“Imposible dormir” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH La Coruña Atlántico

Añadiste NH La Coruña Atlántico a tu lista de perfiles guardados
NH La Coruña Atlántico
4.0 de 5 Hotel   |   Jardines Méndez Núñez | Avenida Alferez Provisional, 15006 A Coruña, España (Previamente NH Atlantico)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en A Coruña
Vigo, España
“Imposible dormir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Imposible dormir por el fuerte ruido de obras cercanas, desde las 8 de la mañana, un sábado! Deberían advertir de este problema al realizar la reserva, en lugar de ignorarlo, y hacer como si no pasase nadA. Venderán alguna una noche mas pero perderán muchos clientes.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Manuel,

En primer lugar le agradecemos haya elegido nuestro hotel para su estancia en Coruña
Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Lamentamos profundamente que su descanso se viese afectado durante su estancia, pero espero que entienda que las obras colindantes al hotel son de ejecución pública, por lo que sus horarios son ajenos a nuestro control.
Aún así, el equipo de recepcíón informa a todos los clientes a su llegada al hotel, por lo que en ningún caso considero que estemos ignorando la situación.
Esperamos verlo de nuevo en el hotel en su próxima vista a la ciudad.

• Turco primero
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

No merece para nada este hotel, esta en el centro si, pero completamente rodeado de obras que empiezan a las 8 de la mañana y acaban a las 12 de la noche. Por el mismo precio puedes irte al sol melia a 200 m de distancia y en la playa.

No lo recomiendo, lo unico bueno el precio...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado map88spain,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Lamentamos profundamente no haber cubierto sus expectativas, pero espero que entienda que las obras colindantes al hotel son de ejecución pública, por lo que son ajenas a nuestro control.
En referencia al hotel de la competencia al que hace mención en su comentario, informarle que el mismo se encuentra a un kilómetro del nuestro y a parte de la playa, no tiene ningún punto de interés a menos de 15 minutos a pié, por lo que las ubicaciones de ambos no son ni siquiera comparables.
Esperamos verlo de nuevo en el hotel en su próxima vista a la ciudad

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Muy buena situación, en el Centro, limpio, cómodo, silencioso. Perfecto para descansar, visitar la ciudad... Limpieza absoluta, wifi correcta, camas cómodas, y una situación muy buena para poder conocer los bares del centro de Coruña

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Skancia,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Agradecemos su valoración positiva sobre nuestra ubicación, limpieza y nivel de descanso.

Cacabelos, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Sobre la Ubicación , instalaciones , habitación, baño, limpieza, cama tengo una buena opinión. Lo que ya no me parece admisible es que no se pueda dormir hasta las cuatro de la madrugada, por escuchar música de locales de ocio periféricos y que la única disculpa por parte del personal del hotel es que se ha llamado a la Policia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Manuel,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Agradecemos su valoración positiva, sobre nuestra ubicación, limpieza y habitaciones.
Lamentamos que le hayan molestado los clientes de los locales de ocio colindantes. Cuando esto ocurre el protocolo que seguimos es avisar a la Policia Local, que envía una patrulla para disipar a estos grupos de gente.
Quiero que entienda que son locales ajenos al hotel, regentados por terceros, sobre los que no tenemos ninguna potestad, por lo que lo máximo que podemos hacer, es aplicar el protocolo resumido, informar al cliente y pedirle disculpas.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel está bien situado y tiene una relación adecuada calidad-precio. Dispone de bollería específica para celiacos aunque el personal necesita recibir formación acerca del gluten. El café del desayuno es muy mejorable

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Andrés,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Agradecemos su valoración positiva sobre nuestra ubicación y relación calidad precio.

¿Has estado en NH La Coruña Atlántico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH La Coruña Atlántico

Dirección: Jardines Méndez Núñez | Avenida Alferez Provisional, 15006 A Coruña, España (Previamente NH Atlantico)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°8 de hoteles para familias en A Coruña
N.°12 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH La Coruña Atlántico 4*
El hotel de cuatro estrellas NH Atlántico se encuentra en el corazón de la ciudad, en los Jardines de Méndez Núñez, el centro comercial y cultural de A Coruña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH La Coruña Atlántico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Atlantico
Nh Hotels La Coruña
Nh Atlantico La Coruña

Si es el propietario o director del NH La Coruña Atlántico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.