“LO RECOMIENDO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mar Del Plata

Hotel Mar Del Plata
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en A Coruña
Hotel Mar Del Plata
Añadiste el Hotel Mar Del Plata a tu lista de perfiles guardados
Paseo de Ronda 58 bajo, 15011 A Coruña, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en A Coruña
Aranda
“LO RECOMIENDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Un hotel con encanto, somos dos parejas de Aranda de Duero que hemos estado una semana y nos ha encantado.Un hotel muy limpio, centrico y con un trato muy familiar.
Lo recomendamos a todo el mundo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Me alojé en este hotel tres noches y la verdad es que me ha encantado. Sin duda repetiré la próxima vez que vuelva a esta ciudad.

El hotel está muy bien situado, justo en frente de la playa, al lado del tranvía y del estadio del Riazor.
La dueña del hotel es muy agradable y te aconseja sobre sitios a los que visitar, algo que se agradece.
Las habitaciones no son lujosas pero sí lo ideales para dormir: una cama grande y cómoda, un armario enorme, mesitas, una mesa y unas sillas y un baño no muy grande pero lo justo para tener una buena bañera.
Además de que la relación calidad-precio es inmejorable, dispones de wifi gratis en el hotel y la zona es muy tranquila (hay una discoteca enfrente pero está cerrada).
Y respecto al desayuno, no se incluye dentro del precio, pero por 2.20€ (1€ más si pides zumo natural) tienes un tazón enorme de café o leche y algo de bollería.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Estepona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

El hotel esta al frente de la playa de riazor en a coruña.El hotel esta limpio, las habitaciones standar, el colchon no era del todo comodo. el baño pequeño con una bañera y buena presion de agua.
No tiene ascensor y el desayuno se cobra aparte, y la señora que me atendio me dio un precio por telefono con iva incluido y luego me cobro 3 euros mas. asi que yo aconsejo preguntar bien el precio antes de quedarse.
Tiene un trenecito que para justo al principio de la playa , frente al hotel y te lleva hasta el puerto por 2 euros el billete. .L a ciudad vale la pena es muy bonita

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

El hotel esta supercentrico a pocos minutos del centro de la ciudad, y enfrente de la playa.
Las vistas desde la habitacion de la playa y de la Torre de Hercules son sensacionales , la limpieza muy buena , el trato de los trabajadores es supercordial.

Hay una cafeteria en el hotel , en donde hay menus diarios super asequibles en cuanto a calidad precio y en donde se puede desayunar.

Totalmente recomendado para una estancia en la ciudad de la Coruña , sin grandes lujos , pero con limpieza ,buena situacion, trato amable y familiar y economico.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Vitoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Me he alojado en diversas ocasiones en el Hotel Mar de Plata y mi experiencia ha sido siempre satisfactoria. La ubicación es inmejorable (junto a la playa de Riazor). La relación calidad/precio es nagnífica. El personal que trabaja en el hotel es muy amable.
Recomiendo a todo el mundo que viaje a A Coruña se aloje en el Hotel Mar de Plata.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mar Del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mar Del Plata

Dirección: Paseo de Ronda 58 bajo, 15011 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 48 €

Si es el propietario o director del Hotel Mar Del Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.