Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No dispone de Wifi gratuita y la del lobby es horrorosa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH La Coruña Atlántico

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste NH La Coruña Atlántico a tu lista de perfiles guardados
NH La Coruña Atlántico
4.0 de 5 Hotel   |   Jardines Méndez Núñez | Avenida Alferez Provisional, 15006 A Coruña, España (Previamente NH Atlantico)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en A Coruña
Irún, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“No dispone de Wifi gratuita y la del lobby es horrorosa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Que un hotel de 4 estrellas note diponga de de wifi gratuita en las habitaciones ya esta mal. Pero que encima la gratuita del lobby haya que renovarlva cada media hota y que sus calidad sea inacebtable no es de recibo.

Arruinó mi viaje de negocios y presenté una queaa a la que nunca tuve una respuesta. Cruz y raya para este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerNH, Director General en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimado cliente,

Le rogamos nos contacte a través de nuestro departamento de atención al cliente, o con el hotel directamente, ya que no tenemos constancia de ninguna reclamación que no haya sido analizada y posteriormente dado una respuesta, como es nuestro procedimiento. Nos gustaría poder analizar este detalle para ver que ha podido pasar así como poder presentarle nuestras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas como cliente. Por favor, póngase en contacto con nosotros en la dirección customercare@nh-hotels.com o en nhatlantico@nh-hotels.com

Muchísimas gracias,

Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

397 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    88
    189
    90
    23
    7
Ver opiniones para
58
124
18
120
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Buen hotel, sitio algo ruidoso de noche, bien ubicado para visitar el casco histórico, la dificultad es aparcar en la calle, zona azul, y un problema: el aire acondicionado funciona sólo en verano, fuera de esa temporada, calefacción solamente, lo que en días de calor primaveral, como nos ha sucedido, es un problema. El personal muy atento y las instalaciones, bien.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

me aloje en el hotel como viaje de fin de semana. no quise arriesgar el hotel es de una buena cadena y como tal no me defraudo, ademas tuvimos suerte que tenian promocion en el desayuno, que ademas tenia de todo, incluso podias pedir unos huevos fritos ;) la unica pega es que no dispone parking en el mismo hotel. lo que se solventa con el parking del centro comercial que hay justo en frente, o bien con el servicio de parking del hotel, que consiste en darles las llaves en recepcion y ellos mismos se llevan el coche a un parking que tienen concertado y cuando necesites el coche llamas a recepcion y te lo entregan en la puerta del hotel.
las habitaciones muy amplias y modernas, sobre todo limpias y confortables, con buen sistema de climatizacion.
La ubicacion es excelente a un paso de todo que se se puede visitar ,ya que si aprovechas el tranvia turistico que se coje a un paso de alli, pues esta todo a mano

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

LOCALIZACIÓN
Está muy céntrico (si vas de turismo y no a la playa, por supuesto, ya que esta queda al otro lado), con un parque a un lado y un centro comercial al otro, justo delante de la puerta, con algunas tiendas y restaurantes donde comer (se llena cuando llega un trasatlántico, ya que el puerto está al lado). El único pero es el problema para aparcar: aunque el hotel dispone de parking, es caro, y en los alrededores hay zona azul y escasa.
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
Aunque por fuera el edificio se ve un poco antiguo, está completamente renovado por dentro, con una decoración moderna. Las habitaciones están bien, aunque no excesivamente grandes. Todo está limpio y en perfecto estado. Un punto a su favor es que todas las habitaciones son exteriores, ya den al parque o al centro comercial.
ACCESORIOS Y SERVICIOS
Tiene secador de pelo y minibar. La televisión, aunque plana, era pequeña. Solo había wi-fi gratuito en la recepción, y había que activarlo pidiendo la contraseña. El problema es que solamente disponías de unos minutos, se supone que ampliables (así nos dijeron) sin coste alguno, pero evidentemente esto es incómodo.
COMIDAS Y PERSONAL
Los desayunos son increíbles: muy variados y sabrosos. La máquina de café no es "de polvos" como en la mayoría de hoteles: le das a un botón y ves cómo se muele el café y se hace al momento (una "pasada"). Algunos zumos son naturales. La comida caliente (huevos, bacon...) te la hacen en el acto, para evitar que te la comas recalentada de las típicas bandejas. Todo lo dicho sin coste añadido. Aparte de esto, tenían un programa de alimentos antioxidantes y un menú nocturno de lunes a viernes que incluía este tipo de comida sana, en régimen de buffet, por solo 10 euros por persona.
CONCLUSIÓN
Hotel muy recomendable en A Coruña. Repetiríamos sin duda.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Bien situado, limpio y confortable. Personal muy bueno

  • Se alojó el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH La Coruña Atlántico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH La Coruña Atlántico

Dirección: Jardines Méndez Núñez | Avenida Alferez Provisional, 15006 A Coruña, España (Previamente NH Atlantico)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles para familias en A Coruña
N.°8 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°12 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH La Coruña Atlántico 4*
Número de habitaciones: 199
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel de cuatro estrellas NH Atlántico se encuentra en el corazón de la ciudad, en los Jardines de Méndez Núñez, el centro comercial y cultural de A Coruña. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH La Coruña Atlántico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Atlantico
Nh Hotels La Coruña
Nh Atlantico La Coruña

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH La Coruña Atlántico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.