“Una semana de relax y disfrute” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Naturaleza Monfero Rural

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en A Coruña
Hotel de Naturaleza Monfero Rural
Añadiste Hotel de Naturaleza Monfero Rural a tu lista de perfiles guardados
Mallo, 2 San Fiz | Monfero, 15618 A Coruña, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 23 alojamientos especiales en A Coruña
Madrid
“Una semana de relax y disfrute”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Estuvimos una semana en agosto toda la familia, niños y abuelos incluídos, y es un sitio precioso!!!, todo muy limpio y cuidado. Con un jardín maravilloso para q jueguen los niños. Y el circuito aventura muy divertido para todos!!!
Sin duda repetiremos, y lo recomiendo para pasar unos días de descanso y diversión. Entorno precioso, y playa muy cerquita, se puede hacer de todo. Con familia y en pareja, un lugar para disfrutar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Me sorprende mucho la critica anterior, ya que difiero de ella completamente! Nosotros hemos estado encantadisimos con el lugar y con la gente k regenta el hotel rural, para empezar el paisaje es impresionante, claro que puede haber algun zorro, pero tambien corzos (nosotros vimos 3) y muchos animales, estás en un entorno natural, unico e impresionante. claro, en la ciudad desde luego que no te encontrarás ninguno. La gente no se donde se piensa que va, en serio.. No puedo creer que sintieras miedo en algun momento. En serio, yo lo recomiendo encarecidamente, es un placer dormir alli en un entorno tan bonito y relajante. Si quereis desconectar del mundo urbano os lo recomiendo! (Yo y mi pareja) Volveremos!!!!!
Y lo de la tele.. en serio.. a nosotros es verdad q nos choco un poco que no tuviera.. pero .. ¿no puedes desconectar un poco de la television en vacaciones..?
Por cierto, ya para terminar, recomiendo encarecidamente que vayais a ver las Fragas do Eume....preciosas!! (y que comais en el restaurante que esta al lado de la oficina de turismo: Andarubel)
Paquito y Sonia. 20 de Julio 2010.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Nos llevamos una gran decepción porque sí que buscábamos un hotel rural pero no tanto como era aquél. No había TV en las habitaciones y durante nuestra estancia, estamos seguros que no había más clientes alojados, sólo nosotros. Además, el hotel está dentro de un parque natural y era muy, muy complicado llegar hasta él por la noche ya que la carretera no era tal sino un camino por el que no pasaba ningún otro coche, había zorros.... Parecía el típico hotel en el que un grupo de amigos se instalan un fin de semana para pasar unos días de terror (y no es coña).
Lo bueno que tenía que estaba a unos 20 minutos de la playa más cercana (a pesar de que el hotel está dentro de un bosque) y la habitación la tenían muy limpia (aunque, además de no haber TV en todo el hotel, tampoco había A.C)

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel de Naturaleza Monfero Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Naturaleza Monfero Rural

Dirección: Mallo, 2 San Fiz | Monfero, 15618 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 23 alojamientos especiales en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 60 €
Hotel rural con encanto, entre pastizales y carballos, en el Parque Natural de las Fragas del Eume (con dos Monasterios Caveiro y Monfero del siglo XII) y a pocos kms. de Betanzos, Miño o Pontedeume. A media hora de A Coruña, Ferrol y 45 min. De Santiago. Disponemos entre nuestras instalaciones de un CIRCUITO MULTIAVENTURA con puentes tibetano, nepalí, una tirolina de 75 metros y un rocódromo. Alquilamos BICICLETAS. En los alrededores senderismo, kayaks, equitación, Paint ball..etc. Dispone de 6 habitaciones dobles (una adaptada para discapacitados) baño independiente con hidromasaje, salones con lareira tradicional y sala de piano. Jardín exterior. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel de Naturaleza Monfero Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.