“Mi piace” 3 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 11 - USD 22
Cocina: Brasileña, Barbacoa, Asador
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Descripción: La cadena de Rodizios Nº 1 en España. y tu, hablas rodizio? Ven a disfrutar de toda la carne a la brasa servida en tu mesa que quieras por un precio unico y cerrado. Locales con Música en directo, espectaculo y terraza al aire libre. Página Oficial de Facebook Rodizio, churrascaria, Restaurante Brasileño rodizio brasileño
“Mi piace”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

No esta mal es mejor de lo que me separaba pa lo recomiendo son un poco persistentes con la carpiriña pero bien

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Ourense, España
“Una pasada (recomendado a carnívoros)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Tenían promoción de menú 2x1. Por menos de15€ por persona nos pusimos ciegos a carne, siempre caliente, y de 20 tipos distintos. La sangría brasileña estaba riquísima y el ambiente es muy bueno.
Recomendable 100% si te encanta la carne.

Visitado el agosto de 2013
A Coruña, España
“Para quien le guste la carne”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Se come bien, escogimos el rodicio gold pq nos ofrecian 2X1 en el rodicio, dejando aparte las bebidas y el postre.
Trato amable tanto de la chica q nos atendió para sentarnos como los demás camareros que traían las diferentes variedades de carne (te iban indicando qué era cada cosa según te servían), siempre te ofrecían para repetir lo que quisieses (tanto las carnes del rodicio, como los acompañamientos, muy abundantes: patatas, ensalada, frijoles, multiples salsa..)
En general bien calidad-precio y muy abundante

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago de Compostela, España
“NEFASTO.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

No puedo estar mas de acuerdo con alguna opinion que ya he visto por aqui:
Te llenan con pollo y cerdo, no hay diferencia con el gold y el silver, te abrasan en el precio con la sangria y los postres sinteticos, mas pollo y mas costilla de cerdo, etc. Etc. Lentos en el servicio, algunos camareros no saben castellano, y tardan infinidad en volver con el corte.
La guarncion se limita a patatas fritas congeladas, una ensalda de lechuga, tomate y cebolla, arroz blanco y frijoles. La famosa picanha la tuvimos que pedirla "ex profeso" a la hora y pico cuando estabamos hartos de decir que no a mas pollo. Al final, 4 personas, sin cafes, ni postres. 95 euros. Un horror.

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
A Coruña, España
“Buen rodicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

No se sale de lo común en un rodicio, para bien y para mal, es lo que te esperas. Comida la que quieras y muy rica, precio habitual y el servicio dispar, dependiendo del empleado. Excelente el camarero que traía la carne y algo más flojo la camarera, aunque correcto. No mucho ambiente, aunque ya era algo tarde, bien decorado y cuidado el local.

Visitado el enero de 2013