Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH La Coruña Atlántico

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste NH La Coruña Atlántico a tu lista de perfiles guardados
NH La Coruña Atlántico
4.0 de 5 Hotel   |   Jardines Méndez Núñez | Avenida Alferez Provisional, 15006 A Coruña, España (Previamente NH Atlantico)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en A Coruña
Valencia, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Bien emplazado y buen servicio en recepción , el área común estaba
limpio y disponía de servicios completos.
El baño carece de complementos de aseo mas completos.
La habitación confortable e insonorizada

  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado tocayo,,

En primer lugar le agradecemos haya elegido nuestro hotel para su estancia en Coruña
Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Le agradecemos enormemente su valoración positiva de su estancia con nosotros.
Porpolíticas de cadena y de medio ambiente, hemos reducido sensiblemente la dotación de productos de baño, los cuales puede solcitar sin límite de cantidad en la recepción, siempre que los necesite
Muchas gracias de nuevo por sus comentarios.

Ignacio Cacharrón
Director NH Atlántico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

349 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    76
    166
    81
    19
    7
Ver opiniones para
55
109
15
97
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zamora, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuve el año pasado dos días con unos compañeros y ahora he pasado dos días por cuestión de trabajo y la verdad que la estancia ha sido muy buena, esta situado en una zona muy céntrica y con fácil acceso. Repetiré en próximas ocasiones.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Pablo ,

En primer lugar le agradecemos haya elegido nuestro hotel para su estancia en Coruña
Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Le agradecemos enormemente su valoración positiva de su estacncia con nosotros.
Esperamos contar de nuevoi con usted en un futuro próximo.
Muchas gracias de nuevo por sus comentarios.

Ignacio Cacharrón
Director NH Atlántico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Coruna, Spain
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

hay muchos hoteles por el mismo precio o menos en Coruña,habitaciones pequeñas,olor a tabaco,calor insoportable.Me cambie a un Hesperia despues de la primera noche.No lo recomendaría salvo que no haya mas habitaciones en coruña,entonces si se puede ir. según llegue habitación peste a tabaco y cisterna rota.Nos cambiaron sin problema y poco mas que contar.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado McGregor ,

En primer lugar le agradecemos haya elegido nuestro hotel para su estancia en Coruña
Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Lamentamos profundamente, no haber cubierto sus expectativas, y le pido disculpas personalmente por no haber estado a la altura deseada. Pese a que intentamos ventilar las habitaciones lo máximo posible, en ocasiones los fuertes olores pueden persitir en las intalaciones.
Estamos en fase de mejora de nuestras standares de cadena, entre las cuales se encuentra un nuevo ambientador antiolores para su uso en la habitación.
esperamos poder ofrecerle esta mejora en una proxima estancia con nosotros

Muchas gracias de nuevo por sus comentarios.

Ignacio Cacharrón
Director NH Atlántico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alcala De Henares, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Regular acceso por coche. No disponer de " parking " propio. Desayuno completo, aunque prefiero que el café y la leche sean servidos por el personal del hotel en lugar de tener que ir a la máquina automática.



  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Jose ,

En primer lugar le agradecemos haya elegido nuestro hotel para su estancia en Coruña
Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Le agradecemos enormemente su valoración positiva de su estancia con nosotros.
La máquina autoservicio de café en desayuno, es una apuesta de cadena para agilizar este servicio en desayunos. No obstante, si se lo solicita a nuestro personal, le harán un expreso de máquina en el momento y se lo servirían en su mesa sin compromiso.
Muchas gracias de nuevo por sus comentarios.

Ignacio Cacharrón
Director NH Atlántico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vigo
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Xoan, el maitre del NH nos ha encantado! Amabilidad y fun working con un trato cordial y siempre atento a nuestros deseos.

Las instalaciones del hotel y los buffets son correctos con buena relación calidad-precio.
El domingo tiene una oferta de 13€ por persona y es adecuado para ir con niños.
Buena localización, justo enfrente de los cantones.

El parking alrededor de 20€ día.

Hay muchos hoteles en la ciudad, pero Xoan nos ha hecho fans. Si te alojas en este hotel, salúdale de parte de la pareja de clientes que le prometieron que escribirían buenas críticas en la red.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Fun ,

En primer lugar le agradecemos haya elegido nuestro hotel para su estancia en Coruña
Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Le agradezco personalmente la fantástica valoración del servicio de Xoan, nuestro Maitre Hotel. Xoan representa claramente los valores de servicio que NH Hotel Group intenta ofrecer a todos sus clientes.
Muchas gracias de nuevo por sus comentarios.

Ignacio Cacharrón
Director NH Atlántico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH La Coruña Atlántico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH La Coruña Atlántico

Dirección: Jardines Méndez Núñez | Avenida Alferez Provisional, 15006 A Coruña, España (Previamente NH Atlantico)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°11 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH La Coruña Atlántico 4*
Número de habitaciones: 199
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel de cuatro estrellas NH Atlántico se encuentra en el corazón de la ciudad, en los Jardines de Méndez Núñez, el centro comercial y cultural de A Coruña. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH La Coruña Atlántico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Atlantico
Nh Hotels La Coruña
Nh Atlantico La Coruña

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH La Coruña Atlántico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.