“hotel familiar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Ceuta
Malagón, España
“hotel familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

magnifico hotel en el centro de ceuta, muy comodo bien ubicado y muy,muy buen precio, se encuentra justa en la calle real a 10 minutos del puerto lugar de entrada en ceuta en el hotel, hay buena restauracion pero en los alrededores hay una oferta de tapeo muy grande. lo recomiendo bastanta bueno

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Susana C, Responsable Comercial en Ulises Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2014
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y con todos los viajeros de Tripadvisor. Nos alegra saber que nuestro hotel ha cumplido todas tus expectativas.
Esperamos poder tenerte nuevamente con nosotros muy pronto.

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel en sí está bien y el establecimiento tiene un estilo moderno, pero su infraestructura es anticuada. Me tocó una habitación bonita, sin embargo no había agua caliente y el primer día me duché con agua fría (en enero !!!!). Lo comuniqué y se subsanó, pero aún así el agua caliente tardaba todos los días en salir 5 minutos: esto puede ocurrir en una pensión, pero no en un hotel de 4 estrellas. Y más situaciones: la cisterna del inodoro goteaba muchísimo por mucho cuidado que tuvieras y cuando cambiaban las toallas las nuevas estaban agujereadas o rotas. A lo mejor yo tuve mala suerte con la habitación, pero me parece mucha casualidad que todo me ocurriera a mí.
Lo mejor del hotel sin duda, aparte de la ubicación, es su personal: es probablemente el más amable y simpático que he encontrado nunca, especialmente Fátima que se encargaba del bufé del desayuno (que está bien para un hotel de 3 estrellas, pero no para uno de 4). Sólo por su servicio recomendaría este hotel: a pesar que tiene que hacer algunas mejoras en sus instalaciones, en general la estancia fue bastante agradable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Susana C, Responsable Comercial en Ulises Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión. Nos complace saber que pese a este incidente, tu estancia fue agradable en nuestro hotel. Haremos extensivos tus amables comentarios a nuestro equipo y esperamos que en tu próxima visita puedas disfrutar de las mejoras que estamos realizando y tu estancia sea tan agradable como esta.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel está ubicado en pleno centro de la ciudad de Ceuta, sobre la calle peatonal Camoens, a un paso de tiendas libres de impuestos, boutiques, restaurantes y lugares de moda, también es muy cercano a las principales atracciones turísticas a escasos metros del Parque Marítimo del Mediterráneo y de la playa de la Ribera; a la estación marítima de Ceuta se llega unos 15 minutos andando.
Me alojé en el hotel por una sola noche, la habitación esta en el cuarto piso, habitación 414, cuenta con un balcón privado con mesa y sillas; la habitación es muy amplia, tiene caja de seguridad, servicio de minibar, TV LCD; también un cuarto de baño muy amplio con bañera, y buen equipada con amenities. La cama es super comoda. El servicio de internet WIFI es buena y gratuito. La vista desde la habitación es buena.
En cuanto a los servicios gastronómicos, el desayuno se sirve en un salón en la planta baja del hotel, desayuno buffet tanto la variedad y la cantidad es muy pobre. Con respecto a personales, son todos muy amables no tuve ningún problema. Con respecto a la limpieza de la habitación, muy buena.
En sintesis, un hotel con buena ubicación, buena relación calidad-precio, pero creo hay que mejorar el servicio de desayuno.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Agradecemos tus comentarios y tu tiempo para informarnos que tuviste una grata estancia entre nosotros. Nos alegra saber que la ubicación y comodidad de nuestro hotel fueran de tu agrado. Trabajamos diariamente para que nuestro desayuno mejore, para nosotros es muy importante recibir el “feed back” de nuestros clientes para seguir mejorando cada día. Esperamos poder recibirte pronto en nuestro hotel.
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Altamente recomendable buena relación servicios-precios,el personal muy agradable y atento. Camas confortables y ambiente de paz y silencio. Un lugar al que volveré cuando regrese por esas tierras tan encantadoras.

Consejo sobre las habitaciones: la verdad es que fue rápido el viaje de una noche y despues del largo viaje nos parecio un oasis
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Susana C, Responsable Comercial en Ulises Hotel, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y por compartirlos con otros viajeros de Tripadvisor. Nos produce gran satisfacción saber que ha disfrutado de nuestro hotel y que la comodidad, tranquilidad así como la atención de nuestro personal han sido de su agrado. Esperamos darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Ceuta.
Ceuta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Un servicio excepcional, un precio muy competitivo y una estancia super agradable, para celebrar un acontecimiento muy especial.
Habitación moderna y con gusto, con servicios poco habituales como: muchos canales de pago, Wifi gratis y sobre todo que ha nada te decían que no, me ayudaron al solucionar una serie de sorpresas que tenia preparadas para mi pareja, tanto de restauración del hotel (muy buen restaurante) como de compres del exterior.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en nuestro hotel.
Haremos extensivos sus agradables comentarios a nuestro equipo, a los que estamos seguros que servirán de estímulo para continuar esforzándose en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Le agradecemos nuevamente que haya compartido con nosotros y con los viajeros de Tripadvisor su experiencia y esperamos que su próxima visita sea tan agradable como esta.

¿Has estado en Ulises Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ulises Hotel

Dirección: C/ Camoens, 5, 51001 Ceuta, España
Ubicación: España > Ceuta
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Ceuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ulises Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ulises Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ulises En Ceuta
Hotel Ulises Ceuta Precios
Ulises Hotel Ceuta

Si es el propietario o director del Ulises Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.