Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen sabor de boca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH La Coruña Atlántico

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste NH La Coruña Atlántico a tu lista de perfiles guardados
NH La Coruña Atlántico
4.0 de 5 Hotel   |   Jardines Méndez Núñez | Avenida Alferez Provisional, 15006 A Coruña, España (Previamente NH Atlantico)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en A Coruña
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Un buen sabor de boca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Me alojé en este hotel con mi pareja el fin de semana pasado, ya que teníamos muchas ganas de conocer A Coruña, y tras juntas unos días libres tuvimos la oportunidad perfecta de hacerlo.
El hotel cuenta con una muy buena localización, puedes ir caminando a muchos lugares del centro, y necesitas coger el coche para lo justo.
El personal fue muy amable y atento desde nuestra llegada hasta el momento del check out.
Supieron como aconsejarnos, y disfrutamos de grandes cenas y comidas gracias a ellos.

Sin duda un hotel que sabe como dejarte con una gran sensación y el cual recomendaremos a familia y amigos.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

431 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    103
    206
    92
    23
    7
Ver opiniones para
59
133
19
139
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Estuve alojado para una boda este último fin de semana con mi pareja, estamos viajando de aqui para allá y solemos siempre ir a hoteles de cuatro estrellas.
El trato a nuestra llegada hasta nos llegó a asombrar, un mozo super amable nos ayudo con las maletas, ya que mi novia siempre suele ir muy cargada y al preguntarle por un parking nos explico las distintas posibilidades y elegimos la de que nos aparcarán el coche por 19 euros que era más barato que si lo aparcabamos nosotros y lo pagabamos en el propio parking. Al llegar a la recepción nos atendio una chica muy ambable que inmediatamente nos sonrio, mi novia me lo comento más subir a la habitación que lo que más le gusto fue que nos mirara, sonriera y super atenta ( hemos tenido varios casos en otros hoteles en los que parece que ni te miran a la cara).
Nos ofrecio una habitación de fumador, pocos hoteles quedan ya que te lo ofrezcan y mi novia encantadisima como no. Cogimos una oferta de desayuno por 10€ por persona y lo cogimos porque el desayuno era hasta las 11:30 de la mañana y gracias que lo cogimos porque el buffet era increible (sobre todo las napolitanas de chocolate) y mi novia pidio unos huevos revueltos y se los hiceron en un momento.

Como llegamos un día antes de la boda nos recomendaron en el hotel de visitar la torre de hercules y de ir paseando por el paseo maritimo. La playa estaba a 8 minutos del hotel y aprovechamos a tumbarnos un poquito en la playa (Matadero). Y por la noche queriamos ir a tomar algo y nos recomendaron ir al centro de ocio que hay justo en frente al hotel y la verdad es que hay unos locales muy interesantes (Dux y Amura). Estuvimos hasta las 4 y como ya estabamos cansados nos fuimos ( lo mejor, es que al salir ya estaba el hotel, perfecto nada de andar).

para sacar las tarjetas de embarque nos dejaron usar un ordenador al lado de la recepción y la impresión de las mismas fue gratuita.

El día de la salida estabamos super cansados y nos ofrecieron quedarnos hasta las 3 por 15 euros. Nos atendio la misma chica encantadora del día de llegada y nos pregunto que tal la estancia y nuestra respuesta fue que volveriamos porque lo pasamos genial y el trato en general tanto de desayunos, las señoras de la limpieza y el de recepción inmejorables.

Espero que os ayude. Si tengo que decir algo malo es que parecia que habia escasez de personal así en general pero bueno...

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis habitaciones de fumador pedirlas al jardin que fue la nuestra y aunque eran 2 camas fue p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

el mejor hotel para descansar de la coruña he probado muchos y con diferencia el mejor

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galicia
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
12 opiniones de hoteles
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Hemos pasado una noche en una suite. Desgraciadamente el jacuzzi estaba estropeado. Tras llamar a recepción, el trato inicial no fue el esperado. Tras dudar de nuestras habilidades teniendo q escuchar hasta un " hay que hacer las cosas bien" acabaron mandando a una persona que no pudo arreglar el tema.
Al final arreglamos el tema solicitando el cambio a una habitacion de rango inferior o una rebaja en el precio ( jamas habia hecho tal cosa). Desde luego, to son cosa q pasan, pero teniendo una suite en un 4 estrellas esperabamos que las opciones nos las dieran ellos..ñ

La habiacion es correcta, de buen tamaño y quizás me llame la atención que ni en la suite tengas Wifi vratuita.

Por la mañana desayunamos en el buffet. Correcto sin mas. En mi opinión falraba algo de variedad comparado con otros hoteles.

Al hacer el checkout, el trato fue toalmente distinto q el dia anterior, y como disculpa nos invitaron a los desayunos ( reitero q no somos gente que suela protestar y en el checkout ni mencionamos el incidente)

En definitiva, la experiencia no fue mala, pero no

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene un centro comercial delante. Que os den el ultimo piso o una hacia los jardines trase...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado cliente

En primer lugar queremos aprovechar la oportunidad para agradecerle la confianza depositada en nuestra cadena NH Hoteles. Valoramos mucho su opinión sobre los problemas acaecidos con el Jacuzzi de su habitación, en su receinte estancia con nosotros.
Lamenteblemente, sólo disponemos de una habitación Suite, en todo el Nh Atlántico, motivo por el cual nos fue imposible ofrecerle un cambio a otra habitación de igual categoría. El motivo fue que el mando de la bañera hidromasaje así como la placa de control, sufrieron una subida de tensión, y quedaron totalmente inutilizados.

Desde el hotel NH Atlántico, queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le hemos causado por este motivo y esperamos no obstante poder darle pronto de nuevo la bienvenida en nuestro hotel, para poder brindarle un servicio a corde con sus expectativas.

Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta donde le podremos atender de forma personalizada, a través de nuestro Centro de Atención al Cliente customercare@nh-hotels.com, o bien directamente con nosotros en la dirección de correo nhatlantico@nh-hotels.com, para poder así ofrecerle un trato más directo y personal.

Gracias de nuevo por habernos hecho llegar sus comentarios

Dirección Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Nuestra experiencia con este hotel fue bastante lamentable, pagamos 130 euros solo por alojamiento en una habitación normal que ni siquiera había sido limpiada desde su último uso, había pelos en la bañera, dos dedos de suciedad y mugre en el cable del secador, los espejos sucios, pelos entre las sábanas, no había kit de higiene en el baño, etc, pero lo peor es que llamamos a recepción para comunicarles la situación y decirles que queríamos jabón para poder darnos una ducha, no obtuvimos ni una disculpa y tardaron más de tres horas en subirlo a la habitación. Los colchones fue una cosa aberrante, nos pasamos la noche dando vueltas sin poder dormir por lo durísimos que eran, parecían tablas! En resumen, queríamos un fin de semana romántico y relajado y nos quedamos solo una noche porque nos pareció tremendamente desagradable.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en NH La Coruña Atlántico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH La Coruña Atlántico

Dirección: Jardines Méndez Núñez | Avenida Alferez Provisional, 15006 A Coruña, España (Previamente NH Atlantico)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°7 de hoteles para familias en A Coruña
N.°9 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH La Coruña Atlántico 4*
Número de habitaciones: 199
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel de cuatro estrellas NH Atlántico se encuentra en el corazón de la ciudad, en los Jardines de Méndez Núñez, el centro comercial y cultural de A Coruña. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, TripOnline SA, NHHotels, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH La Coruña Atlántico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Atlantico
Nh Hotels La Coruña
Nh Atlantico La Coruña

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH La Coruña Atlántico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.