“Hotel perfecto, en todos los sentidos” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Attica 21 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Attica 21
4.0 de 5 Hotel   |   Enrique Marinas 34, 15009 A Coruña, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en A Coruña
“Hotel perfecto, en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Los empleados del servicio de desayuno trabajan sin descanso y son muy amables.
Tenia que realizar una gestión por internet y no funcionaban correctamente el software de los dos ordenadores del espacio de internet de la primera planta, hablé con recepción y al momento, un empleado (desconozco su nombre), me dejó un ordenador portatil y pude solventar el problema.
Lo mejor, la arquitectura del hotel, la amplitud de la habitación, la amabilidad del personal
la decoración y diseño del todo el hotel. El desayuno bufet variado. y la habitación limpia. Aunque está en las afueras de La Coruña, está muy bien comunicado, y en 4 o 5 minutos en coche estas en el centro de la ciudad.
Muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
atticacoruna, Director General en Hotel Attica 21, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Cliente,

Es un placer para nosotros leer sus valoraciones y nos gustaría agradecerles las maravillosas descripciones que ha hecho de nuestro Attica21Coruña.

Es un placer leer lo mucho que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Todo nuestro personal trabaja día a día para ofrecer a todos nuestros clientes la experiencia única.
Estamos encantados de saber que nuestro personal ha cumplido sus expectativas y hemos sido capaces de transmitirle durante su estancia las sensaciones tan maravillosas que usted nos transmite en su comentario en Tripadvisor sobre nuestro establecimiento y personal. La persona que le atendió fue Daniel, nuestro jefe de mantenimiento, ya le he pasado las felicitaciones por su buen hacer.

Nuevamente, nos gustaría darle las gracias por su enriquecedor comentario. Valoraciones como las suyas nos mantiene motivados y nos ayudar a seguir mejorando nuestros servicios exclusivos y el servicio de nuestro personal.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo en nuestro Attica21Coruña

Atentamente,

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Estuve hospedado 2 días en este hotel que cumple con sus estrellas. Destacable su personal y su excelete cocina, que no decepciona, y que suele flojear en hoteles de la misma gama, con gran variedad en el buffet de comida. Amabilidad y cordialidad en su personal. Las habitaciones estan limpias y con el equipamiento básico. Muy recomendable por su ubicación, en la zona hay multitud de locales de ocio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en la fachada frontal del hotel.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro hotel Attica21Coruña.

Le agradecemos enormemente sus elogios sobre nuestro hotel y su personal. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garantice su entera satisfacción.

También nos enorgullece leer que nuestra gastronomía le pareció excelente, siguiendo las recomendaciones de nuestros clientes hemos optado por renovar al 100% nuestra oferta gastronómica por otra de mayor calidad y nos alegra que los resultados sean de su agrado. Transmitiremos sus elogios al chef.

Le agradecemos sinceramente que haya compartido sus comentarios con nosotros y habernos brindado su apoyo.

Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Cordialmente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

De momento llevo 2 días en el Hotel y ninguna queja al respecto.
El personal es muy atento.
Si no llevas coche está un poco retirado del centro 1 km aprox.

Ojo con reservar en el EUROSTAR. Es un hotel con buenas vistas pero en confort fatal. Los colchones son muy malos y la moqueta da mucho asco.

Consejo sobre las habitaciones: 7 planta. Los ascensores van muy rápido.
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor .
Es un gran placer para nosotros saber que tanto usted como su familia han disfrutado nuevamente de los servicios ofrecidos en nuestro establecimiento y que hemos sido capaces de ofrecerles el más alto nivel de confort, atención al detalle y la calidad de nuestros servicios.

Una vez más nos gustaría darle las gracias por sus amables comentarios y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel Attica21Coruña.

Cordialmente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Ahunque esta retirado del centro, es un hotel que te deja maravillado x la arquitectura, las habitaciones, y un servicio muy atento. Si vas en coche y no te da pereza cogerlo xa ir al centro es perfecto. Muy recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por sus amables palabras sobre nuestro Attica21 Coruña en Tripadvisor.

Haremos llegar sus felicitaciones a nuestro excelente equipo de personal. Su comentario es una gran fuente de motivación para todo nuestro equipo humano.

Una vez más nos gustaría darle las gracias por sus amables comentarios y gracias igualmente por recomendar nuestro hotel Attica21Coruña en Tripadvisor.

Reciba un cordial saludo,

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Las últimas 2 Navidades hemos celebrado la cena de empresa en este hotel, así que cuando me encargaron organizar la comida familiar (casi 60 personas) para celebrar el 80 cumpleaños de mi abuela lo tuve claro. Me reuní con el personal de eventos (María y Marcos) y me ayudaron a organizar una fiesta genial, a todo el mundo le encantó y mi abuela la disfrutó muchísimo. Muchas gracias por todo!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
atticacoruna, Director General en Hotel Attica 21, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Apreciado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel Attica21Coruña para un día tan especial y que haya invertido tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros clientes han disfrutado ..

Nos complace enormemente leer que la profesionalidad y eficacia de nuestro personal contribuyeron a que disfrutara de su estancia con nosotros. En Attica21Coruña procuramos superar todas las expectativas de nuestros clientes en atención y servicio; y nos complace comprobar que usted valora positivamente nuestros esfuerzos para proporcionar un trato personalizado y cercano. Ya he felicitado personalmente a Marcos y María por su buen trabajo.

También nos alegra que nuestra oferta gastronómica fuera de su agrado. Como sabrá, recientemente hemos incorporado a nuestro equipo al chef Diego Bello , con el objetivo claro de ser un hotel referencia en lo que a restauración ser refiere.

De nuevo, muchas gracias por la confianza que muestra en Attica21Coruña y esperamos tener la oportunidad de saludarle de nuevo.

Atentamente,

¿Has estado en Hotel Attica 21? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Attica 21

Dirección: Enrique Marinas 34, 15009 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en A Coruña
N.°4 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°5 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°5 de hoteles para familias en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Attica 21 4*
Hotel Attica 21 Coruña es un establecimiento urbano de 4 estrellas de 160 habitaciones, pensado para los más exigentes, que destaca por su arquitectura de vanguardia y por su estilo moderno.Disfruta de una ubicación estratégica, a la entrada de La Coruña, en el moderno barrio de Matogrande, próximo al aeropuerto y a escasos 5 minutos del centro urbano, en un punto de fácil conexión con el resto de la ciudad.Hotel Attica21 Coruña ofrece instalaciones de confort y bienestar, 160 estupendas habitaciones distribuidas en 8 plantas con una Planta Premium para demandas específicas; todas las habitaciones están equipadas con baño completo, secador de pelo, mini bar, teléfono, caja fuerte, colchones renovados en el 2013, televisiones LED de 26”, Canal Plus digital y servicio de wifi gratuito. Una elección acertada para una estancia de trabajo o para un evento empresarial. Una oferta integral con restauración, servicio buffet para desayunos, comidas y cenas, gimnasio de 80m2 con entrenador personal para quien lo desee, sauna y parking. El Hotel dispone también de una amplia capacidad de salas modulables y personalizables para reuniones de trabajo, presentaciones, congresos, juntas, cenas de empresa,… todas las variantes posibles del mundo del negocio que requieran de unas instalaciones cómodas, funcionales y de calidad. Un hotel que quiere estar muy cerca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Attica 21 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Attica Barcelona
Hotel Atica 21
Hotel Attica21
Atica 21 Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Attica 21, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.