“Viaje por negocios” 5 de 5 estrellas

Paquete Especial!!!
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Ceuta
“Viaje por negocios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Todo genial,llegue sobre las diez y media el dia 22 de octubre y el recepcionista era muy agradable,sali a cenar apurado y al regresar,la chica que estaba en recepcion fue muy atenta facilitandome lo que le pedi,horarios de barcos,farmacia de guardia.Quiero destacar a estas dos personas.
La habitacion perfecta,el hotel muy bien ubicado en pleno centro de la ciudad.
Viaje por negocios pero volvere al hotel en familia para poder disfrutar de la ciudad y su encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y muy bonitas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Susana C, Responsable Comercial en Ulises Hotel, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y que tanto la ubicación como la atención de nuestro personal, fueron de su agrado. Estos comentarios nos ayudan a seguir realizando nuestro trabajo con ilusión y ofrecer a nuestros viajeros en su visita a Ceuta, la mejor de las experiencias. Esperamos darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Ceuta.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El trato es magnifico. Muy limpio y confortable y el desayuno buffet excepcional teniendo en cuenta su precio, por lo q sin duda merece la pena coger el desayuno. En general calidad-precio inmejorable

• Se alojó el mayo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Las habitaciones son muy cómodas, agradables y modernas. El restaurante "Argos" que tienen en la primera planta tiene una comida estupenda y el ambiente estupendo. La cena enla terraza junto a la piscina fue maravillosa. El trato del personal es muy agradable

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Yo estube una noche con mi hermana y mi cuńao y su hermano yo y mi hermana nos kedamos en una habitacion y d lujo kitando lok me paso ala mańana siguiente estaba en el cuarto de bańos pintandome y m kise asercar mas al espejo para verme y m apoye al marmol y derrepente se vino abajo gtasias a dios nom paso nada ni tuvimos k pagar na pork mi hermana ya seavia dado cuenta de k estaba eso mal y se iba a caer en cualkier momento y la puńetera k no m aviso antes jjee pero amy m encanto y si pudiera volveria al hotel jj....

• Se alojó el noviembre de 2012
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El pasado julio estuve hospedada en este hotel por motivos de trabajo, he de decir que se encuentra en la calle central de la ciudad, repleta de comercios, lugares donde comer...y cerca de todo. El hotel por fuera me pasó desapercibido, y la recepción no es demasiado sofisticada, pero eso es lo de menos, cuando entras en la habitación, te queda muy buen sabor de boca. Moderna, cómoda y con muy buena luz, la mía disponía de dos camas individuales y una estupenda terraza, donde relajarte después de un día de trabajo. El baño genial, una amplia ducha, ojo con el agua, el primer chorro me lo llevé directo a la cara, es un hidromasaje, pero no se por qué al abrir salieron directamente los chorros. Respecto a los detalles con los clientes, he de decir que en el baño supercompletos, jabones, geles, champus, sets de costura, afeitado y de cepillo y pasta de dientes...gorro de ducha, peine...de todo lo que puedes necesitar.
Las camas muy cómodas, desde la terraza pude ver la piscina, muy apetecible, pero no tuve tiempo de usarla, como tampoco usé su desayuno, así que de eso no puedo opinar.
Seguro volvería a hospedarme en ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustó la que me dieron, creo que la 421, con dos camas y terraza, desde ella se veía el mar...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Ulises Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ulises Hotel

Dirección: C/ Camoens, 5, 51001 Ceuta, España
Ubicación: España > Ceuta
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Ceuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ulises Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ulises Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ulises En Ceuta
Hotel Ulises Ceuta Precios
Ulises Hotel Ceuta

Si es el propietario o director del Ulises Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.