“Céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH La Coruña Atlántico

Añadiste el NH La Coruña Atlántico a tu lista de perfiles guardados
NH La Coruña Atlántico
4.0 de 5 Hotel   |   Jardines Méndez Núñez | Avenida Alferez Provisional, 15006 A Coruña, España (Previamente NH Atlantico)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en A Coruña
“Céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hotel céntrico , habitaciones buenas , destacar que mejor cojan habitación para la zona de la Alameda ya que la otra zona da a una calle muy transitada.
El desayuno espectacular .
Cerca de todas las calles céntricas de Coruña.
Al llegar mejor dejar el coche en el parking de enfrente .
El personal siempre está dispuesto a ayudar,

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Juanyola,

En primer lugar le agradecemos haya elegido nuestro hotel para su estancia en Coruña
Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Le agradecemos su positiva valoración sobre nuestro hotel y el desayuno Buffet AntiOx.
Así mismo le agradezco sus comenatrios sobre el personal del hotel y su diposición, pues el servicio al cliente es uno de nuestros principales objetivos durante su estancia.
Esperamos verle en el Nh Atlántico en su próxima visita a la ciudad.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Elegí este hotel al acudir a una boda en La Coruña. Está muy bien ubicado, a pocos metros del centro histórico. Las habitaciones están limpias y el servicio es bueno. Mejor no elegir habitación frente a los ascensores porque puede resultar algo ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las que están frente al ascensor
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado abn1984,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Agradecemos su valoración positiva sobre nuestra ubicación, limpieza y nivel de servicio.
Esperamos verlo de nuevo en el hotel, en su próxima vista a la ciudad

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, limpio y personal súper profesional en todo.
Sobre aparcar el coche, no dispone de parking propio, pero tienen tarifas especiales en parking cercano, el cual te lo llevan y te lo traen cuando se quiere.
Mi familia (mujer y niña de seis años) y yo, si volvemos a la Coruña, repetiremos de hotel.

• Se alojó el abril de 2014
ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Vacacioner,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Le agradecemos su positiva valoración sobre nuestro hotel y su nivel de limpieza, así como nuestro servicio gratuito de aparcacoches.
Transimitiremos a todo el personal del hotel, sus comentarios sobre la profesionalidad en el trato recibido.
Esperamos verle en su próxima visita a la ciudad.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Ubicacion muy buena.cercana al centro de la ciudad y junto a un parque. El personal atento y profesional. Ruidoso y de dificil acceso por las obras q se realizan enfrente del hotel. Las habitaciones muy limpias y el desayuno mas que correcto. El servicio de parking muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado Pedro,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestras habitaciones y servicio de desayuno Buffet Anti Ox.
Transimitiremos a todo el personal del hotel su positiva valoración sobre el trato recibido, pues la amabilidad y atención en el servicio, es nuestro objetivo primordial durante su estancia con nosotros.
Lamentamos que las obras colindantes en los accesos del hotel, complicasen su llegada al mismo.
Esperamos verle en su próxima visita a la ciudad.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excelente ubicación. El personal muy agradable, tanto en recepción como en el restaurante. El buffet del almuerzo entre semana muy variado y bien de precio. Nos ha gustado mucho la experiencia de alojarnos en este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada Blanca,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Le agradecemos enromemente sus comentarios positivos, sobre nuestra ubicación y servicios de restauración.
También quiero agradecerle su tan positiva sobre la amabilidad de nuestro personal
Esperamos verla en su próxima visita a la ciudad.

¿Has estado en NH La Coruña Atlántico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH La Coruña Atlántico

Dirección: Jardines Méndez Núñez | Avenida Alferez Provisional, 15006 A Coruña, España (Previamente NH Atlantico)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°11 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH La Coruña Atlántico 4*
El hotel de cuatro estrellas NH Atlántico se encuentra en el corazón de la ciudad, en los Jardines de Méndez Núñez, el centro comercial y cultural de A Coruña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH La Coruña Atlántico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Atlantico
Nh Hotels La Coruña
Nh Atlantico La Coruña

Si es el propietario o director del NH La Coruña Atlántico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.