“Prohibido no tocar” 5 de 5 estrellas

A Coruña, España
35 opiniones sobre atracciones
“Prohibido no tocar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

De los tres museos científicos coruñeses existentes en la ciudad, el que más me gusta es la Domus. Es un museo muy interesante, dedicado al estudio del cuerpo humano, a través de experimentos interactivos, en el cual "esta prohibido no tocar". Además, la entrada es muy barata (2€).

Visitado el julio de 2014

A Coruña
8 opiniones sobre atracciones
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuve ayer con mi hijo de 3 añitos y mi pareja, y la verdad que me decepcionó un poco, había ido muchas veces de pequeña con el colegio y me hacía ilusión que mi hijo fuera también, pero me decepcionó un poco. Yo lo recordaba con muchas más cosas con las que interactuar jugando. Aún así mi hijo se lo paso pipa. Recomendable para ir con niños y la entrada es muy económica, adultos 2€ y si vas con carnet joven 1€ y mi hijo de 3 añitos no pagó.

13 opiniones sobre atracciones
“Muy interesante e interactivo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Los chicos disfrutaron. Y yo también. Me gustó especialmente las demostraciones de cómo nos engañan los sentidos en la apreciación de los colores o de cómo "rellena" el cerebro la información más probable que no tiene.

Visitado el julio de 2014
Granollers, España
6 opiniones sobre atracciones
“increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

este tipo de museos debería estar en todas las grandes ciudades, maravilloso, lúcido, bien planificado, imprescindible

Visitado el junio de 2014
Zaragoza, España
14 opiniones sobre atracciones
“Experimenta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Museo muy asequible y divertido tanto para niños como para adultos. Todo es interactivo. Pasas una buena jornada. Lo recomiendo sí o sí.

Visitado el junio de 2014