“No se puede pedir peras al olmo” 3 de 5 estrellas

Hotel Moon
2.0 de 5 Hostal   |   Ramon y Cajal 47, 15006 A Coruña, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hostales y pensiones en A Coruña
Nadi, Fiyi
“No se puede pedir peras al olmo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hotel normal, falto de detalles, algunos por parte del personal, otros por el hotel en cuestión, pero teniendo en cuenta el precio (creo que nos salió unos 30 euros la noche)...no se puede pedir pedir peras al olmo.

Éramos un grupo de amigos, entre ellos 2 parejas.

La chica que nos atendió en recepción no parecía muy espabiladilla.

En principio nosotros -pareja- habíamos pedido una habitación con cama matrimonial. Otra amiga, que iba sola, tenía habitación doble de uso individual. Resultado: a nosotros nos dieron una habitación enana si bien con cama de matrimonio. Nuestra amiga, en una habitación doble gigatrónica con 2 camas. Chica, si lo sabes, ten un poco de vista y coméntanoslo en recepción.

Las habitaciones estaban reservadas desde hace tiempo. Aún así, la recepcionista nos llamó varias veces una vez que habíamos subido porque no se aclaraba con el reparto.

El baño no disponía de escobilla. En la habitación no había gorro de ducha. Bajé a recepción a pedir uno y me dijeron que no tenían.

Cuando nos íbamos, encontré en el armario un bote de cristal con aceitunas, que había creado vida nueva desde hace tiempo.

Falto de detalles....no se puede pedir peras al olmo....Recomendable si quieres ir en plan barato.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando os asignen habitación, en función de quiénes y/o cuántos vayáis, aseguraos de que os den una...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Asturias, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel próximo al centro de la ciudad, ambiente agradable, personal amable, habitaciones sencillas y pequeñas, buena relación calidad/precio, a destacar la limpieza y el precio, recomendable para presupuestos ajustados!

Se alojó el diciembre de 2013
Seville, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Elegimos este hotel un poco a ciegas, parecía moderno en las fotos y no estaba mal de precio...Es un quiero y no puedo, intentan un diseño futurista pero con materiales cutres, suciedad, habitación llena de humedades y lo peor...AGOBIANTEMENTE PEQUEÑA, tanto el dormitorio como el baño.
Para no volver...

Consejo sobre las habitaciones: Ni idea, parece que la mayoria dan al patio interior....
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Para mi es perfecto porque es un hotel que esta bien,bien comunicado,esta cerca de el Corte Ingles. Í también cerca de la estación de autobuses.El desañuno es buffet libre y me gusta.En general está bien.

• Se alojó el agosto de 2013
Ourense, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Más bien es un hostal con muchas deficiencias, la habitación que me dieron estaba sucia, mal barrida, la tapa del water me quede con ella en la mano cuando fui a levantarla, el teléfono de la ducha también estropeado, no tienen wifi, sólo internet por cable con lo cual no pude usar mi tablet. La chica de recepción, por las mañanas, mal encarada y poco amable...normalmente duermo en el Trip que hay al lado y es como la noche y el día.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hostales y pensiones en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 50 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Moon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moon Coruna

Si es el propietario o director del Hotel Moon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.