuestros equipos día a día para poder continuar logrando nuestro objetivo, la satisfacción de nuestros huéspedes. Así mismo revisaremos los procedimientos para asegurarnos que cumplan diariamente con nuestros estándares de servicio.

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y espero poder recibirles en un futuro próximo, me pongo a su entera disposición para lo que puedan necesitar.

A la espera de esta ocasión
Atentamente
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuve en Ceuta con mi hija el 10 de mayo.
Nos alojamos en ese hotel, pues nos pareció el más adecuado.
La recepción es pequeñita, pues en Ceuta poco más se puede pedir por la falta de espacio físico.
La habitación que nos dieron daba a la parte de atrás, en un primer piso y no había más que una ventana en alto que daba a un patio interior muy ruidos (de los equipos de aire, calefacciones y todo eso).
Era una habitación lúgubre, sin nada más que ofrecer.
No opino sobre desayunos o buffet pues simplemente fue el alojamiento para dos días.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimad@ Salamanca 2301,

Antes de nada, nos gustaría darle las gracias por el tiempo que ha empleado en transmitirnos sus observaciones acerca de su estancia en el Hotel Tryp Ceuta.

Lamentamos que nuestras habitaciones , no hayan estado a la altura de sus expectativas . Como parte de nuestro proceso de mejora continua, hemos tomado nota de sus observaciones, con la finalidad de adaptar nuestros productos a las necesidades de nuestros clientes.

Confiamos en contar con una nueva oportunidad de volver a recibirle en nuestro hotel.

Atentamente,
Almeria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Con un enclave privilegiado en el centro de Ceuta, una instalación moderna con todos los detalles de un hotel moderno para tener el confort y la mayor comodidad posible para visitar una ciudad preciosa aún por descubrir para muchos españoles que venimos de la península

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Juan Jose G . todo el personal de Tryp Ceuta, le agradecemos que nos haya valorado con la máxima puntuación posible, que nos haya elegido como su lugar de alojamiento y que le haya encantado tanto la situacion de nuestro hotel como las instalaciones modernas y confortables de nuestro hotel.

Estaremos encantados de volver a verles en una próxima ocasión.

Atentamente,

Ceuta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Excelente relación calidad/precio con una ubicación ideal para visitar esta bonita y sorprendente ciudad con sus gentes. Personal muy amable que te ayuda en todo, especialmente los recepcionistas a los que no se puede pedir mas. Como punto negativo no funcionaba el aire acondicionado en habitaciones

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Muchas gracias Ricardo G.No hay mejor manera de comenzar el día que leyendo estos comentarios” Saludos Blanca Gómez E-Guest Experience Hotel Tryp Ceuta

¿Has estado en Tryp Ceuta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Ceuta

Dirección: Alcalde Sanchez Prados 3, 51001 Ceuta, España
Ubicación: España > Ceuta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Ceuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Ceuta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Ceuta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Ceuta

Si es el propietario o director del Tryp Ceuta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.