“Fan de Xoan!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH La Coruña Atlántico

Añadiste NH La Coruña Atlántico a tu lista de perfiles guardados
NH La Coruña Atlántico
4.0 de 5 Hotel   |   Jardines Méndez Núñez | Avenida Alferez Provisional, 15006 A Coruña, España (Previamente NH Atlantico)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en A Coruña
Vigo
“Fan de Xoan!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Xoan, el maitre del NH nos ha encantado! Amabilidad y fun working con un trato cordial y siempre atento a nuestros deseos.

Las instalaciones del hotel y los buffets son correctos con buena relación calidad-precio.
El domingo tiene una oferta de 13€ por persona y es adecuado para ir con niños.
Buena localización, justo enfrente de los cantones.

El parking alrededor de 20€ día.

Hay muchos hoteles en la ciudad, pero Xoan nos ha hecho fans. Si te alojas en este hotel, salúdale de parte de la pareja de clientes que le prometieron que escribirían buenas críticas en la red.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Fun ,

En primer lugar le agradecemos haya elegido nuestro hotel para su estancia en Coruña
Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Le agradezco personalmente la fantástica valoración del servicio de Xoan, nuestro Maitre Hotel. Xoan representa claramente los valores de servicio que NH Hotel Group intenta ofrecer a todos sus clientes.

• Turco primero
Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El desayuno buffet puede mejorar mucho, faltaba variedad de productos tanto calientes como fríos. Si se piden te sirven una ración pequeña.
La comida buffet puede ser mas variada, falta coordinación entre las personas de recepcion de la semana y lo que se sirve los fines de semana.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Aviados,

Gracias por dedicar su tiempo en hacernos llegar sus siempre útiles comentarios.
El desayuno buffet AntiOx, es un servicio stándar de Nh Hotel Group, basado en un concepto de alimentos frescos, ricos en antioxidantes y con aportes y beneficios alimentarios ( como huevos con Omega 3, zumos con radicales antioxidantes, etc...). Por este motivo, estamos muy interesados en contar con su colaboración, para que pueda ser un poco más concreto, sobre los productos que encontró a faltar en el mismo.
Respecto a su comentario sobre la variedad de El Buffet ( almuerzo ), también me gustaría contar de nuevo, siempre que lo considere oportuno, con más información sobre el mismo, ya que actualemnte servimos 85 referencias alimenticias distintas, las cuales cambian todos los días ( excepto la isla de ensaladas ), en el que utilizamos siempre materia prima fresca. Obviamente al PVP de 10€ / 11.8€ + IVA, y sin tener el cliente límite sobre la cantidad de comida a consumir ( y estar incluidos en el precio también sin límite de consumo, postres, cafés, bebidas, refrescos, cerveza y vino ), debe entender que no podamos permitirnos optar por materias primas caras ( solomillo, pescado de ría,etc...).
Lamento profundamente que nuestros servicios de restauración, no hayan cubierto sus expectativas, y en caso de que quiera usted ayudarnos a concretar sus comentarios directamente, nos los puede hacer llegar a mi atención a la cuenta de correo nhatlantico@nh-hotels.com
Gracias de nuevo por el tiempo que ha dedicado en compartir sus comentarios con nosotros

Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hotel con mucha historia, pero totalmente renovado. Habitaciones cómodas aunque no muy grandes, el hotel ha sido totalmente renovado, aunque la atención al cliente quizás siga los cánones de hace unos años pero sin molestar. Es una pena que ya no tenga vistas al mar, pero merece la pena por su situación.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vista a los jardines, las del mar, dan a un centro comercial
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado viajero ,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Le agradecemos enormemente su valoración positiva de su estancia con nosotros.
Lamentablemente el centro comercial, ha restado cierto encanto a las vistas de algunas habitaciones, las cuales eran fráncamente impresionantes, cuando empezó a andar allá por el año 1924.

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El buffe está ubicado en un comedor muy agradable con vista a los jardines. Dispone de gran variedad de entrantes platos principales y postres. Incluye una bebida, aparte de la variedad de zumos, agua, café e infusiones. Cuidan mucho los detalles y la presentación. El servicio profesional y amable. Excelente relación calidad precio.

• Se alojó el marzo de 2014
ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado vermeer ,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Es un placer`para nosostros que su experiencia en EL Buffet, haya sido de su plena satisfacción. Transmitiremos al equipo de cocina y sala sus amables indicaciones.

Pontevedra, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

La situación es todo un lujo a un paso de la zona más bonita de La Coruña, pese a lo cual el sitio es tranquilo para un buen descanso. Las instalaciones son modernas y muy cómodas. Definitivamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Manuel,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Nos llena de satisfacción el saber que nuestra habitación ha cumpido todas sus expectativas.
Esperamos contar de nuevo con sus visita.

¿Has estado en NH La Coruña Atlántico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH La Coruña Atlántico

Dirección: Jardines Méndez Núñez | Avenida Alferez Provisional, 15006 A Coruña, España (Previamente NH Atlantico)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°8 de hoteles para familias en A Coruña
N.°12 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH La Coruña Atlántico 4*
El hotel de cuatro estrellas NH Atlántico se encuentra en el corazón de la ciudad, en los Jardines de Méndez Núñez, el centro comercial y cultural de A Coruña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, Agoda, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH La Coruña Atlántico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Atlantico
Nh Hotels La Coruña
Nh Atlantico La Coruña

Si es el propietario o director del NH La Coruña Atlántico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.