“Estupendo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH La Coruña Atlántico

Añadiste NH La Coruña Atlántico a tu lista de perfiles guardados
NH La Coruña Atlántico
4.0 de 5 Hotel   |   Jardines Méndez Núñez | Avenida Alferez Provisional, 15006 A Coruña, España (Previamente NH Atlantico)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en A Coruña
“Estupendo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Nos alojamos dos noches en este hotel. A la llegada, en recepción, nos trataron muy amablemente y nos aconsejaron una habitación con vistas a la plaza, ya que la parte que da al mar actualmente se encuentra en obras (hecho por el que se disculparon, sin necesidad... bastante lo sufren ellos ya). La habitación era amplia y muy limpia. Necesitamos una plancha y no tardaron nada en subirla, junto con la tabla. Todo el personal que nos hemos cruzado durando nuestra estancia ha sido muy amable (recepcionistas, personal de limpieza, botones, mantenimiento...). La ubicación es excelente, se puede ir a casi todas partes caminando y además tienes autobuses y taxis a dos minutos. Nos han quedado muchas cosas por ver, así que cuando volvamos a La Coruña, repetiremos en este hotel, sin duda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Marta,

En primer lugar le agradecemos haya elegido nuestro hotel para su estancia en Coruña
Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Le agradecemos profundamente su positiva valoración sobre nuestras habitaciones y su limpieza.
Trasladarémos al equipo sus agradecimientos, sobre el trato recibido por todo nuestro personal, ya que nos llena de satisfacción el haber cubierto sus expectativas en este sentido, por ser uno de nuestros objetivos principales durante su estancia.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en el hotel y quedamos muy contentos. El trato del personal fue muy muy bueno en todo momento. La habitación muy cómoda y el baño muy limpio. Por poner alguna pega diré que el acabado de la mampara de ducha podría ser mejor, ya que tiene una parte que se puede mover y por ahí se sale el agua. Un día comimos en el bufet del hotel y también quedamos encantados; de nuevo el trato fue estupendo y había mucha variedad de comida.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Elena,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Le agradecemos profundamente su positiva valoración sobre nuestras habitaciones y su limpieza, así como sobre nuestro servicio de comidas el Buffet.
Trasladaré sus amables comentarios, sobre el trato recibido por nuestro equipo y el hecho de que este haya sido de su agrado, ya que uno de los principales objetivos del Nh Atlántico es hacerles sentir como en casa.

Monforte de Lemos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Mi marido y yo tuvimos que salir de viaje de negocios de imprevisto a la ciudad de A coruña.Llamamos a varios hoteles que conocíamos y sólo encontramos una que se nos iva algo de precio en este hotel, pero decidimos quedarnos.Una habitación sólo para dormir una noche, sin desayuno, pagamos ya en el mes de mayo casi 70 euros, las de la limpieza nos despertaron antes de las 10 de la mañana con portazos y ruidos, las habitaciones a pesar de tener cortinones grandes, entra toda la luz del día, en la bañera no había una triste alfombrilla ni nada parecido para no resbalar y ni siquiera el wc tenía precinto de estar perfectamente higiénico...un horror para este precio la verdad

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Vane,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Lamentamos profundamente no haber cubierto sus expectativas en su reciente estancia en el hotel. Siento que los ruidos de nuestro equipo de pisos, hayan podido molestar su descanso. Tomaremos las medidas oportunas para que no vuelva a suceder.
En referencia al precinto higiénico y la alfombra de bañera, le informo que NH Hoteles decidió hace varios años, precisamente por motivos higiénico sanitarios, el prescindir de estos dos items, pues se demostró con alnalíticas internas que eran posibles focos de concentración de gérmenes. Como solución alternativa, más higiénica y para evitar los posibles resbalones en las bañeras, damos un tratamiento antideslizante a las mismas cada año.

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Hemos estado en este hotel en más de una ocasión y el trato siempre ha sido excelente. En esta ocasión por culpa de las obras en las inmediaciones ha sido un poco caótico llegar a la puerta principal con el coche. Una vez establecidos en la habitación, salimos hacia la calle Real para tomar unas cañas y unas tapas (muy recomendable).
De vuelta al Hotel queríamos tomarnos la penúltima en el bar del hotel pero debido a que pasaba de medianoche estaba cerrado. Entonces nos invitan a unos cócteles gratuitos en el casino que tiene una terraza estupenda.
All in...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al centro comercial "Los Cantones" son más silenciosas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Guti,,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Lamentamos que haya sido complicada su llegada en coche al hotel, por causa de las obras de los alrededores.En breve plazo de tiempo, debería estar restablecido el sentido normal de circulación para acceder al hotel. También nos complace informarle, que este verano ampliaremos nuestro horario nocturno de cafetería y bar hasta las 2 de la madrugada. Le agradecemos su positiva valoración sobre nuestra ubicación y sobre el Casino Atlántico.

París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

A 2km de la estacion de tren, al lado del puerto y de los Jardines Núñez Méndez.
Habitaciones para fumadores/no fumadores según solicite el huésped.
Estuve el último fin de semana de junio de 2014 y tuve la "mala suerte" de encontrarme con las fiestas de Coruña o algo similar porque tenian montado detras del hotel una carpa con musica a tope, pero obviamente no es culpa del hotel.
Habitaciones limpias y cómodas, yo eché en falta los enchufes cerca de la cama para cargar el movil.
Buen desayuno, como todos los NH

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Fernando,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Estamos iniciando la instalación de tomas de enchufes en las mesillas, para facilitar la conexión de dispositivos por la noche.
Le agradecemos su positiva valoración sobre nuestras habitaciones y nuestro servicio buffet de desayuno AntiOx.

Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña
N.° 5 de 33 en A Coruña
4.5 de 5 estrellas 77 opiniones

¿Has estado en NH La Coruña Atlántico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH La Coruña Atlántico

Dirección: Jardines Méndez Núñez | Avenida Alferez Provisional, 15006 A Coruña, España (Previamente NH Atlantico)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°8 de hoteles para familias en A Coruña
N.°10 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH La Coruña Atlántico 4*
El hotel de cuatro estrellas NH Atlántico se encuentra en el corazón de la ciudad, en los Jardines de Méndez Núñez, el centro comercial y cultural de A Coruña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Odigeo, Hoteles.com, Venere, Muchoviaje y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH La Coruña Atlántico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Atlantico
Nh Hotels La Coruña
Nh Atlantico La Coruña

Si es el propietario o director del NH La Coruña Atlántico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.