“ANA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH La Coruña Atlántico

Añadiste NH La Coruña Atlántico a tu lista de perfiles guardados
NH La Coruña Atlántico
4.0 de 5 Hotel   |   Jardines Méndez Núñez | Avenida Alferez Provisional, 15006 A Coruña, España (Previamente NH Atlantico)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en A Coruña
Madrid, Spain
“ANA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hotel muy bien ubicado, limpio, cómodo y el desayuno con bastante variedad. Las habitaciones con ventana que puede abrirse. Lo único el calor en la habitación aún sin estar puesta la calefacción.
En el desayuno posibilidad de prepara en el momento tortilla, salchichas, bacon ...
El secador de pelo con muy poca fuerza.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Ana ,

En primer lugar le agradecemos haya elegido nuestro hotel para su estancia en Coruña
Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Le agradecemos enormemente su valoración positiva de su estanccia con nosotros.
entre las mejoras previstas de nuestras habitaciones, tenemos contemplada la instalación de secadores semiprofesionales en la habitación, los cuales espero estén disponibles en su próxima estancia.

• Turco primero
Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Soy muy friolera y en Semana Santa pase un calor en este Hotel inhumano, tenían la calefacción a tope. Al estar en frente de un Centro Comercial de discotecas no se puede abrir la ventana y el aire no funciona (más bien no lo querían poner porque nos dijeron que todavía no había llegado verano y que estaba en modo calor y que no lo iban a cambiar).
A pesar de esto el servicio fue muy bueno y rápido.
Las instalaciones están un poco anticuadas aunque son aceptables.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Sonia,

Nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado, para hacernos llegar sus comentarios, los cuales siempre nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio.
En mi nombre propio y en el de mi equipo, le pido mis más sinceras disculpas, por no haber cubierto sus expectativas, en sus reciente estancia en el Nh Atlántico.
El hotel Atlántico inaugurado en 1924, fue completamente reconstruido en 1967 y desde esa fecha data la instalación de climatización del hotel. Por este motivo, tenemos un sistema denominado de "dos tubos" el cual nos permite aportar calor ( calefacción ) o frío ( aire acondicionado ), pero en ningún caso tener ambos a la vez ( ese sería un sistema moderno de cuatro tubos ). A mayores el cambio de una a otra posibilidad, no se puede realizar al instante como en un equipo de climatización doméstico, por lo que lleva de media unas 24 horas hasta producirse el cambio.
Me permito explicarle esto, para que pueda comprender nuestra respuesta. En la época de cambio de estación ( invierno - primavera y verano - otoño ), hacemos el cambio de calor a frío o viceversa, en función de la evolución meteorógica en la ciudad. Ante la perspectiva previa de semana santa, que luego se plasmó en una realidad de mínimas de 8º y máximas de 14ºC, decidimos mantener el sistema en calefacción.Decidimos mantener calor, pues en caso de que el cliente tenga frío en la habitación no existe una solución rápida, mientras que en caso de tener calor, siempre se pueden abrir las ventanas al exterior con las que cuentan todas las habitaciones, Obviamente en este caso, si ustedes encendieron el sistema, consiguieron un aporte de calor extra en el dormitorio.
Lamento profundamente que no hayamos cubierto sus expectativas y que este detalle haya hecho que se lleve una mala impresión del hotel.
Esperamos poder contar de nuevo con usted en el hotel, para poder demostrarle nuestra capacidad de mejora y nuestra vocación por el cliente y su comodidad.

Muchas gracias de nuevo por hacernos llegar sus siempre útiles comentarios.

Gijon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es perfecto para pasar unos días en la ciudad es un hotel céntrico desde el cual vas andando a todos los sitios a la playa , a la plaza María pita y a todos los lugares interesantes de La Coruña hotel para recomendar a todos los amigos

Estimada Victoria,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Le agradecemos enormemente su valoración positiva de nuestra ubicación.
Esperando verla de nuevo con nosotros, le agradecemos de nuevo sus comentarios.

Gijon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos estado tres días esta Semana Santa y la estancia ha sido totalmente satisfactoria. El hotel está muy bien emplazado, en una zona céntrica. La habitación correcta, dispones de una sala de estar y habitación separados por una puerta corredera. Dispones de dos televisores, DVD, equipo de música, servicio de cafè e infusiones, mini bar, wifi, albornoces y zapatatillas, amenitiès que huele muy bien y jacuzzi. El único punto negativo es precio del garaje, excesivamente caro, 19 € día. Totalmente recomendable.

Estimada Carmen ,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Le agradecemos enormemente su valoración tan detallada y positiva sobre la junior suite del hotel.
Nos gustaría contar con parking propio, para poder abaratar este servicio, pero el precio de las plazas alquiladas en el parking público no nos lo permite.

Valencia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Bien emplazado y buen servicio en recepción , el área común estaba
limpio y disponía de servicios completos.
El baño carece de complementos de aseo mas completos.
La habitación confortable e insonorizada

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Estimado tocayo,,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Le agradecemos enormemente su valoración positiva de su estancia con nosotros.
Porpolíticas de cadena y de medio ambiente, hemos reducido sensiblemente la dotación de productos de baño, los cuales puede solcitar sin límite de cantidad en la recepción, siempre que los necesite

Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña
N.° 5 de 33 en A Coruña
4.5 de 5 estrellas 73 opiniones

¿Has estado en NH La Coruña Atlántico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH La Coruña Atlántico

Dirección: Jardines Méndez Núñez | Avenida Alferez Provisional, 15006 A Coruña, España (Previamente NH Atlantico)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°9 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°9 de hoteles para familias en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH La Coruña Atlántico 4*
El hotel de cuatro estrellas NH Atlántico se encuentra en el corazón de la ciudad, en los Jardines de Méndez Núñez, el centro comercial y cultural de A Coruña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, TripOnline SA, Odigeo, Venere, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH La Coruña Atlántico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Atlantico
Nh Hotels La Coruña
Nh Atlantico La Coruña

Si es el propietario o director del NH La Coruña Atlántico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.