“Relación calidad-precio perfecta y estupendo trato” 5 de 5 estrellas

Apartamentos Attica21 Portazgo
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Rio De Quintas, 16, 15170 A Coruña, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hostales y pensiones en A Coruña
Marín, Pontevedra, Galicia, España
“Relación calidad-precio perfecta y estupendo trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

He estado hace dos días con mi pareja y nos ha sorprendido para bien. Como opinan la mayoría de l@s viajer@s....excelente relación calidad-precio y un trato estupendo por parte de l@s recepcionistas, tanto en persona como por teléfono a cualquier hora. Son atent@s, muy cercan@s y dispuest@s a solucionar cualquier duda.
El apartamento está muy bien equipado, incluso para tres personas, ya que disponía de un amplio sofá-cama. Sólo pasamos una noche, pero lo recomendamos para personas que quieran estar varios días, ya que tanto el baño como la cocina están equipados para una cómoda estancia. La decoración es acogedora y muy agradable. Y la ubicación, estupenda si se dispone de coche ya que es muy fácil aparcar y llegar al centro de la ciudad. Aunque tengo entendido que también está bien comunicado con transporte público.
¡Recomendable al 100%!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Bruno G, Director General en Apartamentos Attica21 Portazgo, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Es un orgullo para todo nuestro equipo, saber que nuestros clientes valoran nuestro esfuerzo diario. Intentaremos mejorar día a día, para que todos nuestros clientes queden tan satisfechos como usted.
Esperamos volver a verle pronto, un cordial saludo.

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuvimos mi novio y yo a principios de año en estos apartamentos y la verdad que quedamos encantados. Es tal cual se ve en las fotos, limpísimo, pequeñito pero acogedor, con prácticamente todo lo necesario para pasar unos días geniales. Eso sí, el coche bastante necesario, puesto que está separado de Coruña por una carretera (no recuerdo si era un trocito de autovía o una nacional), unos 5-10min.
Conclusión: totalmente recomendable, de lo mejor en cuanto a calidad-precio, la recepcionista encantadora!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Bruno G, Gerente en Apartamentos Attica21 Portazgo, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Hola Ángela:

Desde el equipo que formamos Apartamentos Portazgo, le agradecemos especialmente su comentario, ya que además de los halagos hacia la instalación, valora personalmente la atención de nuestra plantilla, en concreto de una de nuestras recepcionistas. Este tipo de valoraciones, valen mucho y no queríamos pasar la oportunidad de hacérselo saber.
Esperamos verle por A Coruña en futuras ocasiones y poder recibirlos de nuevo en nuestro establecimiento.
Un saludo.
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Encontré los Apartamentos Portazgo bien situados,algo retirados del centro pero a pocos minutos de la parada del 1A que te deja cerca de la plaza de María Pita.La parada del autobús está justo enfrente de Alcampo,a mí me venía de miedo.El apartamento que ocupé está correctamente equipado para una ó dos personas,no para familias con niños,pero muy bien en genral y el cuarto de baño limpio y con un neceser de aseo de regalo.Otra ventaja es que la parada del autobús del aeropuerto está a pocos metros.En general,muy satisfecho.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación no dé a la calle por posible ruido.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Muchas gracias por su valoración. Ha hecho un gran resumen, en pocas líneas, de lo que ofrecemos en Apartamentos Portazgo. Además, le informamos que disponemos de unos apartamentos más completos, especialmente orientados a las familias. Son los que utilizamos para distribuciones de 3 adultos o 2 adultos con niño/s.
Opiniones de huéspedes como usted, nos ayudan a seguir trabajando, para llegar a la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo.
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Aunque no esté cerca del centro de A Coruña es un hotel muy tranquilo y limpio. Hay un Alcampo al ladito mismo donde puedes comprar alguna cosilla para preparar en la cocina que tiene. La cocina aunque es pequeña tiene microondas y nevera y es muy cómoda.
Lo recomiendo totalmente si tienes coche y no te importa desplazarte en él hasta el centro.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Bruno G, Director General en Apartamentos Attica21 Portazgo, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Buenos días:
En primer lugar, me gustaría darle las gracias por sus comentarios. Agradecemos enormemente su valoración máxima en aspectos que están relacionados con nuestro trabajo diario, como puede ser la limpieza o el servicio/atención personal. Es un orgullo para nosotros y nos seguiremos esforzando en el bienestar de nuestros huéspedes.
Esperamos poder volver a verle pronto y poder saludarle personalmente.
Atentamente
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Aunque esta algo lejos del centro, el autobus esta muy cerca del hotel, y en el centro es muy complicado el parking, asi que mejor desplazarse en transporte publico, tiene parking gratuito, y las habitaciones tienen todo lo que necesitas para comer y cenar tranquilamente, Wifi gratuito incluido, un poco feo el baño, pero por lo demás bien, volvería a reservarlo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Bruno G, Gerente en Apartamentos Attica21 Portazgo, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Apreciado huésped:

Agradecemos la opinión que ha realizado sobre nuestros Apartamentos Portazgo. De este modo, podemos acercar un poco más nuestros servicios a futuros huéspedes.
Tal y como comenta, la opción del transporte urbano, es una gran elección para moverse por la ciudad, ya que puede resultar complicado aparcar por el centro.
Esperemos que haya disfrutado de su estancia y le agradecemos una vez más su estancia con nosotros.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo que formamos Attica 21 Apartamentos Portazgo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de A Coruña

¿Has estado en Apartamentos Attica21 Portazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Attica21 Portazgo

Dirección: Rio De Quintas, 16, 15170 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hostales y pensiones en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 70 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Attica21 Portazgo 1*
Un nuevo concepto de alojamiento implica un nuevo concepto en el equipamiento, por eso, los Apartamentos Residencial Portazgo están dotados con todo lo que usted necesita para disfrutar del máximo confort y al mismo tiempo, de la mayor independencia.Descubra la comodidad de espacios modernos y funcionales preparados para proporcionarle la mayor autonomía en su estancia, ya sea por sólo una noche o por semanas o meses.Disfrute de 45 apartamentos individuales, dobles o triples totalmente amueblados, con todo lo necesario para garantizarle el mayor bienestar: cocina vitro-cerámica, frigorífico , microondas, fregadero, menaje,vajilla/cubertería, baño completo, teléfono, calefacción, televisión LED y wi-fi gratuito.Apartamentos Residencial Portazgo es también el disfrute de los servicios propios de un hotel: Recepción de 7:30 a 23:30, un servicio de limpieza y cambio de toallas cada 2 días, cambio de sábanas semanal, autoservicio gratuito de lavandería, amplio Room Service y un amplio garaje gratuito, según disponibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Weekend Desk, Rumbo, Odigeo, Venere, Agoda, Hoteles.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Attica21 Portazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Residencial Portazgo
Apartamento Residencial Portazgo

Si es el propietario o director del Apartamentos Attica21 Portazgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.