“El buffet nos defraudo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH La Coruña Atlántico

Añadiste NH La Coruña Atlántico a tu lista de perfiles guardados
NH La Coruña Atlántico
4.0 de 5 Hotel   |   Jardines Méndez Núñez | Avenida Alferez Provisional, 15006 A Coruña, España (Previamente NH Atlantico)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 20 % DE DESCUENTO
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en A Coruña
Leon, Spain
“El buffet nos defraudo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El desayuno buffet puede mejorar mucho, faltaba variedad de productos tanto calientes como fríos. Si se piden te sirven una ración pequeña.
La comida buffet puede ser mas variada, falta coordinación entre las personas de recepcion de la semana y lo que se sirve los fines de semana.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Aviados,

Gracias por dedicar su tiempo en hacernos llegar sus siempre útiles comentarios.
El desayuno buffet AntiOx, es un servicio stándar de Nh Hotel Group, basado en un concepto de alimentos frescos, ricos en antioxidantes y con aportes y beneficios alimentarios ( como huevos con Omega 3, zumos con radicales antioxidantes, etc...). Por este motivo, estamos muy interesados en contar con su colaboración, para que pueda ser un poco más concreto, sobre los productos que encontró a faltar en el mismo.
Respecto a su comentario sobre la variedad de El Buffet ( almuerzo ), también me gustaría contar de nuevo, siempre que lo considere oportuno, con más información sobre el mismo, ya que actualemnte servimos 85 referencias alimenticias distintas, las cuales cambian todos los días ( excepto la isla de ensaladas ), en el que utilizamos siempre materia prima fresca. Obviamente al PVP de 10€ / 11.8€ + IVA, y sin tener el cliente límite sobre la cantidad de comida a consumir ( y estar incluidos en el precio también sin límite de consumo, postres, cafés, bebidas, refrescos, cerveza y vino ), debe entender que no podamos permitirnos optar por materias primas caras ( solomillo, pescado de ría,etc...).
Lamento profundamente que nuestros servicios de restauración, no hayan cubierto sus expectativas, y en caso de que quiera usted ayudarnos a concretar sus comentarios directamente, nos los puede hacer llegar a mi atención a la cuenta de correo nhatlantico@nh-hotels.com
Gracias de nuevo por el tiempo que ha dedicado en compartir sus comentarios con nosotros

• Turco primero
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hotel con mucha historia, pero totalmente renovado. Habitaciones cómodas aunque no muy grandes, el hotel ha sido totalmente renovado, aunque la atención al cliente quizás siga los cánones de hace unos años pero sin molestar. Es una pena que ya no tenga vistas al mar, pero merece la pena por su situación.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vista a los jardines, las del mar, dan a un centro comercial
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado viajero ,

En primer lugar le agradecemos haya elegido nuestro hotel para su estancia en Coruña
Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Le agradecemos enormemente su valoración positiva de su estancia con nosotros.
Lamentablemente el centro comercial, ha restado cierto encanto a las vistas de algunas habitaciones, las cuales eran fráncamente impresionantes, cuando empezó a andar allá por el año 1924.

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El buffe está ubicado en un comedor muy agradable con vista a los jardines. Dispone de gran variedad de entrantes platos principales y postres. Incluye una bebida, aparte de la variedad de zumos, agua, café e infusiones. Cuidan mucho los detalles y la presentación. El servicio profesional y amable. Excelente relación calidad precio.

• Se alojó el marzo de 2014
ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado vermeer ,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Es un placer`para nosostros que su experiencia en EL Buffet, haya sido de su plena satisfacción. Transmitiremos al equipo de cocina y sala sus amables indicaciones.

Pontevedra, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

La situación es todo un lujo a un paso de la zona más bonita de La Coruña, pese a lo cual el sitio es tranquilo para un buen descanso. Las instalaciones son modernas y muy cómodas. Definitivamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Estimado Manuel,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Nos llena de satisfacción el saber que nuestra habitación ha cumpido todas sus expectativas.
Esperamos contar de nuevo con sus visita.

Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El hotel esta genial, céntrico y cerca de las calles mas comerciales. El casco antiguo a un paso. Perfecto!. El personal muy amable. La habitación muy completa. El único problema nocturno fue el bullicio de la juventud de fiesta en el exterior, pero eso es inevitable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Estimada Angeles,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Esperamos contar de nuevo con sus visita, y lamento las molestias que les hayan podido causar la juventud que trasnsita por la noche alrederor del hotel.

¿Has estado en NH La Coruña Atlántico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH La Coruña Atlántico

Dirección: Jardines Méndez Núñez | Avenida Alferez Provisional, 15006 A Coruña, España (Previamente NH Atlantico)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°11 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH La Coruña Atlántico 4*
El hotel de cuatro estrellas NH Atlántico se encuentra en el corazón de la ciudad, en los Jardines de Méndez Núñez, el centro comercial y cultural de A Coruña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, LateRooms, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH La Coruña Atlántico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Atlantico
Nh Hotels La Coruña
Nh Atlantico La Coruña

Si es el propietario o director del NH La Coruña Atlántico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.