Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No se puede pedir peras al olmo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Moon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Moon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Moon
2.0 de 5 Hostal   |   Ramon y Cajal 47, 15006 A Coruña, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hostales y pensiones en A Coruña
Nadi, Fiyi
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“No se puede pedir peras al olmo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hotel normal, falto de detalles, algunos por parte del personal, otros por el hotel en cuestión, pero teniendo en cuenta el precio (creo que nos salió unos 30 euros la noche)...no se puede pedir pedir peras al olmo.

Éramos un grupo de amigos, entre ellos 2 parejas.

La chica que nos atendió en recepción no parecía muy espabiladilla.

En principio nosotros -pareja- habíamos pedido una habitación con cama matrimonial. Otra amiga, que iba sola, tenía habitación doble de uso individual. Resultado: a nosotros nos dieron una habitación enana si bien con cama de matrimonio. Nuestra amiga, en una habitación doble gigatrónica con 2 camas. Chica, si lo sabes, ten un poco de vista y coméntanoslo en recepción.

Las habitaciones estaban reservadas desde hace tiempo. Aún así, la recepcionista nos llamó varias veces una vez que habíamos subido porque no se aclaraba con el reparto.

El baño no disponía de escobilla. En la habitación no había gorro de ducha. Bajé a recepción a pedir uno y me dijeron que no tenían.

Cuando nos íbamos, encontré en el armario un bote de cristal con aceitunas, que había creado vida nueva desde hace tiempo.

Falto de detalles....no se puede pedir peras al olmo....Recomendable si quieres ir en plan barato.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando os asignen habitación, en función de quiénes y/o cuántos vayáis, aseguraos de que os den una...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

56 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    24
    14
    4
    4
Ver opiniones para
4
24
5
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Asturias, España
Gran Crítico
141 opiniones 141 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 74 ciudades Opiniones en 74 ciudades
202 votos útiles 202 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel próximo al centro de la ciudad, ambiente agradable, personal amable, habitaciones sencillas y pequeñas, buena relación calidad/precio, a destacar la limpieza y el precio, recomendable para presupuestos ajustados!

Se alojó el diciembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seville, Andalucia, Spain
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Elegimos este hotel un poco a ciegas, parecía moderno en las fotos y no estaba mal de precio...Es un quiero y no puedo, intentan un diseño futurista pero con materiales cutres, suciedad, habitación llena de humedades y lo peor...AGOBIANTEMENTE PEQUEÑA, tanto el dormitorio como el baño.
Para no volver...

Consejo sobre las habitaciones: Ni idea, parece que la mayoria dan al patio interior....
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
girona
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Para mi es perfecto porque es un hotel que esta bien,bien comunicado,esta cerca de el Corte Ingles. Í también cerca de la estación de autobuses.El desañuno es buffet libre y me gusta.En general está bien.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ourense, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Más bien es un hostal con muchas deficiencias, la habitación que me dieron estaba sucia, mal barrida, la tapa del water me quede con ella en la mano cuando fui a levantarla, el teléfono de la ducha también estropeado, no tienen wifi, sólo internet por cable con lo cual no pude usar mi tablet. La chica de recepción, por las mañanas, mal encarada y poco amable...normalmente duermo en el Trip que hay al lado y es como la noche y el día.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Moon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Moon

Dirección: Ramon y Cajal 47, 15006 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hostales y pensiones en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 50 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Moon 2*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Moon Coruna

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Moon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.