“Barato y céntrico. No es el Hilton pero sobra” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Palacio

Pension Palacio
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en A Coruña
Pension Palacio
Añadiste Pension Palacio a tu lista de perfiles guardados
Plaza de Galicia No 2, 40 D, 15004 A Coruña, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 38 hostales y pensiones en A Coruña
“Barato y céntrico. No es el Hilton pero sobra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

A ver, por 26 euros la habitación doble no esperes mucho, dormir y poco más. El sitio está limpio, limpian las habitaciones y hacen la cama todos los días y está en pleno centro de la Coruña.

Vale que no es ninguna maravilla, hay algunas habitaciones un poco oscuras y el dueño es un poco despistado, pero el trato es muy amable y correcto.

Siempre que vuelva a coruña regresar, calidad precio insuperable.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Cataluña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Estuve un mes aquí y la verdad es que muy bien. Visto las otras recomendaciones, llamés varias veces para que me tuvieran en cuenta, y no hubo ningún problema. Te dejan a tu aire, no te molestan para nada y estoy satisfecho. Te dan la llave para que entras y salgas cuando quieras. Para comer no tienen ni un microondas, así que te ves obligado a comer allí o fuera. Habitaciones amplias, algunas un poco oscuras (la mía, por ejemplo) pero me salía a menos de 10 euros la noche, así que... La situación es PERFECTA, a dos pasos de todo, con tranquilidad por la noche, y con la parada de bus más importante al lado del hostal. Yo repetiré, si vuelvo a Coruña.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas donde se puede fumar, algunas con vista al patio interior que tienen para colgar ropa, e...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Chantada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

tengo que decir que estuve estos días hospedado y me has tratado muy bien y la habitación que me dieron que era a patio de luces estaba muy cuidada y muy limpia. la verdad es que quede encantado, al día siguiente de llegar el dueño coincidió conmigo en una cafetería y mi sorpresa fue que dejo mi consumición pagada..... todo un detalle por su parte.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Ourense
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Después de haber hecho la reserva con dos meses de antelación, nos vimos en la calle.
El tipo que nos atendió, perdió un papel (Puesto que llevan todo con papelitos), y no constaba nuestra reserva, y aunque le enseñamos el resguardo del banco, ya habían dado nuestra habitación.
Sólo les preocupaba ponernos fuera y que no montáramos escándalo.
Lo dicho, no vayáis a este sitio, que ya tienen varios comentarios como éste y os veréis en la calle como nos pasó a nosotros.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en A Coruña

Leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Lo primero que voy a decir:
SE MERECEN UN 10!
excelente!todo estupendo,como en casa,el trato fue espectacular,las habitaciones no podian estar mas limpiascentrico al lado de la zona de tiendas y de la zona de fiesta ,volveremos a repetir por que quedamos muy satisfechos con el trato que nos dieron que fue estupendo,muy amables,lo recomiendo por que merece la pena,si vuelvo a A Coruña sera donde vamos a volver no nos lo vamos a pensar dos veces.....

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Palacio

Dirección: Plaza de Galicia No 2, 40 D, 15004 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Restaurante
Ocupa el puesto n.º16 de 38 hostales y pensiones en A Coruña
Hotel Pension Palacio

Si es el propietario o director del Pension Palacio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.