“Descubriendo Ceuta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Ceuta

Añadiste Tryp Ceuta a tu lista de perfiles guardados
Tryp Ceuta
4.0 de 5 Hotel   |   Alcalde Sanchez Prados 3, 51001 Ceuta, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Ceuta
Sevilla, España
“Descubriendo Ceuta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Experiencia muy satisfactoria desde el primer al último momento.

Excepcional atención de la Jefa de Calidad del hotel quien nos recibió con una cálida bienvenida, ofreciéndonos todos los servicios y atenciones de las instalaciones y del personal del Tryp y poniendo a nuestra disposición todo aquello que necesitásemos en cualquier momento.

El sector hotelero en general da un salto de calidad con profesionales como la Sra. Gómez.

Mención especial al resto del personal desde recepción en la entrada y salida, pasando por el bar, restaurante y por supuesto, un muy buen servicio de habitaciones.

Calidez y ambiente acogedor en cada detalle, acentuado por una atención personalizada en todo momento de la mano de la Jefa de Calidad del hotel, reitero. Quien ha sido responsable de una maravillosa estancia en las instalaciones del Tryp.

Sin olvidar al resto de profesionales que conforman el equipo del hotel, que ha destacado por su educación y atención en cada gestión, con una profesionalidad sorprendente.

Nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento por tan agradable estancias.

Muy recomendable y con ganas de volver.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

blangose, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Ceuta, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Hola Ricardo M. Soy Blanca Gómez Guest Experience Manager del Hotel Tryp Ceuta.Es un placer y una satisfacción muy grande para nuestro EQUIPO recibir comentarios como el suyo, donde describe su EXPERIENCIA con nosotros como "Excelente".

Trasladaremos sus felicitaciones a todo nuestro nuestro Equipo, esto nos anima a seguir trabajando con ilusión.
Saludos.
Blanca Gómez -E- Guest Experience

Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

No cumple con las expectativas de un 4 estrellas de una cadena como Tryp. Falta de limpieza, malos olores, objetos rotos (falta de mantenimiento) y aire acondicionado muy poco útil ya que no puedes manipularlo desde la habitación según tus necesidades. Si llegas en un cambio de estación, no puedes usarlo ya que aún está con la temperatura anterior. Llegamos en abril y ya hacía calor y lo tenían todavía en calor. Hemos estado en hoteles de menos categoría y tenían aire que el cliente lo puede manipular a su gusto (frío/calor).
Todo esto sin obviar el altísimo precio por noche (tanto de este como de los otros 4 que hay sólo).
Lamentable!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
blangose, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Ceuta, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Hola Halcon 09
Muchas gracias por sus comentarios, tomaremos nota de ellos, ya que nos ayudan a mejorar cada día.
Esperamos volver a verle muy pronto y que pueda recibirle personalmente.
Saludos
Blanca Gómez Guest Experience Manager
Cadiz, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

el hotel es verdaderamente acojedor,profesional y familiar que hacen las estancias muy relajante al cliente y ofrecen unos servicios tanto en la habitacion como en hotel variadas para que el cliente se encuentre comodo

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

blangose, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Ceuta, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Hola Manuel F.
Que gran honor recibir un comentario tan amable como el suyo y recibir la máxima puntuación posible . Muchas gracias de corazón.

Sólo decirle que vamos a seguir trabajando con entusiasmos para que nos siga visitando y poderle ofrecer nuestro mejor servicio.
Reciba un afectuoso saludo y hasta la próxima.

Guest Experience Manager
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hotel de negocios siguiendo los estándares de calidad de la península. Estuve 10 allí y teniendo en cuenta el tamaño de Ceuta fue más que correcto. Está centrico para poder dar un paseo, teniendo en cuenta de las limitaciones del tamaño y la vida social que hay en Ceuta

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
blangose, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Ceuta, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Hola Karioshi. Soy Blanca Gómez Guest Experience Manager del Hotel Tryp Ceuta.
Muchas gracias por tu detallada descripción de nuestras instalaciones, servicios y ubicación que ni yo misma hubiése podido hacer mejor.
Esperamos volver a tenerte pronto en nuestro hotel .
Saludos
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Necesitábamos un alojamiento en Ceuta para un evento familiar, y a través de un paquete vacacional de una agencia de la ciudad nos alojamos 4 noches en este hotel. En cuanto al hotel en si nos alojaron en una habitación doble con una cama supletoria para 2 adultos y dos niños, decir que ya me avisaron a la hora de hacer la reserva pero cuando llegamos nos sorprendió el tamaño de la habitación y su forma, pequeña, incluso para dos personas. En cuanto a limpieza ciertamente nuestra habitación no tuvimos ningún problema aunque deberían cambiar un poco la alfombra del pasillo.

La ubicación del hotel es perfecta para visitar la ciudad, el precio del mismo también es muy bueno y el trato del personal perfecto. Tiene una pequeña piscina en la quinta planta para darse un chapuzón y tomar un poco el sol. Como he dicho antes lo mejor es la ubicación y el precio aunque estéticamente se ve un poco descuidado una buena opción para alojarse en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles son pequeñas pero ideales para una pareja, pueden ser pequeñas en función de...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
blangose, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Ceuta, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Hola Escalopendra soy Blanca Gómez Guest Experience Managerdel hotel Tryp Ceuta. Ante todo gracias por haberse alojado en nuestro hotel. Por otro lado gracias también por sus comentarios, ya que estos nos ayudan a mejorar cada día. Sentimos enormemente que le pareciera pequeña la habitación y muchas gracias por valorar el servicio de nuestro equipo humano.
Esperamos volver a recibirle muy pronto en nuestas instalaciones.
Saludos.

¿Has estado en Tryp Ceuta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Ceuta

Dirección: Alcalde Sanchez Prados 3, 51001 Ceuta, España
Ubicación: España > Ceuta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Ceuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Ceuta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Ceuta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Ceuta

Si es el propietario o director del Tryp Ceuta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.