“Excelente elección para ir a Santiago de Compostela” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boavista

Añadiste el Boavista a tu lista de perfiles guardados
Boavista
y 1 sitio más
Boavista
Costoya, 16-P-1, 15896 A Coruña, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 20 alojamientos especiales en A Coruña
Asturias
“Excelente elección para ir a Santiago de Compostela”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2009

Escogimos este hotel rural porque los precios de los hoteles en el centro de Santiago nos parecían caros y tampoco nos parecía que tuvieran demasiada buena ubicación, y como teníamos pensado ir en coche de todas formas, escogimos este hotel por su proximidad a la ciudad, por el precio y porque las habitaciones nos parecían encantadoras en las fotos.
La verdad es que al principio cuesta un poco encontrarlo por todas las rondas que hay alrededor de la ciudad, pero luego una vez en el hotel, la chica nos dio un mapa y en menos de 10 minutos te plantabas en el centro de Santiago.
Está situado en un pueblo muy tranquilo y por dentro el hotel es precioso.
Las habitaciones están muy limpias, son amplias y las vistas son al pueblito y los montes que lo rodean.
En el precio del hotel está incluido el desayuno y hay un amplio surtido de productos a escoger (todo muy rico), aunque creo que no sirven comidas ni cenas.
El parking del hotel es gratuito.
La verdad es que nos ha encantado y la atención fue perfecta, con muchos consejos de a donde ir, qué ver, donde comer y mapas de todos los sitios a los que tuvieramos interés en ir.
Si volviera, repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

1 persona ha opinado sobre este hotel

¿Has estado en Boavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boavista

Dirección: Costoya, 16-P-1, 15896 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 20 alojamientos especiales en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Boavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Boavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.