“Buena relación calidad - precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cristal 2 Hotel

Añadiste el Cristal 2 Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cristal 2 Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida de San Roque de Afuera, s/n, 15011 A Coruña, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 40 hostales y pensiones en A Coruña
Bilbao, España
“Buena relación calidad - precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El hotel está en una zona muy tranquila, frente al mar y muy cerca andando del centro de A Coruña. Lo que más me sorprendió es la relación calidad - precio. Es un hotel muy económico que está nuevo y muy limpio. Estuve en una habitación individual que tenia vistas a un patio (solo utilicé la habitación para ir a dormir) pero por un poco más se pueden tener vistas al mar. Estuve muy a gusto y el trato del personal fue profesional. Lo único que no me gustó fue que la recepción tiene mucho eco y se oían las voces del personal desde la habitación. Por lo demás, estuve muy a gusto y volveré cuando viaje a Coruña.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

23 personas han opinado sobre este hotel

Pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Yo habia reservado en el Hotel cristal, que al llegar a el me encontre un cartel que decia que estaba cerrado por reformas y que nos atenderian en el Hotel Cristal 2, que estaba a 200 m. De primeras la reaccion fue de cabreo por llegar y encontrarme el hotel cerrado. Al llegar a Cristal 2, lo primero que me llamo la atencion fueron las vitas, al mar, impresionantes. El hotel por fuera tenia mucha mejor pinta que el otro. El de recepcion me parecio un poco sinsustancia, pero al bajar le pregunte una cosa, y super amable explicandome de todo. La habitacion bien, un pelin pequeña, pero bien y el baño tambien, con ducha y amplio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estuve cuatro días con mi pareja pero no repetiría.
Esta bastante alejado del centro de Coruña. El personal no es muy agradable. Además todo está un poco obsoleto.
Creo que con la habitación tuve suerte porque estaba un poco mejor que la de las fotos y la ducha era bastante amplía. Sin embargo las vistas eran bastante malas.
Conclusión: no volvería principalmente por la ubicación.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Os cuento nuestra experiencia: Habiamos reservado el hotel para dos días y al llegar la señora que esta en recepción (que es una grosera y maleducada) nos dice que no tenemos reservados dos días sino uno y que el error no es de ella sino nuestro (con malas formas) y que si nos queremos quedar tiene que ser en otra habitación y por 100 euros!! Vamos que la señora cobra lo que le da la gana!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Lugo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Aparentemente la habitacion parecia q estaba bien, pero solo habia que fijarse un poco, para percibir q hacia un frio que pelaba, no habia mantas en el armario, y la ropa de la cama era insuficiente.La cama era incomodisima, y la almohada ni te cuento, la television era tan pequeña q no se veian ni las caras de la gente q salia en ella.Pero eso no fue lo peor, al entrar en el baño , aquello estaba inundado de pelos, por el wc, el lavabo, el bide menos mal q tenia una tapa...aquello era asqueroso no lo siguiente.ademas de eso no habia tapones por ninguna parte imposible darse un baño relajante, aunq dadas las circunstancias no se me habria ocurrido.Nos encontramos tan incomodos y pasamos tanto frio que nos fuimos antes de la hora limite de la habitación.Por cierto, no he mencionado los 50 eurazos q nos cobraron.En definitiva un autentico asco, no se lo recomiendo a nadie para nada.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Cristal 2 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cristal 2 Hotel

Dirección: Avenida de San Roque de Afuera, s/n, 15011 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º27 de 40 hostales y pensiones en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cristal 2 Hotel 3*
Magnifico Hotel de 2 Estrellas, situado en primera linea de playa, a menos de 200 m del Estadio de Futbol de Riazor, al igual que de sus playas, y justo al lado del Múseo de Ciencia y Tecnologia.Increibles vistas a la bahia coruñes, desde algunas de sus habitaciones podra disfrutar de unas espectaculares vistas a la torre de Hercules. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Cristal 2 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristal 2
Hotel Cristal 1

Si es el propietario o director del Cristal 2 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.