“Hotel correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH La Coruña Atlántico

Añadiste el NH La Coruña Atlántico a tu lista de perfiles guardados
NH La Coruña Atlántico
4.0 de 5 Hotel   |   Jardines Méndez Núñez | Avenida Alferez Provisional, 15006 A Coruña, España (Previamente NH Atlantico)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en A Coruña
Pontevedra
“Hotel correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Buen hotel en lineas generales, muy buena ubicación. Muy buen desayuno. Aunque no tiene parking propio el problema está muy bien resuelto con el aparcacoches. La habitación no era muy grande y eché de menos algún detalle, como la falta de enchufes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado epelper,

En primer lugar le agradecemos haya elegido nuestro hotel para su estancia en Coruña
Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Agradecemos enormemente su valoración postiva de la estancia.
En estos moemntos nos encontramos en proceso de implantación de mejoras, entre las que copntemplamos la instalación de más enchufes en la habitación.

• Turco primero
SANTIAGO DE COMPOSTELA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Creo que le hace falta una actualización en la decoración pero tanto el estado de conservación como la calidad del descanso son muy buenas. Me parece excesivamente caro el Parking, aunque está en la línea de los que se ubican en la zona.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Milinmilin,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Estamos en proceso de renovación de la imagen de compañía, en la cual está prevista que las habitaciones tengan ciertas mejoras operativas y de equipamiento.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Me alojé dos noches en el NH Atlántico de La Coruña en febrero de 2014 en un viaje de trabajo.
Estuve en una habitación triple estándar: dos camas y una supletoria. Con la supletoria la habitación se veía mucho más pequeña y resultaba un poco agobiante, pero estuvimos muy cómodas. Las camas son comodísimas (incluso la supletoria) y las almohadas, para mi gusto, están perfectas. En todas las habitaciones hay un armario empotrado las puertas de espejo, una mesa con una silla para trabajar, un minibar y un sillón. La televisión se ve genial y hay muchos canales, tanto nacionales como internacionales, además de los del paquete de Canal +.
El baño es amplio y completísimo: ducha, bidé y hasta secador. Las amenities son fantásticas y huelen genial. ¡No me extraña que te ofrezcan comprarlas en recepción!
El desayuno es abundante y muy bueno, además de con un servicio perfecto (el personal del comedor es muy atento). Por 11€ merece la pena comer en el buffet del hotel al mediodía: muchísimos platos y con las bebidas incluidas.
El personal del hotel es muy amable en general y el trato que nos dieron en recepción no podría ser mejor. Destaca también el wi-fi gratis disponible en todo el hotel.
La ubicación también es buena puesto que está céntrico y se puede llegar a pie a todas partes. Destaca el centro comercial que hay delante, con múltiples discotecas y opciones para comer o cenar.
Lo único malo es que los enchufes en las habitaciones están mal colocados y no hay en las mesillas de noche.

Consejo sobre las habitaciones: Vi cinco habitaciones distintas y las cinco eran exactamente iguales (a excepción del tipo de cama...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimada Julia,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Nos llena de satisfacción el saber que nuestra habitación ha cumpido todas sus expectativas.
En las mejoras previstas para este año, está prevista la instalación de enchufes en las habitaciones.

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Este hotel está muy bien situado, cerca de la zona portuaria y del centro de la ciudad, plaza mayor, ayuntamiento, así como del magnífico paseo marítimo de la ciudad. Cuenta con un buen restaurante, los desayunos son variados y abundantes. La unica pega por poner alguna es que no dispone de parking, a cambio se ofrecen a llevarte el vehículo a un parking público.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Antonio,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Nos llena de satisfacción el saber que durante su estancia hayamos cumpido todas sus expectativas, a excepción del parking el cual es un servico externo, sobre el cual no tenemos mucho margen, e intentamos mejorar con el servicio gratuito de aparcacoches

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Buen hotel, tipico de negocios, perfecta ubicacion, un desayuno buffet muy completo.
Tiene el casino dentro del hotel y la entrada es gratis si estas en el hotel.
Tipoco hotel de cadena pero NH pero si es verdad que con bastante nivel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Estimado Max ,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Le agradecemos enormemente su valoración positiva de su estancia con nosotros.

¿Has estado en NH La Coruña Atlántico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH La Coruña Atlántico

Dirección: Jardines Méndez Núñez | Avenida Alferez Provisional, 15006 A Coruña, España (Previamente NH Atlantico)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°11 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH La Coruña Atlántico 4*
El hotel de cuatro estrellas NH Atlántico se encuentra en el corazón de la ciudad, en los Jardines de Méndez Núñez, el centro comercial y cultural de A Coruña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH La Coruña Atlántico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Atlantico
Nh Hotels La Coruña
Nh Atlantico La Coruña

Si es el propietario o director del NH La Coruña Atlántico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.