“hotel confortable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Ceuta
Alicante, España
“hotel confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Altamente recomendable buena relación servicios-precios,el personal muy agradable y atento. Camas confortables y ambiente de paz y silencio. Un lugar al que volveré cuando regrese por esas tierras tan encantadoras.

Consejo sobre las habitaciones: la verdad es que fue rápido el viaje de una noche y despues del largo viaje nos parecio un oasis
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Susana C, Responsable Comercial en Ulises Hotel, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y por compartirlos con otros viajeros de Tripadvisor. Nos produce gran satisfacción saber que ha disfrutado de nuestro hotel y que la comodidad, tranquilidad así como la atención de nuestro personal han sido de su agrado. Esperamos darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Ceuta.

• Chino (simplificado) primero
Ceuta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Un servicio excepcional, un precio muy competitivo y una estancia super agradable, para celebrar un acontecimiento muy especial.
Habitación moderna y con gusto, con servicios poco habituales como: muchos canales de pago, Wifi gratis y sobre todo que ha nada te decían que no, me ayudaron al solucionar una serie de sorpresas que tenia preparadas para mi pareja, tanto de restauración del hotel (muy buen restaurante) como de compres del exterior.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en nuestro hotel.
Haremos extensivos sus agradables comentarios a nuestro equipo, a los que estamos seguros que servirán de estímulo para continuar esforzándose en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Le agradecemos nuevamente que haya compartido con nosotros y con los viajeros de Tripadvisor su experiencia y esperamos que su próxima visita sea tan agradable como esta.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Todo genial,llegue sobre las diez y media el dia 22 de octubre y el recepcionista era muy agradable,sali a cenar apurado y al regresar,la chica que estaba en recepcion fue muy atenta facilitandome lo que le pedi,horarios de barcos,farmacia de guardia.Quiero destacar a estas dos personas.
La habitacion perfecta,el hotel muy bien ubicado en pleno centro de la ciudad.
Viaje por negocios pero volvere al hotel en familia para poder disfrutar de la ciudad y su encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y muy bonitas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y que tanto la ubicación como la atención de nuestro personal, fueron de su agrado. Estos comentarios nos ayudan a seguir realizando nuestro trabajo con ilusión y ofrecer a nuestros viajeros en su visita a Ceuta, la mejor de las experiencias. Esperamos darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Ceuta.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El trato es magnifico. Muy limpio y confortable y el desayuno buffet excepcional teniendo en cuenta su precio, por lo q sin duda merece la pena coger el desayuno. En general calidad-precio inmejorable

• Se alojó el mayo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Las habitaciones son muy cómodas, agradables y modernas. El restaurante "Argos" que tienen en la primera planta tiene una comida estupenda y el ambiente estupendo. La cena enla terraza junto a la piscina fue maravillosa. El trato del personal es muy agradable

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Ulises Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ulises Hotel

Dirección: C/ Camoens, 5, 51001 Ceuta, España
Ubicación: España > Ceuta
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Ceuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ulises Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ulises Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ulises En Ceuta
Hotel Ulises Ceuta Precios
Ulises Hotel Ceuta

Si es el propietario o director del Ulises Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.