“Interesante para Carnívoros y para llevar niños” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 382 de 540 Restaurantes en A Coruña
Cocina: Barbacoa
Ares, España
“Interesante para Carnívoros y para llevar niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

En un día de compras por el Marineda City, se nos antojó ir a este lugar porque a mí me gusta mucho la carne, soy prácticamente carnívoro. Un consejo os daría, no vayáis a las 2:30, haced como nosotros que nos metimos allí a la 13:10 o así, y comimos lo que quisimos la mar de tranquilos. El chico que nos atendió EXCELENTE, supongo que habrá otros que no lo serán tanto, pero es lo más destacable del local. No resultó pesado, en todo momento nos dejó claro que es lo que estábamos comprando y lo que no, el niño ( de 2 años ) no pagó nada y comió lo que quiso, incluido bebida y postre. No sé si el servicio se devalúa en horas en las que está el tema saturado, pero es un sitio al que volveré con algunos amigos tragones míos para ponernos hasta atrás de carne, a cada rato pasaba un tipo con una carne recién sacada y calentita y te ponía lo que querías.

Pillaros el menú normal, los acompañamientos te los renuevan cuantas veces quieran, no os desfaséis pidiendo bebidas y no se os irá de precio.

He decidido poner esta opinión porque son los típicos sitios que no me gustan, pero gracias a la atención de ( Tiago creo recordar que era ), la estancia y la comida fueron muy agradables, al final hasta le dieron unas pinturas y unos papeles para pintar al niño para entretenerlo.

A nosotros al final nos salió caro porque nos pillamos un par de postres que encarecieron bastante la cuenta al final, al final comimos los 3 todo lo que quisimos por 45€. de no haber pedido los postres calculo que quedaría en 35€.

Probadlo una vez, no os metais a menús caros y dejaros llevar.
NO IR EN HORA PUNTA... ( por lo que veo aquí el servicio decrece con la masificación )

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

Viveiro, España
“Muy mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La carne no se traga de brasa nada es el peor sitio donde he comido en mucho tiempo primero pasaron un pollo que no fui capaz de comer luego costilla de cerdo que es imposible que sepa peor tubería miedo de que me sentara mal

Visitado el enero de 2014
“No merece la pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

La carne está buena y la verdad es que te sirven en cantidad, pero sólo cuando pasan y hasta que te atienden, porque desde que te sientan en la mesa a que te toman nota pasa un rato largo. Y desde ahí a que te lleven las bebidas....
Muy lentos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Pagas menu Platinium y no te sirven lo acordado.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola, mi opinion hacia este local era muy buena pero en esta ultima visita e conocido la cara menos buena. El dia 11 de octubre de 2013 fuy a comer con unos familiares ( creyendo que todo saldria bien) pedimos 3 menus platinium(20€ persona) al principio todo bien comimos bien pero a la hora de pasar al postre y demas no se acerco nadie en 1 h y estabamos en el local unas 10 personas, el caso es que una vez pasado el tiempo nos levantamos y le decimos al responsable que nos tenemos que ir y que no podemos pasarnos el dia en el local esperando( creyendo que arreglaria precio) a que nos atiendan con lo que asi no consumiamos ni postre ni mojito.
El responsable hace cuentas y nos dice que le devemos 60, 55€ sin hacer el gasto de lo acordado y tuve que pagar lo dicho por la poca profesionalidad del encargado que no movio un dedo en solucionar de otra manera y camareros que se quedaron encantados. NO VUELVO MAS EN MI VIDA!!!!!!!

• Visitado el octubre de 2013
“Mi piace”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

No esta mal es mejor de lo que me separaba pa lo recomiendo son un poco persistentes con la carpiriña pero bien

• Visitado el septiembre de 2013