Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En el siglo XXI y este hotel no tiene wifi gratuito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH La Coruña Atlántico

Guardar Guardado
Añadiste el NH La Coruña Atlántico a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
NH La Coruña Atlántico
4.0 de 5 Hotel   |   Jardines Méndez Núñez | Avenida Alferez Provisional, 15006 A Coruña, España (Previamente NH Atlantico)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en A Coruña
Barcelona
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“En el siglo XXI y este hotel no tiene wifi gratuito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

El hotel es muy céntrico y te permite llegar a pie a todas partes pero es realmente grave que no disponga de wifi gratuito en las habitaciones (sólo te dan wifi de 30 minutos en 30 minutos en el hall del hotel). Gravisimo!!!!
Además la cama y las almohadas son realmente incómodas.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado cliente,

En primer lugar queremos aprovechar la oportunidad para agradecerle la confianza depositada en nuestra cadena NH Hoteles. Valoramos mucho su opinión sobre la conexión a Internet en nuestros hoteles y agradecemos enormemente sus comentarios recibidos, ya que son los que día a día nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Permítanos explicarle que entendemos como usted, que la conectividad, hoy en día, es un servicio básico, es por ello que estamos dando conexión libre y gratuita en todos los nuevos hoteles que vamos abriendo.

En los hoteles existentes, donde tenemos un proveedor externo para ofrecer dicho servicio con contrato en vigor, por ahora estamos ofreciendo conexión gratuita en las zonas comunes. La existencia de dicho proveedor, nos asegura protección de la intimidad del cliente al estar totalmente securizado ya que cada cliente trabaja en una red única; nos ofrece una excelente disponibilidad del servicio, disponiendo de mecanismos de monitorización y protección, para asegurar la máxima disponibilidad del servicio (son soluciones cortafuegos y de control de uso del ancho de banda de cada conexión; y de cara al cliente existe un servicio de atención al cliente para resolución de incidencias.

Habiendo dicho esto y con el fin de satisfacer lo máximo posible a nuestros clientes, tratamos de ofrecer tarifas económicas para la conexión desde las habitaciones (desde 5€ la más barata), y estamos evaluando la posibilidad de en un futuro no muy lejano poder ofrecer el servicio de conexión básico de forma gratuita.

Desde el departamento de Atención al Cliente de NH Hoteles, queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le hemos causado por este motivo y esperamos no obstante poder darle pronto de nuevo la bienvenida en alguno de nuestros hoteles.

Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta donde le podremos atender de forma personalizada en nuestro Centro de Atención al Cliente (+34 901.116.410) de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18.30 horas y los viernes de 9:00 a 15:00 horas, o bien a través de la dirección de e-mail customercare@nh-hotels.com.

Gracias de nuevo por sus comentarios

Dirección Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

281 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    58
    134
    66
    17
    6
Ver opiniones para
47
94
12
74
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Estuve un dia por la boda de un familiar y el hotel da muy buenas sensaciones, está localizado prácticamente al lado de la plaza de Maria Pita. Además, si llevas coche no tienes porque preocuparte de aparcarlo ya que ellos mismos lo dejan en un aparcamiento publico ofreciendote un precio mejor (19€ cuando realicé el viaje) del que te darian si lo aparcaras tú en el mismo parking.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

He estado por un congreso alojado en este hotel, la impresion ha sido buena, el fallo por nuestra parte fue que nos dieron una habitacion de fumadores, pero nosotros no solicitamos el cambio, pero solo abrir un rato las ventanas y se elimino el olor, aunque esto no es fallo del hotel sino nuestro por no pedir el cambio.

El hotel esta muy bien, una habitacion confortable, buen tamaño y camas comodas, con unas magnificas vistas al parque, lo cual lo hacia muy agradable,
Su situacion era estupenda pues podias ir caminando a visitar muchas zonas, del centro, ciudad vieja, el puerto. Frante al Hotel habia un centro comercial con cines, restaurantes y cafeterias de todo tipo.
La atencion del personal ha sido buena, asi como el servicio de desayunos, variado y de gran calidad, lo recomiendo para visitar Coruña.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
81 votos útiles 81 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Hotel muy bien situado próximo a la plaza de Maria Pita y a las calles comerciales de La Coruña, tienen convenio con el parking subterraneo de la calle principal y te hacen precio respecto al que ofrecen ellos por dia completo y te lo aparcan y te lo traen.
Cuando hicimos el check-in nos ofrecieron desayuno buffet por 10€ en oferta y la verdad que estuvo genial.
Si volvemos a La Coruña repetiremos.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Irún, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Que un hotel de 4 estrellas note diponga de de wifi gratuita en las habitaciones ya esta mal. Pero que encima la gratuita del lobby haya que renovarlva cada media hota y que sus calidad sea inacebtable no es de recibo.

Arruinó mi viaje de negocios y presenté una queaa a la que nunca tuve una respuesta. Cruz y raya para este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerNH, Director General en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimado cliente,

Le rogamos nos contacte a través de nuestro departamento de atención al cliente, o con el hotel directamente, ya que no tenemos constancia de ninguna reclamación que no haya sido analizada y posteriormente dado una respuesta, como es nuestro procedimiento. Nos gustaría poder analizar este detalle para ver que ha podido pasar así como poder presentarle nuestras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas como cliente. Por favor, póngase en contacto con nosotros en la dirección customercare@nh-hotels.com o en nhatlantico@nh-hotels.com

Muchísimas gracias,

Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH La Coruña Atlántico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH La Coruña Atlántico

Dirección: Jardines Méndez Núñez | Avenida Alferez Provisional, 15006 A Coruña, España (Previamente NH Atlantico)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°10 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH La Coruña Atlántico 4*
Número de habitaciones: 199
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel de cuatro estrellas NH Atlántico se encuentra en el corazón de la ciudad, en los Jardines de Méndez Núñez, el centro comercial y cultural de A Coruña. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, HotelsClick, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH La Coruña Atlántico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Atlantico
Nh Hotels La Coruña
Nh Atlantico La Coruña

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH La Coruña Atlántico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.