“Agradable estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH La Coruña Atlántico

Añadiste NH La Coruña Atlántico a tu lista de perfiles guardados
NH La Coruña Atlántico
4.0 de 5 Hotel   |   Jardines Méndez Núñez | Avenida Alferez Provisional, 15006 A Coruña, España (Previamente NH Atlantico)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en A Coruña
“Agradable estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en el hotel y quedamos muy contentos. El trato del personal fue muy muy bueno en todo momento. La habitación muy cómoda y el baño muy limpio. Por poner alguna pega diré que el acabado de la mampara de ducha podría ser mejor, ya que tiene una parte que se puede mover y por ahí se sale el agua. Un día comimos en el bufet del hotel y también quedamos encantados; de nuevo el trato fue estupendo y había mucha variedad de comida.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Elena,

En primer lugar le agradecemos haya elegido nuestro hotel para su estancia en Coruña
Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Le agradecemos profundamente su positiva valoración sobre nuestras habitaciones y su limpieza, así como sobre nuestro servicio de comidas el Buffet.
Trasladaré sus amables comentarios, sobre el trato recibido por nuestro equipo y el hecho de que este haya sido de su agrado, ya que uno de los principales objetivos del Nh Atlántico es hacerles sentir como en casa.

• Turco primero
Monforte de Lemos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Mi marido y yo tuvimos que salir de viaje de negocios de imprevisto a la ciudad de A coruña.Llamamos a varios hoteles que conocíamos y sólo encontramos una que se nos iva algo de precio en este hotel, pero decidimos quedarnos.Una habitación sólo para dormir una noche, sin desayuno, pagamos ya en el mes de mayo casi 70 euros, las de la limpieza nos despertaron antes de las 10 de la mañana con portazos y ruidos, las habitaciones a pesar de tener cortinones grandes, entra toda la luz del día, en la bañera no había una triste alfombrilla ni nada parecido para no resbalar y ni siquiera el wc tenía precinto de estar perfectamente higiénico...un horror para este precio la verdad

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Vane,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Lamentamos profundamente no haber cubierto sus expectativas en su reciente estancia en el hotel. Siento que los ruidos de nuestro equipo de pisos, hayan podido molestar su descanso. Tomaremos las medidas oportunas para que no vuelva a suceder.
En referencia al precinto higiénico y la alfombra de bañera, le informo que NH Hoteles decidió hace varios años, precisamente por motivos higiénico sanitarios, el prescindir de estos dos items, pues se demostró con alnalíticas internas que eran posibles focos de concentración de gérmenes. Como solución alternativa, más higiénica y para evitar los posibles resbalones en las bañeras, damos un tratamiento antideslizante a las mismas cada año.

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Hemos estado en este hotel en más de una ocasión y el trato siempre ha sido excelente. En esta ocasión por culpa de las obras en las inmediaciones ha sido un poco caótico llegar a la puerta principal con el coche. Una vez establecidos en la habitación, salimos hacia la calle Real para tomar unas cañas y unas tapas (muy recomendable).
De vuelta al Hotel queríamos tomarnos la penúltima en el bar del hotel pero debido a que pasaba de medianoche estaba cerrado. Entonces nos invitan a unos cócteles gratuitos en el casino que tiene una terraza estupenda.
All in...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al centro comercial "Los Cantones" son más silenciosas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Guti,,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Lamentamos que haya sido complicada su llegada en coche al hotel, por causa de las obras de los alrededores.En breve plazo de tiempo, debería estar restablecido el sentido normal de circulación para acceder al hotel. También nos complace informarle, que este verano ampliaremos nuestro horario nocturno de cafetería y bar hasta las 2 de la madrugada. Le agradecemos su positiva valoración sobre nuestra ubicación y sobre el Casino Atlántico.

París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

A 2km de la estacion de tren, al lado del puerto y de los Jardines Núñez Méndez.
Habitaciones para fumadores/no fumadores según solicite el huésped.
Estuve el último fin de semana de junio de 2014 y tuve la "mala suerte" de encontrarme con las fiestas de Coruña o algo similar porque tenian montado detras del hotel una carpa con musica a tope, pero obviamente no es culpa del hotel.
Habitaciones limpias y cómodas, yo eché en falta los enchufes cerca de la cama para cargar el movil.
Buen desayuno, como todos los NH

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Fernando,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Estamos iniciando la instalación de tomas de enchufes en las mesillas, para facilitar la conexión de dispositivos por la noche.
Le agradecemos su positiva valoración sobre nuestras habitaciones y nuestro servicio buffet de desayuno AntiOx.

Las Palmas De Gran Canaria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Es un hotel muy bien situado, a 5 minutos de la plaza de María Pita. Las habitaciones son muy amplias y confortables. El único pero es que estaban en obras enfrente del hotel y el acceso estaba desviado, pero muy buen resuelto en cualquier caso. El descanso pese a obras fue estupendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado BA,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Sentimos si le causaron molestia los desvíos a causa de las obras en frente al hotel, los cuales intentamos suplir con nuestro servicio de aparcacoches gratuito. Le agradecemos su positiva valoración sobre nuestra ubicación así como su nivel de descanso en el hotel en su estancia.

¿Has estado en NH La Coruña Atlántico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH La Coruña Atlántico

Dirección: Jardines Méndez Núñez | Avenida Alferez Provisional, 15006 A Coruña, España (Previamente NH Atlantico)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°11 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH La Coruña Atlántico 4*
El hotel de cuatro estrellas NH Atlántico se encuentra en el corazón de la ciudad, en los Jardines de Méndez Núñez, el centro comercial y cultural de A Coruña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH La Coruña Atlántico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Atlantico
Nh Hotels La Coruña
Nh Atlantico La Coruña

Si es el propietario o director del NH La Coruña Atlántico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.