“Una magnifica obra ubicada en las Murallas Reales de Ceuta” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 15 Atracciones en Ceuta
Maracaibo
71 opiniones sobre atracciones
“Una magnifica obra ubicada en las Murallas Reales de Ceuta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

El Teatro Auditórium Revellín es digno de visitar. está ubicado dentro de las misma Murallas Reales que protegían a la ciudad de Ceuta de los piratas invasores. Es auditorio es fantástico. Cuando asistí, estuve como invitado a dictar una conferencia sobre la relación histórica de Ceuta de España y la Ceuta de Venezuela. Me llenó de satisfacción el poder ofrecer parte de mis conocimientos históricos a un selecto grupo de asistentes en un lugar tan especial. El lugar es sorprendentemente bello. Es sorprendente ver como un espacio físico contentivo de una planta física muy moderna, se encuentre ubicado dentro de uno de ´los patrimonios históricos más significativos de la ciudad de Ceuta como lo son las Murallas reales. Esta obra, se presta para desarrollar cualquier tipo de actividad de orden cultural. Sus espacios sus imponentes y acogedores. esta es una atracción de la ciudad de Ceuta digna de ser visitada.

Visitado el septiembre de 2012

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros que vieron el Teatro Auditorio Revellín también vieron

¿Has estado en Teatro Auditorio Revellín? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Teatro Auditorio Revellín, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.